31. Mi cumpleaños y un regalo especial.

274 25 21
                                    

{Girl, you know I want your love. Your love was handmade for somebody like me
Come on now, follow my lead. I may be crazy, don't mind me. Say, boy, let's not talk too much.
Grab on my waist and put that body on me. Come on now, follow my lead. Come, come on now, follow my lead.}

(Shape of you — Ed Sheeran) 


—Mel —escuché mi nombre en un murmuró, abrí mis ojos con lentitud encontrándome a siete personas con sus caras asomadas sobre mí.

—¡Dejad de hacer eso! —exclamé dando un pequeño salto a causa del susto—. ¿Qué hacéis todos aquí?

—¡Feliz cumpleaños! —exclamó Ethan con una pequeña sonrisa.

—Idiota, se supone que teníamos que decirlo todos a la vez —se quejó Ela mirándole de brazos cruzados—. Feliz cumpleaños, Melody.

—Gracias, y ahora, buenas noches —respondí, dándome la vuelta en la cama y enredándome en mis sábanas con comodidad.

—Te hemos comprado una tarta para desayunar —murmuró Drake en mi oído.

Un escalofrío bajó por mi cuerpo al sentir su aliento en mi oído y su sonrisa tan cerca de mí. Una sonrisa se formó en mis labios en cuanto escuché sus palabras y me levanté de golpe apartando las sábanas de mi cuerpo.

—¿Es de chocolate?

Mis siete amigos asintieron y yo sonreí, estaban ahí todos. Ethan, Liam, Ela, Ashton, Kyle, Drake y Finn; arremolinados a mi alrededor y mirándome con una sonrisa divertida. Asentí bajando a la cocina seguida por ellos hasta que Finn me detuvo antes de entrar.

—Espera. Te hemos traído a una invitada especial.

Fruncí el ceño confusa en cuanto, seguidamente de sus palabras, el timbre sonó. Finn se dirigió a la puerta y la abrió de golpe dejándome ver a mi abuela con una collar hawaiano y unas gafas de sol puestas.

—¡Feliz cumpleaños, nieta mía! —exclamó, abriéndose paso para entrar a casa.

Tras ella, mi abuelo venía cargando las maletas de ambos. Hizo una mueca ante lo que pesaban y las dejó en la entrada con una pequeña sonrisa al verme.

—¡Habéis venido! Gracias —reí ayudándoles con las maletas para después darles un abrazo a ambos con una sonrisa. Me alegraba que estuvieran aquí.

—Llamamos a tus padres primero, pero ellos tenían trabajo y no quisieron venir. Después ya contactamos con tus abuelos, que estaban en un crucero por Hawái, tu abuela cortó el viaje en cuanto se acordó de que hoy sería tu cumpleaños —respondió Drake, con una sonrisa ladeada. Él realmente se había preocupado por llamar a mi familia.

—Gracias, por todo —sonreí de forma genuina, dándole una mirada cómplice. Le estaba dando las gracias por devolverme esa sonrisa que ya creía perdida, y esperaba que se diera cuenta de ello.

—No tienes que agradecerlo, gracias a ti —murmuró en respuesta, dejando un beso en mi mejilla. Si me había entendido.

Me giré para saludar a mis abuelos que ya les habían dado abrazos a todos mis amigos. Mi abuela me hizo un gesto con una pequeña sonrisa burlona al verme hablar con Drake. Movió su cabeza hacia las escaleras y asentí levemente subiendo las escaleras detrás de ella. Era hora de una nueva charla de abuela a nieta.

—Vale, sí. Estoy segura de que sólo querías oír esto. Tú tenías razón sobre Drake y yo estaba demasiado equivocada respecto a él y a su forma de ser —anuncié una vez llegamos a mi habitación y nos sentamos en la cama, una frente a la otra.

Limerencia. [AI. # 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora