{If "Happy Ever After" did exist,
I would still be holding you like this
All those fairy tales are full of shit
All those fairy tales are full of it.
One more fucking love song, I'll be sick.
One more stupid love song, I'll be sick}(Payphone—Maroon 5)
La verdad era que la mañana siguiente, cuando me desperté, no me esperaba bajar al salón y encontrarme con semejante panorama justo el día de mi graduación. Los dos gemelos estaban bastante agobiados y nerviosos, moviendo su pierna arriba y abajo veloz y repetidamente, Ela mordía sus uñas con miedo y nerviosismo, mi hermano se pasaba su mano constantemente por su cara y Drake miraba un punto fijo en el suelo con terror.
Mientras tanto mi madre miraba su móvil con total cara de autosuficiencia, como por encima de los demás. Fruncí el ceño cuando terminé de bajar las escaleras y todas las miradas fueron a parar hacia donde yo estaba.
—¿Alguien me puede explicar por qué estáis así con estas caras y no estáis vistiéndoos para la graduación? —farfullé poniendo mis brazos sobre mi cintura en forma de jarras.
Mi madre pareció abrir la boca para decir algo pero mi hermano le interrumpió en el momento mirándola realmente molesto. Yo no tenía ni idea de que narices era lo que estaba pasando esa mañana, pero lo dejé pasar por el momento porque me iba a graduar y quería que fuera un recuerdo memorable, más tarde les preguntaría que mosca les había picado.
—Ahora vamos a vestirnos, es que a Ela se le había perdido una cosa importante y estábamos ayudándola a buscar —se excusó Jake, claramente, mintiendo.
Dios, era mi hermano, claro que sabía cuándo mentía y cuando decía la verdad. Alcé una de mis cejas asintiendo con lentitud antes de responder totalmente confundida.
—Vale... Puedo ayudaros a buscar si lo necesitáis.
—¡NO!
Apenas había terminado de hablar cuando la voz de todos los presentes se alzó en una misma negación, a lo que abrí mis ojos desmesuradamente totalmente confusa por su reacción.
Asentí alzando mis manos, rindiéndome, subiendo las escaleras a la misma velocidad que las había bajado. Me apresuré a darme una rápida ducha y a comenzar a ponerme el vestido azul que iba a llevar para mi graduación con unos tacones negros a juego y pendientes dorados, al igual que el bolso.
El vestido era largo, con una apertura en la pierna, algo de escote y que dejaba toda mi espalda completamente abierta también. Cuando me lo puse, procedí a peinarme y maquillarme en tiempo récord al comprobar en mi reloj que llegaríamos tarde, como siempre.
Mi pelo rubio ahora estaba lleno de tirabuzones que caían a la perfección sobre mi espalda. Mis mejillas tenían un ligero rubor, además del rímel, la sombra de ojos y un pintalabios sutil. Me puse mis tacones y guardé mi móvil en mi bolso para después volver a bajar las escaleras estando ya lista.
Abajo ya me esperaban todos listos. La cara de Drake cambió radicalmente de ser una de preocupación a una de asombro o admiración, —era difícil decirlo—, en cuanto me vio bajando las escaleras. Los demás me miraban con una pequeña sonrisa y mi hermano con ternura.
—Dejad de mirarme y vámonos o llegaremos tarde —les regañé con una sonrisa esperando que terminaran de coger sus cosas.
En cuanto terminaron, salimos lo más rápido que pudimos hasta el lugar donde se celebraría nuestra graduación. Y la verdad era que me vi sorprendida cuando mis padres vinieron justo detrás de nosotros, lo cierto era que pensé que estarían demasiado ocupados con sus respectivos trabajos como para venir a verme graduarme, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia. [AI. # 1]
RomansaREESCRIBIENDO UNA NUEVA VERSIÓN MEJORADA. {𝗟𝗶𝗺𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: estado mental involuntario, propio de la atracción amorosa de una persona por otra.} El amor es un tema muy complicado y frágil que no a todo el mundo le apasiona. Y en ese pequeño gru...