{Can I have your daughter for the rest of my life? Say yes, say yes 'cause I need to know.You say I'll never get your blessing till the day I die.Tough luck my friend but the answer is no!}
(Rude-MAGIC!)
—Abuela —sonreí algo incómoda al verla en la entrada.
Drake parecía igual de incómodo y confundido que yo. Al parecer a mi abuela le había dado por hacerme una visita sorpresa justo en el momento más inoportuno.
—Esto no es... —trató de explicarse Drake.
Pero apenas le dio tiempo a decir nada. La zapatilla de mi abuela impactó en su rostro, a lo que él sólo se quejó e hizo una mueca de dolor soltando mi cintura.
Miré a mi abuela con las cejas alzadas y los ojos muy abiertos y apreté mis labios para evitar soltar una carcajada.
—Apártate de mi nieta, muchacho —dijo de forma severa cruzándose de brazos.
Su mirada fue directamente paseándose por el cuerpo de Drake y terminando por alzar una ceja. Como si estuviera analizándolo detenidamente.
—Si tuviera cincuenta años menos —comentó en mi oído susurrando—. Igualmente, se le ve buen chico. No seas tan dura con él —admitió sin decirlo en voz alta, palmeando mi hombro.
Reí asintiendo levemente y cerré la puerta detrás de nosotras, ya que todavía continuaba abierta.
—En fin abuela, me alegra tenerte por aquí. Ponte cómoda, Drake llevará tu equipaje a la habitación —dije mirando disimuladamente a Drake para asentir.
Él se apresuró en agarrar la maleta de mi abuela y en subir las escaleras con rapidez.
—Bueno, no pasa nada si nos aprovechamos un poquito de él —me burlé riendo al ver la reacción de mi niñero ante la llegada de mi abuela.
—No, desde luego que no pasa nada —dijo con una suave risa de diversión, chocando su puño con el mío.
Mi abuela y yo siempre armábamos líos cuando yo era una niña pequeña. Ella, como madre, adoraba molestar a su hijo, y yo adoraba molestar a mi padre y a mi madre. Quizás mi abuela se daba cuenta de que estaba un poco escasa de atención parental. Así que ella venía siempre que podía, y se ocupaba de mí. Le conté el accidente de Jake, ya que mis padres ni siquiera se preocuparon en hacerlo. Ella me consoló, y me dijo que todo saldría bien. Mi abuela era la mejor, y ojalá fuera eterna, porque era la única persona que merecía serlo.
—No te creas, abuela, él no es tan bueno como tú crees —asentí encogiéndome de hombros.
—¿Ah no? ¿Y por qué no? —ella escuchaba atentamente lo que yo tenía que decirle.
—Es un playboy, ya sabes. Usa a las chicas cómo muñecas de trapo, las ilusiona, las usa y luego simplemente las manda a la mierda como si nada. No le importa romper los sentimientos de una persona si es por beneficio propio —aclaré asintiendo.
—Ah, tu abuelo solía ser de esos. Pero, te daré un consejo rápido. No lo juzgues por su apariencia, ni por lo que la gente dice sobre él. Intenta conocerlo, descubrir más sobre él. Quizás te lleves una sorpresa, quizás lo que hace lo hace por alguna razón. A mí me parece buen chico, y me da buena impresión. Igual si tú te esforzaras con él un poquito... Quién sabe —dijo acariciando mi cabello con una pequeña sonrisa.
Mi abuela adoraba mi pelo, no sabía exactamente la razón. Decía que le recordaba a algo, algo bueno y bonito. Y que yo era muy parecida, por eso le gustaba tanto. Aunque no sé qué era, porque nunca me lo había explicado bien del todo.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia. [AI. # 1]
RomansaREESCRIBIENDO UNA NUEVA VERSIÓN MEJORADA. {𝗟𝗶𝗺𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: estado mental involuntario, propio de la atracción amorosa de una persona por otra.} El amor es un tema muy complicado y frágil que no a todo el mundo le apasiona. Y en ese pequeño gru...