25. La fiesta y la huida.

407 44 79
                                    

{It's time for me to take it. I'm the boss right now. Not gonna fake it. Not when you go down. 'Cause this is my gameAnd you better come to play.}

(Confident — Demi Lovato)


Tenía que admitir que yo no era una persona para nada presumida, pero no miento cuando digo que cuando entré por la puerta de la casa donde se celebraba la fiesta, la gente me miraba de una forma bastante impresionada. En cuanto sentí las miradas sobre mí, miré a Ela buscando un poco de ayuda. Ella enlazó su brazo con el mío, alzó la cabeza y tomó una respiración profunda para después comenzar a empujar a la gente pidiendo que me dejaran paso. La miré horrorizada, lo que quería es apartar la atención de mí, no llamarla más.

Entre todas las personas disfrazadas no me costó encontrar a Drake, estaba rodeado por un grupo entero de jugadores de fútbol americano que le gritaban y felicitaban por el partido de hoy al igual que a Ethan, que estaba a su lado. Ela tiró de mi brazo subiendo por las escaleras hasta el último piso, la terraza. Ahí estaban hablando entre risas Liam y Finn, a este último supuse que lo invitó Drake.

—Ela, ya estás aquí. Y traes a una amiga, ¿quién es esta? —dijo Liam, alzando ambas cejas de forma coqueta.

Una mueca de asco se dibujó en la cara de Ela al igual que en la mía, sólo que la mía se notaba mucho más porque estaba mezclada con auténtico horror a la vez que alivio. Al menos sabía que Drake no me iba a reconocer si ni siquiera mi mejor amigo lo hacía.

—Es Melody, imbécil —le respondió Ela haciendo como si metía sus dedos en su boca a punto de vomitar—. Qué idiota eres.

Liam hizo una mueca de horror cuando me retiré la máscara para mirarle con asco. Hizo un pequeño sonido de asco y dio unos pasos atrás fingiendo un escalofrío, a lo que Finn se reía con diversión disfrutando de la escena.

—¡Qué asco! —exclamó Liam luciendo su disfraz de... ¿qué era eso que llevaba puesto? —. Es ropa de los años ochenta, no me mires así.

Alcé mis cejas mirando a Ela con burla, a lo que se comenzó a reír.

—Bueno, dejando de lado lo que acaba de pasar, estás genial, Melody. Ni siquiera te he reconocido, Drake tampoco lo hará.

Sonreí ante su comentario y miré a Finn esperando su respuesta, él asintió dándole la razón a Liam y dio un trago más a su bebida antes de sonreírme y acercarse a mí, extendiendo su brazo para que lo enlazara con el mío. Volví a ponerme la máscara.

—Es hora de volver a la fiesta y dejar que te luzcas —sonrió alzando su mentón y ajustando su traje.

—¿Y tú de que vas disfrazado? —le pregunté confundida al ver que sólo llevaba un esmoquin con pajarita negra.

— Voy de mí mismo el día de mi graduación porque, sinceramente, no tenía ningún disfraz que ponerme y tampoco quería gastarme el dinero en uno que me voy a poner una sola vez.

Negué con mi cabeza soltando una pequeña risa irónica y me aferré a su brazo comenzando a bajar las escaleras nuevamente hacia la fiesta. Suspiré agarrando la parte baja del vestido para evitar arrastrarlo lo máxima posible. Me sentía tan rara, siempre había jurado no ponerme nunca un vestido y ahora, irónicamente, estaba pasando con uno parecido al de una princesa por delante de cientos de adolescentes.

—¿Sabes? Me siento como si estuviera a punto de casarme y fuéramos directos hacia el lugar.

—Sólo tengo seis años más que tú, así que no te pases —dijo con algo de burla ante la comparación—, de todas formas, eso le corresponde a tu padre, no a mí.

Limerencia. [AI. # 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora