- Luego de clases deje de dudarlo, me cambié y fui directo a la casa de Bakugou a aclarar y dejar las cosas en claro... almenos para darle un cierre a nuestra historia... -
Bakugou: ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres?
Tú: hablar contigo y dejar las cosas en claro.
Bakugou: está todo más que claro para mi.
- Intentó cerrar la puerta en mi cara pero puse el pie y entré a la casa. El cerró la puerta y me miró unos segundos en silencio. -
Tú: pues para mi no.
Bakugou: sueltalo de una vez y largate.
Tú: ¿por qué rompiste conmigo?
Bakugou: tú fuiste el problema.
Tú: eso ya lo sé, ¡Es lo único que supiste responderme durante todo este tiempo!
Bakugou: ¡¿entonces que mierda buscas saber?!
Tú: ¿por qué fui yo el problema? ¿Qué hice mal? ¿En que te fallé cómo para que me dejaras, Katsuki?
Bakugou: ¡¿En serio me estás preguntando esto?! Lo sabes perfectamente y tienes la cara para venir a preguntarme eso.
Tú: ¡No, no lo sé, Bakugou! ¡me culpe por cada acción que tuve contigo todas las noches al no saber porqué fui el problema!
Bakugou: ¡terminé contigo porque me fuiste infiel!
- Abri los ojos con sorpresa y molestia. -
Tú: ¡¿Qué?! ¡Yo no te fui infiel, Bakugou!
Bakugou: el ultimo día de playa tuviste sexo con él en los baños y los escuche.
- Me quede un momento en silencio recordando ese día para ver en que momento Bakugou malinterpretó toda la situación. -
Bakugou: ¿ya quedó en claro todo? Te puedes ir.
Tú: no está en claro nada. Bakugou, jamas tuve relaciones con Kai, ni siquiera en estos dos meses que comencé a salir con él.
Bakugou: te escuche gemir.
Tú: por dios, no puedo creer esto. ¡Me clavé una maldita astilla en el pie y Kai me la quitó!
Bakugou: ¿Qué?...
Tú: idiota, ¡los celos te hacen ciego, Katsuki! ¡Terminaste conmigo sin hablar las cosas y mira como estamos hoy en día por no haber hablado ese mismo día!
Bakugou: entonces tú no...
Tú: ¡JAMAS HUBIERA SIDO CAPAS DE ENGAÑARTE! ¡ERAS EL AMOR DE MI VIDA! ¡TE AMABA CON MI LOCURA Y CORDURA, KATSUKI! ¡¿Y PENSASTE QUE TE FUI INFIEL?!
Bakugou: ¡¿POR QUÉ LO DICES EN PASADO?! ¡¿YA NO ME AMAS?!
- De la angustia mis ojos se llenaron de lagrimas. -
Tú: ¡NO! ¡¿TE DAS CUENTA DEL DAÑO QUE ME HICISTE Y DE LO INJUSTO QUE FUISTE?!
Bakugou: ¡¿INJUSTO YO?!
Tú: ¡TE BESASTE CON YUMI UN MONTÓN DE VECES, Y YO SIEMPRE TE PERDONÉ PORQUE CONFIABA EN TI A PESAR DE SABER QUE TE FOLLASTE A CADA CHICA QUE ME CRUZABA! ¡AUN ASÍ CONFIABA PLENAMENTE EN TI Y TE PERDONÉ EN TODOS TUS ERRORES PORQUE TE AMABA!... y tú nunca lo hiciste.
Bakugou: No es cierto, zorrita. Siempre te ame.
Tú: ¡MENTIRA! ¡YO SIEMPRE PERDONÉ TUS ERRORES, KATSUKI! ¡Y TÚ TE HICISTE UNA SUPOSICIÓN ESTÚPIDA Y ME TERMINASTE SIN DARME EXPLICACIONES DE NADA! ¡¿SABES LO QUE FUERON ESTOS TRES MALDITOS MESES SIN TI?! ¡CULPANDOME HASTA POR EXISTIR! ¡ME DESTROZASTE!
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Bakugou & Tú)
FanfictionEsta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué tan difícil podría ser vivir con tu crush de la infancia bajo el mismo techo? ¿Katsuki podra conoc...