cap 58: Tercera temporada

55.1K 3.6K 10.4K
                                    

Tercera temporada.

Narra _____ _____.

Con mucho esfuerzo, dedicación y una gran ayuda de parte de Katsuki y Izuku, logré ponerme al día con la academia de héroes y poder seguir estudiando allí a la altura de mis compañeros. El entrenamiento cada vez se ponía más duro y difícil, pero aun así, aun con las clases extra, no me rendí y logré estar en el puesto de los mejores estudiantes de la UA quedando en cuarto lugar sobrepasando a Iida quién está en el quinto lugar y teniendo por delante a Shoto en el tercer lugar, Izuku en el segundo y Katsuki en el primero.

Bakugou y yo nos convertimos en uno luego del juzgado. Trabajamos y estudiamos juntos, ni hablar de los entrenamientos. Bakugou comenzó a cambiar para bien, tanto en la UA, trabajando en equipo y en su personalidad. Aunque siempre tiene sus momentos donde quiere matar a Izuku pero allí estaba yo para calmarlo.
Comenzamos a interactuar mucho más con los de la clase B y gracias a eso me hice muy amiga de un idiota, Monoma, que ya que vivía molestando a mi clase aunque siempre me dice "tú eres la única que se podría considerar buena o útil en tu clase."

Por otro lado Tora, Sicka, Camila, Kai, Yumi y Noah se la pasaban todo el día juntos, se convirtieron en un grupo inseparable, como una familia. Tora comenzo a ir al psicólogo para poder tratar mejor sus problemas y dejar atrás el pasado al que tanto volvía. Yumi y Camila se gustaban, pero nada avanzaba entre ellas, seguían en el mismo lugar de siempre como amigas y una que otra vez se les gustaba reforzar su amistad y nadie lo sabia según ellas, pero todos ya las vimos, hasta Bakugou. Por otro lado Sicka y Yumi se hicieron muy unidas a Kai y se veían tan seguido que Kai casi vivía en la casa de ellas. Tora aun no sabe nada y Sicka trataba de ocultarle lo más posible que Kai era su medio hermano y que el padre de ella fue quién me secuestro, por miedo a la reacción de su novio, prefirió ocultarlo.

Seis meses después.

Luego de tanto esfuerzo y dedicación Bakugou y yo logramos pasar de año. Nuestro ultimo año en la UA, estamos a un solo paso de llegar a lo que tanto soñamos de pequeños. Decidimos no contar los meses que nos separamos en las vacaciones anteriores y festejar que llevamos dos años juntos.

Teníamos que elegir una agencia para la que nos gustará trabajar y yo ya estaba decidida, mientras que Bakugou sólo quería que yo lo siguiera a donde el vaya, ya que el quería que estuviera con él en todo momento, hasta en el trabajo. Ambos eramos distintos niveles y sería casi imposible que trabajaramos juntos estando en una misma agencia, pero él no lo entendía.

- Es de mañana y Lunes, en la noche anterior Bakugou se quedo a dormir en mi casa y en la mañana despertó antes que yo que aun estaba dormida mientras abrazaba y tenia una de mis piernas encima de él. -

Bakugou: zorrita... despierta... hay que levantarnos y desayunar

Tú: shh...

Bakugou: anda, despierta, amor.

- me dio un beso en los labios y como no desperté me volvió a besar, yo molesta le devolví el beso y intenté seguir durmiendo. -

Tú: ¡yaa! ahí tienes. Déjame dormir y quedate quieto que estas calentito.

Bakugou: no, levántate, mocosa.

- No me quedo más opción que levantarme y mientras que me lavaba la cara y los dientes, con la puerta abierta del baño, Bakugou se cambió enfrente de mi. -

Tú: me voy a cambiar, sal un momento del cuarto.

Bakugou: zorrita, hay confianza. No seas, tonta.

Tú: ya sabes, porfavor...

Eres mía (Bakugou & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora