|12.5, La segunda carta.

1.4K 160 46
                                    

(Pongan la musiquita para leer el capitulo, ya sea desde el inicio o después de que rayis lee la carta, de ambas formas funciona)

...

Aquel sobre sellado meticulosamente se encontraba en mis manos, tenia mi nombre en el por lo tanto sabia que lo que sea que había adentro me pertenecía. Tenia que ser de Farkle. Dudosa examine el sobre y lo único que me quedaba era abrirlo, así que cuidadosamente arranque el sello y abrí la pestaña del sobre, mis manos temblaban mientras sacaba lo que había dentro del sobre, tenía miedo. 

Miedo era lo que sentía pero no sabia porque, tenia la sensación de que una vez leyera esa carta, no habría vuelta atrás. 

Vi la hoja de papel doblada, al abrirla me encontré con muchas letras, palabras o oraciones. Suspiré y me arme de valor, decidí leerla:

Enigma: 

Aquí estoy de nuevo escribiéndote una carta, aun recuerdo la primera vez que te escribí una, puedo presumir que fue la primer carta que escribí en mi vida, y desde entonces todas mis cartas han tenido un solo destinatario: tu. No te asustes, solo quiero aclarar algunas cosas. No estoy aquí para hablar de esas cartas, o de lo que pasó antes de que te fueras; vengo a hablar de lo que pasó después de tu triste partida y la razón por la cual me distancie de ti.

Bueno ¿Cómo empezar? No te voy a mentir, estuve muy triste una vez te fuiste a Inglaterra, la razón (además de tu partida) eran sentimientos reprimidos que tenía/tengo y que nunca saque. Todo eso me abrumó demasiado, podría jurar que incluso llegue a deprimirme, irónicamente no tenia ni ganas de hablar por FaceTime contigo. No es un misterio que descubrir y entender los sentimientos es una de mis principales prioridades en mi vida. Y tú, _____ me ayudaste a descubrir más de lo que crees, pero, el que te fueras solo freno todo.

Smackle se acercó más a nosotros (sobre todo a mi) un poco después de que te fuiste. Los chicos notaron que yo estaba triste, así que me alentaron a platicar con Smackle más, pues ella había denotado un especial interés en mi. 

Yo vivía con la esperanza de que volvieras pronto, pero mientras más pasaba el tiempo mis esperanzas se desvanecen. Un día, me resigne y escuche el consejo de Smackle de que debería prepararme para lo peor, llegue a pensar que nunca más te vería, ahí fue cuando decidí olvidarte.

Lo más difícil que he hecho en mi vida.

Y aunque me entristeció, eso me dio el empujón para poder tratar de seguir adelante con mi vida, Y así viví el resto del tiempo en el que no estabas, tratando de olvidarte cada día. Y seré honesto, Smackle estuvo ahí para mí. Sé que no la conoces mucho, pero Smackle es una buena persona, me apoyaba en mis peores momentos, y yo la apoyaba a ella.

Respecto a Smackle, es difícil explicarlo. Como dije, Smackle se acerco con especial interés a mi, a pesar de que ya todos le habíamos advertido que yo no estaba pasando por una buena racha, ella insistió en que quería estar ahí para mi, me pidió que estuviera con ella hasta que estuviera seguro de mis sentimientos, hasta que pudiera superar tu partida, y que después de eso podía hacer lo que quisiera, a veces siento que todo es solo un experimento de ella. 

Pero ese experimento te costo un dolor que no creí podría causarte, estoy seguro de que la razón por la que todos actuábamos raro es porque sabíamos que cada uno aporto un poco a tu enojo. Pero ¿Puedes culparme? 

Te supere en cierto modo, comenzaba a sentirme más cómodo, no feliz, pero si cómodo. A pesar de que me sentía avergonzado cada que hablas con los demás por videollamada, podía vivir con esa vergüenza. Necesitaba olvidarte porque recordar que no estabas a mi lado me quebraba. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora