Parte 3/3
Comienzo a sentirme abandonada. Pareciera como si incluso yo misma me estuviera abandonando y se siente... vació.
A final de cuentas, decidí no tomarme muy enserio la tarea, así que le pregunte a Zay a quien perdonaría; su respuesta no fue ni satisfactoria ni decepcionante. De hecho era una buena idea.
Perdonaría a Farkle.
No por algo realmente serio, es mas, yo lo consideraría una estupidez, pero es lo único que me queda para no bajar mi calificación.
Zay me contó que Lucas también perdonaría a Farkle, y me invito a unirme. En una parte de la conversación el moreno me pregunto por mi relación con Lucas, puesto que nos veía mas distantes que nunca, no tuve más opción que decirle que pronto sabría la razón.
En fin, me encobraba sentada en el banco que se situaba por junto con las escaleras, con la mirada perdida, pensando en toda mi situación. Pensando que era ridículo el hecho de perdonar a Farkle por una razón:
Spoilear películas.
No veía películas con Farkle tan seguido, pero cuando lo hacíamos, era como si el estuviera adivinando el final, y lo peor es que nunca fallaba.
Aunque parece tonta la idea, es lo único que me queda para perdonar, y aunque mi situación con Farkle no sea la mejor, creo que podría ayudar bastante a incluso romper la tensión. O a al menos darme un respiro y vivir un momento de adolescente sin problemas en su vida.
-¿Saben? Uno trata de ser mejor con los demás, trata de ser el mejor amigo del mundo y... ¿Que consigue?-- Farkle se aproximo a Lucas y Zay, quienes estaban en sus respectivos casilleros. Farkle había extendido las manos, y consecutivamente, los dos chicos de Texas colocaron sus cartas cada una en una mano.
Sonreí y me aproxime, quedando frente a Farkle, pude ver un sentimiento de temor en sus ojos cuando me vio, fruncí el ceño y le extendí mi sobre rojo. Farkle lo tomo con miedo y despacio,hasta que habló de nuevo:
-¿Que hice?-- El castaño pregunto viendo los sobres
-Léelos-- Lucas le ordeno. Al parecer al rubio no le sorprendió mi presencia, así que supuse que Zay le había contado que me unía a su plan.
-"Querido Farkle, te perdono por arrumar todas las películas que hemos visto juntos."-- Farkle sonrió confundido, y después preguntó: --¿Como arruino las películas?
-Oh, ¿Porque no lees la mía-- Zay respondió en un tono burlón.
-Te perdono por deducir el final de cada película-- Farkle frunció el ceño aun más confundido y apenado
-Ahora lee el mio-- Dije, con un tono de voz algo burlón pero bajo.
El castaño lo abrió con miedo, como si esperara algo mas, eran tan lentos sus pasos que bien me daban ganas de arrebatarle el sobre y leerlo yo, pero fui paciente. Farkle trago saliva antes de leer lo que contenía el sobre
-Y gritarlo antes de que pase-- El chico suspiro aliviado, y el brillo regresaba a sus ojos, como si un peso encima se le fuera.
-Porque ¿Sabes? No queremos saberlo-- No distinguí quien menciono eso porque una mano se poso sobre mi hombro, haciendo que yo volteara y viera al Profesor Cory.
-_____, necesitamos hablar.-- Esa frase me causo escalofríos.
Asentí y me metí al salón seguida del maestro. Me senté en un pupitre y espere a que el hombre hablara. Más este se me quedo mirando por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)
FanficFARKLE MEETS SHE | ❝La conocí y me enamore, y sabia que ella quería evitar el amor, yo también, pero no podemos escondernos de lo que tarde o temprano vendrá a nosotros. Pero en fin, me enamore de un enigma❞ HISTORIA EN CURSO Danavme, 2016 -PROHIBI...