Habíamos vuelto al hoyo. Riley, Maya y yo estábamos recargadas en los barandales del hoyo, la rubia y yo teníamos cara de aburrimiento. Riley nos había arrastrado ahí solo porque quería ver zapatos como lo hacia antes. Pero como no todos valoran la torpe excentricidad de Riley, decidimos salir finalmente del hoyo.
Comenzamos a hablar de lo importante que eran los estudios en la preparatoria, continuando el tema de la pobre nota baja de Riley en español que gracias al cielo ya estaba superado. Pero nuestra platica se vio interrumpida por llantos y drama que las chicas y chicos estaban haciendo mientras veían sus teléfonos, hablando de rupturas románticas. Decidimos correr a un lugar seguro.
—Oh, genial, aquí hay más drama.— Dije mientras entrabamos al baño de mujeres. Había muchas chicas llorando y consolándose adentro.
Intrigada y abrumada por tanto drama, me acerque a la única chica que no lloraba, y que de hecho se estaba cepillando el cabello frente al espejo. La joven era de piel morena y sus rasgos faciales eran los más hermosos que jamás hubiera visto. Riley y Maya me siguieron.
—¿Sabes que esta pasando aquí?— Riley le pregunto angustiada. Era obvio que estaban pasando crisis amorosas, mi intriga era el porque había tantas al mismo tiempo.
—Es lunes de separaciones, mis pequeñas mariposas.— Respondió, su tono de voz era muy suave y sereno. —La preparatoria, es un baño lleno de desastres.
—Será cosa mía o todas están dramatizando un poco este día.— Riley comentó haciendo pequeños ademanes, seguido de esto, una joven que ya habíamos visto en los pasillos entró chillando. —Pareces muy sabia. ¿Cómo te llamas?— Riley le preguntó a la morena, ignorando a la chica llorando.
—Soy Sage.— La morena le respondió, era irónico, pues esa palabra traducida al español sería "sabia"
—¿Qué es lunes de separaciones, Sage.— Le pregunté, abrazando a Maya por los hombros un poco cansada de haber corrido antes.
—En preparatoria hay fiestas los viernes en la noche, alguien te sonríe, le sonríes también, estas enamorado.— Respondió entre pausas, recargándose en el lavabo junto a Riley.
—¡El amor es para siempre!— La burbujita chilló enternecida.
—El amor es hasta el Lunes.— Sage corrigió a Riley, con una expresión que indicaba que le daba gracia.
—¿Quién te hizo daño?— Riley estaba recargada en el hombro de la morena, pero una vez escuchó eso, levantó su cabeza seriamente.
—¿Por qué el lunes?— Maya preguntó intrigada
—Para tener una semana de drama hasta la siguiente fiesta.— Sage volvió a responder, obviando su respuesta. —Porque eso les gusta más.— Termino de explicar al ver la cara confundida de Maya.
—¿Por qué les gustará esto? Nosotras jamás nos pondríamos a hacer drama.— Maya y Riley declararon seguras de si mismas.
—Expliquen su situación actual.— La morena preguntó cansada.
—Me gusta un muchacho.— Riley le respondió
—A mi también me gusta.— Maya continuo. Sage se me quedo mirando, esperando a que yo respondiera algo.
—Soy la mejor amiga del muchacho.— Respondí, Sage se me quedo mirando.
—Su amistad termino.— Proclamó la morena después de un pequeño silencio.
—Eso jamás podría pasarnos. Porque no hay amistad como la nuestra.— Maya y Riley se refirieron a ellas dos.
Dos chicas que estaban en el baño comenzaron a discutir, eran la replica de Riley y Maya en las vivencias que pasaron, al final, ambas terminaron su amistad, en frente del baño. Yo ya me estaba cansando de tanto drama a tal punto que me iría con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)
FanfictionFARKLE MEETS SHE | ❝La conocí y me enamore, y sabia que ella quería evitar el amor, yo también, pero no podemos escondernos de lo que tarde o temprano vendrá a nosotros. Pero en fin, me enamore de un enigma❞ HISTORIA EN CURSO Danavme, 2016 -PROHIBI...