[Maratón 2/3]
Querido Diario:
Que rápido pasa el tiempo, ya se cumplirán tres meses que estoy en Inglaterra, el tiempo paso tan rápido como una bala. Josh y yo nos hemos vuelto más cercanos, no se como paso, o cuando, pero hablo muy seguido con el, nuestras conversaciones nunca se detienen, hablamos casi todas las noches, todo ha sido más por iniciativa suya, porque si fuera por mi probablemente no hablaríamos tan seguido.
No he hablado con los chicos en un buen tiempo, solo hable con ellos una vez hace tres semanas, me entere que Smackle los visito a la cafetería y casi se roba a Farkle para llevarlo a su secundaria de nuevo, lo cual no tiene mucho sentido pues el próximo año entraran a preparatoria. Como sea, desde ahí no he hablado mucho con los chicos, escribí una carta para Farkle, pero nunca la envié, la tengo guardada y no creo mostrársela nunca. Solo he hablado con Maya y Lucas (Zay también) por texto.
Me va bien en la escuela, soy la primera de mi clase, pero no es para tanto, solo es porque no tengo amigos ahí y solo pongo atención a las clases. Bueno, en realidad, últimamente me he estado juntando con Charlie Gardner. El chico es más agradable de lo que creí, antes se esforzaba por agradarle a Riley, al principio se esforzó por agradarme, pero después simplemente fue el mismo, es un buen chico. Resulta que vino a Inglaterra de Intercambio, regresara a Estados Unidos para terminar allá la secundaria, tengo la corazonada de que cuando llegue a Estados Unidos le presumirá a Riley y a los chicos que estuvo en la escuela conmigo. Me gustaría estar en el lugar de Charlie, al menos el terminará la secundaria allá y con los chicos. Mientras yo ni siquiera se cuantos años tendré que estar aquí.
Cambiando de tema, tengo algunas preguntas que hacerle a mi hermano, espero poder preguntarle en algún momento. La verdad es que ya me canse de esto, de vivir así, estoy volviendo a lo mismo de antes, solo que ahora tengo a dos adultos detrás de mi todo el tiempo.
Querido Diario:
Hace unos días la novia de mi hermano me compro ropa. Dijo que era un regalo y una muestra de lo mal que se sentía por ser la causa de mi sufrimiento. No le dije nada, solo acepte las bolsas de ropa y me fui. No pienso usar esa ropa, no es porque no sea mi estilo (ni siquiera se cual es mi estilo, tanto tiempo usando la ropa que me daban y las camisas de mi padre que me acostumbre a un estilo muy "rudo") la ropa que ella me compro es... algo madura, tranquila, en su mayoría es de tonos cafés, grises y beige. Es más ropa que alguien de 18 años en adelante usaría. Solo la guardare y después veré que hacer con ella.
Oficialmente se cumplen 5 meses aquí, nada ha mejorado, solo mi relación con Josh y Gardner, podría decir que se han vuelto cercanos a mi. Gardner se ira en unos meses y me quedaré sola en Inglaterra. Algo raro que me paso hoy fue que volví a hablar con Alex, el chico de Texas. No se como consiguió mi numero pero el estaba muy emocionado de volver a hablarme, y honestamente yo estaba más que feliz, al menos compensaba que ya casi no hablaba con Lucas y Zay.
Tampoco me preocupo, podremos no hablar seguido, pero nuestra relación es la misma. No he sabido mucho de Farkle, siempre que puedo pregunto por el pero el nunca se aparece. A diferencia de el, Josh y yo si que nos hemos vuelto como uña y dedo hablamos todas las noches y me cuenta su vida en la universidad, y a veces me imita, de hecho me hace sentir bien. Pero que puedo pensar, solo hablamos por teléfono.
Y hoy, la novia de mi hermano me ha sugerido algo bastante... peculiar. Básicamente me ha dicho si he contemplado alguna vez ir a un psicólogo, menciono que es esencial para los jóvenes de mi edad, como si ella sintiera que ella lo necesitó cuando era joven, pero también siento que lo dijo por como he estado llevando mi vida aquí. Le respondí con sarcasmo diciéndole que era una excelente idea, pero ella al parecer no lo captó y me hizo una cita con una psicóloga para el día de mañana, y como algo en mi no quiso explicarle y negar la propuesta, tendré que ir.
ESTÁS LEYENDO
FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)
FanfictionFARKLE MEETS SHE | ❝La conocí y me enamore, y sabia que ella quería evitar el amor, yo también, pero no podemos escondernos de lo que tarde o temprano vendrá a nosotros. Pero en fin, me enamore de un enigma❞ HISTORIA EN CURSO Danavme, 2016 -PROHIBI...