Me encontraba acostada en el pequeño y algo sucio sofá de mi pequeña y algo sucia casa, habían pasado unos días desde que el incidente con Shawn paso, ya era lunes y yo me había quedando vegetando todo el fin de semana, estaba tan sofocada en mis pensamientos que no me levante de ese sillón mas que para ir a hacer mis necesidades, ni siquiera para comer, solo me alimente de agua, no había hablado con ninguno de los chicos, de hecho, estuve ignorando las llamadas de todo mundo, digamos que entré en un trance de crisis existencial, era un desastre.
Mi cabeza viajaba entre el hecho de que podría ser hija de Shawn Hunter, mi inseguridad ante Smackle, como sentía que no pertenecía más, el hecho de que tenia que encontrar una respuesta a la pregunta de mi profesor de arte acerca de mi cuadro, y mi curiosidad por saber que demonios le pasaba a Farkle.
Y hubiera seguido así de no ser porque hoy era lunes y tenía que ir a la escuela.
Hoy era lunes...
Tenia que ir a la escuela...
¡Oh, Mierda!
Mi cuerpo reacciono más rápido que la velocidad de la luz mientras mis ojos buscaban mi teléfono, cuando finalmente lo encontré, trate de encenderlo, pero no podía, se había descargado pues no lo use en todo el fin de semana, literalmente me quede en el sofá hasta que me crecieran raíces.
¡Maldición! Si no salía de mi casa ya, no podría llegar a tiempo a las clases.
Una vez salí, me tope con Josh Matthews.
—Buenos días, me alegra que sigas viva.— Josh apareció una vez abrí la puerta.
—¿Qué haces aquí?— Le pregunté confundida y desganada, comencé a caminar rumbo a la escuela.
—¿En serio preguntas eso cuando no dabas señales de vida?— Comenzó a caminar junto a mi.
—Touche.— Respondí, Josh podría haber exagerado, pero estaba en su derecho de preguntar como estaba.
Lo cual me recordó a Farkle. La pequeña conversación con Josh me recordó cuando Farkle me vio por primera vez en un año, y eso solo me hizo preguntar aún más en mi cabeza si Farkle estaba bien. Maldición... todo me recuerda a Farkle.
Al final, Josh explicó que solo había pasado cerca de mi casa porque tenia un proyecto de universidad y casualmente su compañero vivía cerca de mi casa. Así que sin nada más que platicar con Josh, me fui corriendo lo mas rápido que pude a la escuela.
Farkle's pov.
Ya casi daba la hora para iniciar las clases y todo el salón esta ahí, a excepción de la pelinegra que más despierta mis sentidos. Entre todos nos miramos, no era normal que ella llegara tarde a la escuela, es más, siempre llegaba a la misma hora que la abrían. Lucas frunció el ceño y se levantó de su asiento
—No es normal que llegue tarde— Apuntó a lo obvio. —¿Alguno de ustedes pudo contactarla?
-- Su teléfono me mandaba a buzón desde el viernes, así que no.-- Zay habló, con la misma o más preocupación que Lucas
—Trate de enviarle un mensaje de nuevo.— Sugerí con un tono de voz muy bajo, estaba avergonzado de mi.
Zay asintió y dispuesto a buscar a _____ saco su teléfono, pero antes de enviarle un mensaje la campana de la escuela sonó, el señor Matthews con una expresión triste de digno a cerrar la puerta del salón, pero de una forma muy ágil una chica entro al salón antes de que la puerta cerrara por completo, era ____.
Algo andaba mal, la pelinegra había llegado con el cabello sin cepillar, unos jeans medianamente ajustados y una playera de la banda Oasis muy arrugada; su rostro se veía cansado con un par de ojeras bajo sus ojos y se veía más delgada de lo que era, llego tarde y ni siquiera nos volteo a ver en todo el día. Se veía como un desastre, un hermoso desastre que me preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)
FanfictionFARKLE MEETS SHE | ❝La conocí y me enamore, y sabia que ella quería evitar el amor, yo también, pero no podemos escondernos de lo que tarde o temprano vendrá a nosotros. Pero en fin, me enamore de un enigma❞ HISTORIA EN CURSO Danavme, 2016 -PROHIBI...