26 Problemas en el paraíso

2.8K 260 73
                                    

-—Estas bromeando, ¿Verdad?-— Miré a Farkle esperando una respuesta, el solo negó con la cabeza.

-—Se acerca año nuevo, en dos semanas pasará y Riley tiene que tener claros sus sentimientos—— Me miró expectante, recargándose en el respaldo de la banca de la escuela

—Farkle tienes que estar bromeando— Fruncí el ceño en su dirección —¿Recuerdas lo que pasó la ultima vez que tratamos de quitarle la venda de los ojos?— Su cara cambio a una expresión más seria y avergonzada pues yo hablaba de la vez de la cafetería.

—Esta vez tiene que ser diferente— Me dijo, cambiando constantemente de posición 

—No lo se, me refiero, Lucas y Maya hacen una buena pareja, y aunque no tienen la chispa que Riley le provoca a Lucas, no es buena idea entrometerse de esa manera, tenemos que buscar otra forma— Le dije, dejando ver mi disgusto por su idea. El asintió y volvió a recargarse en el respaldo

Riley estaba tan decidida en dejar sus sentimientos por Lucas, solamente por Maya, y eso en realidad causaba un poco de conflicto, sobre todo a Farkle, que era como su mejor amigo. Faltaba poco para año nuevo y Farkle tenia un plan descabellado que ni siquiera me gustaría mencionar. 

De mi parte, solo quería que el triangulo amoroso que rodeaba a mi mejor amigo Lucas terminara, estaba un poco cansada de siempre verlo en conflicto. Y a el le agradaban ambas chicas, así que era muy fácil y difícil a la vez porque ninguna se lo hacia fácil, al menos hasta que Riley se aparto del camino, pero eso tampoco le aliviaba la vida a Lucas.

Los únicos normales en la situación eramos Farkle y yo, excluyendo un poco a Zay que inicio una relación con la chica de Texas, Vanessa. El triangulo amoroso sorprendentemente nos dio más tiempo para conocernos, incluso salir un poco a estudiar. 

Y aunque nos la pasábamos juntos casi todo el tiempo, la abrumadora nube de tensión de los demás nos afectaba también. Por lo que me dí cuenta, y lo que dijo Farkle, este era el punto más fuerte que el triangulo amoroso había vivido, por lo que darles tiempo para ellos solos era una buena opción. 

De cualquier manera, aun teníamos nuestros problemas personales, recientemente yo había recibido una llamada no muy reconfortante 

-En la llamada-

—¿Bueno?¿Quien habla?— Pregunte tras unos segundos de silencio

—¡_____! Me alegra que atendieras, soy yo, Teresa— Una voz algo suave y animada habló desde la otra linea

—¿Disculpa? Yo no conozco a ninguna Teres- oh— Mi memoria me golpeó con fuerza al recordarme quien era la dueña de ese nombre.

—Si, hemos estado buscándote no sabes lo mucho que hicimos durante este año para— Colgué repentinamente.

-fin de la llamada-

No le conté a nadie de esa llamada, dudaba en decirle a Farkle, pues me sentía en la necesidad de contárselo primero a Lucas y a Zay, pero estaban tan ocupados con sus problemas amorosos.

Seré honesta, no sabia que pensar de esa llamada, finalmente esa mujer fue culpable de una de muchas de mis desgracias. Probablemente están más confundidas que yo, pero, esa llamada era la que menos esperaba en mi vida. 

—Cobarde— Susurré aun absorta en mis pensamientos, Farkle seguía sentado a mi lado

—¿Que?— El ojiazul soltó una sonrisa confundido, adentrándome a la realidad

—Nada, será mejor que entremos, las clases ya casi van a comenzar— Le dije mientras recogía mi mochila el me siguió, estábamos a unos metros del salón así que nos dio tiempo para bromear entre nosotros

FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora