{ I got lipstick stamps on my passport, you make it hard to leave. Been around the world, don't speak the language. But your booty don't need explaining. All I really need to understand is when you talk dirty to me. }
(Talk dirty — Jason Derulo.)
Me revolví en el sofá al sentir como una mano acariciaba mi mejilla. Abrí los ojos con lentitud, acostumbrándome a la luz que salía de la ventana del salón. Ela estaba enfrente de mí, junto a Liam y Ethan, y estaban mirándome con una pequeña sonrisa mientras Ela me acariciaba para despertarme. Sea lo que sea, debía de ser grave, porque normalmente me tirarían un cubo de agua o me darían con algo en la cabeza.
—¿Chicos? ¿Qué hacéis aquí? —cuestioné confundida.
—Nos debes una explicación, Melody. Somos tus mejores amigos, sólo queremos ayudarte. Te queremos, todos —respondió Ethan.
Y entonces, todas las imágenes de ayer volvieron a mi mente. Los gritos, los insultos, el psicólogo, el puente, la droga, la fiesta... No sabía cómo se me había podido olvidar ni por un pequeño momento. Yo asentí y miré a mis amigos con una pequeña sonrisa. Lo que les tenía que explicar no era nada fácil, y hasta ellos podían verlo. Pero yo sabía que tarde o temprano tendría que contárselo todo.
—Os lo explicaré. La cosa empezó cuando mi hermano acabó en coma, ya sabéis. A partir de ahí las cosas se torcieron muchísimo para mí. No me sentía yo misma. Me sentía muy vacía y realmente mal. Estaba mal, y sigo estándolo. Ahí, un día que fui a visitar al hospital a mi hermano; un psicólogo me encontró y probó a hacer una sesión conmigo para ver si me funcionaba. Al ver que sí, acabé siendo una clienta habitual y tenía que pedir citas para verle, como todos. Luego, descubrí que me daban unos ataques de ansiedad muy fuertes, como ese que tuvimos cuando nos quedamos en mitad de la carretera — miré a Ela cuando dije lo último, ella asintió para que siguiera hablando—, y me dieron unas pastillas para la ansiedad. Y hay una cosa más, pero creo que eso podéis verlo por vosotros mismos — murmuré, subiendo a mi habitación siendo seguida por ellos.
Cuando llegamos, alcé el colchón dejando a la vista varios paquetes de tabaco, marihuana, cocaína y alguna que otra droga más. Ela se cubrió la boca con una de sus manos de forma temblorosa. Creía que debía de ser un shock para ellos, porque nunca les había hablado sobre nada de esto. Liam me atrajo hacia su pecho y me abrazó con fuerza acariciando mi cabello.
—Nosotros estamos aquí, Melody. Siempre lo hemos estado y siempre lo estaremos. No tienes nada de lo que avergonzarte, no pasa nada —murmuró Liam, sorprendiéndome.
Normalmente Liam era más callado. No en el sentido tímido, sino en el sentido frío, como yo. Suponía que por eso Liam y yo hablábamos más, y Ethan y Ela hablaban más. Miré a mis amigos, reunidos en aquella habitación. Ellos me sonrieron y asintieron ante las palabras de Liam, luego se acercaron y se unieron al abrazo formando uno de grupo. Sonreí, porque por primera vez me sentía bien. Ellos me hacían sentir bien.
—Os quiero, idiotas —murmuré.
Ellos rieron y respondieron que también me querían. Nos separamos y entonces me acordé de mi abuela. No estaba cuando me desperté y Drake tampoco.
—¿Y mi abuela? —pregunté confusa.
—Se ha ido a comprar. Y Drake ha dicho que iba a dar una vuelta con un amigo —respondió Ela y se encogió de hombros.
—Bueno, ahora ya lo sabéis todo —respondí con una pequeña sonrisa.
—Claro que sí. Y te apoyamos, cómo siempre lo hemos hecho. Te ayudaremos en todo lo posible, y te escucharemos cuando lo necesites —aclaró Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia. [AI. # 1]
RomantizmREESCRIBIENDO UNA NUEVA VERSIÓN MEJORADA. {𝗟𝗶𝗺𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: estado mental involuntario, propio de la atracción amorosa de una persona por otra.} El amor es un tema muy complicado y frágil que no a todo el mundo le apasiona. Y en ese pequeño gru...