***
Deku: ¿por qué pelearon?
Bakugou: dijo que Todoroki era lindo y que estaba enamorada de el y que lo amaba y lo elegiría como el hombre de su vida.
Deku: ¿por qué presiento que mientes?
Bakugou: cierra la boca.
- Zorrita salió del baño y Denki se acercó a ella, no pude oír bien lo que decía. -
Denki: ¿En serio le dijiste a bakugou que te gusta Todoroki?
Tú: no, no fue así. Dije eso irónicamente, pero parece que los celos lo vuelven sordo.
Denki: ¿irónicamente?
Tu: si, le dije "si claro y a mi me gusta Todoroki." Y se enojo, me dijo que no le dirigiera la palabra. Entonces yo me enoje porque en serio es un idiota que se pone celoso por nada.
Denki: Aahh, entiendo.
- A los minutos Denki se acerco a Deku y a mi. -
Denki: hable con _____ y confundiste todo bakugou.
Deku: estaba seguro de eso.
Bakugou: no confundi nada, ella lo dijo claramente.
Denki: fue irónicamente, tonto.
Bakugou: pero se sintió como si no lo hubiera sido.
Denki: ahora ella es la molesta porqué no sabes controlar tus celos.
Uraraka: ¡ya están listos los licuados!
Tú: ya vuelvo, iré a buscar mi teléfono.
- Denki y deku me hacen señas con que vaya tras ella y fui detrás de ella, cerró la puerta en mi cara y la abrí. -
Tú: ¿Qué quieres?
Bakugou: Ya no quiero seguir molesto contigo.
Tú: ¿Me estás pidiendo perdón?
Bakugou: puede ser...
Tú: empieza a controlar tus celos, Bakugou. Realmente te enojaste por nada.
Bakugou: ¡no deberíamos pelear, eso luego lleva a la maldita ruptura!
Tú: cuando cambies tus actitudes ahí dejaremos de pelear. Te amo muchísimo, pero esto no funciona así, Bakugou.
Bakugou: te diré algo y escúchalo bien.
Tú: esta bien.
Bakugou: me gustas hace muchísimo tiempo y he visto claramente como a otros chicos también les gustabas y al saber que estoy en constante competencia con los demás me genera miedo a perderte, por eso me muero de celos cuando me hablas de otro chico.
Tú: no estas en competencia con nadie, porque no hay nadie. Me gustas solamente tú. Estoy enamorada de ti y no podría mirar a otro, tonto.
Bakugou: lo siento.
- Abrió los ojos con sorpresa al escuchar salir esas palabras de mi boca y me abrazó, es raro decir que me gustan sus abrazos, me encantan. -
Tú: esta bien.
- La comencé a besar y baje mis manos directamente a su trasero, por primera vez si me lo permitió sin quejarse. Lo malo es que enseguida quise seguir avanzando y cuando ambos terminamos acostandonos en la cama ella sintió mi intimidad rozar con la suya por arriba de la ropa y se sobresalto. -
Tú: basta, basta. Estamos en la casa de Uraraka, este no es momento.
Bakugou: zorrita... ¿tú quieres que yo sea tu primera vez?
Tú: hace tiempo vengo idealizando ese momento y siempre me lo imaginé contigo, pero no quiero que sea aquí.
Bakugou: te deseo tanto, maldita extra.
Tú: no tengo idea de como es todo eso, asique ya voy diciéndote que me tengas paciencia porque en serio me pondré muy nerviosa.
Bakugou: aun no conocemos lo que realmente te gusta, hay que ir probando. Quién dice, talvez hasta terminamos siendo compatibles en eso...
Tú: bueno ya, dejemos de hablar de eso. Me pone nerviosa. Vamos con los demás.
Bakugou: ve tú, en un rato te al canso.
《Otra puta vez terminé excitado, como odio esta mierda, es desesperante.》
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
10/05/20 primera temporada capitulo 18.Holaa soy Leen, ¿cómo están?
Gracias por las 300 estresllas
Dejen su ⭐ si les gustó
Y siganme para más capsLos amo❤
-Leen Gigliello
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...