|O6, Uno de dos.

2.4K 237 90
                                    

—Nos vemos, Josh.— Subí las escaleras que conducían a la puerta de entrada de la preparatoria. Me despedí de Josh, quien me acompaño a la escuela, en la entrada estaban Maya y Riley esperándome. 

—¿Qué hace Josh aquí?— Maya preguntó, viendo como el castaño cruzaba la calle y desaparecía entre la gente, sin haber notado la presencia de las dos amigas. 

—Me acompañó a la escuela.— Le dije, encogiéndome de hombros indiferentemente. Pero ella y Rilye se me quedaron viendo, la rubia con una expresión seria y confundida, y la castaña con una mirada sospechosa.

—¿Te acompañó a la escuela?— Maya volvió a formular una pregunta. Asentí. —Oh, que tierno de su parte...— En su tono de voz se podía notar la ironía, y era probable que también algo de confusión e incomodidad.

—Hablé mucho con el en Inglaterra, nos hicimos amigos, es todo.— Comenzamos a caminar, adentrándonos en la institución, después de aclarar mi relación con Josh a las chicas, pude notar como ambas no estaban muy convencidas, sobre todo Riley, quien a mi parecer, ella sabía cosas que yo no. Pero dejamos pasar el tema.

Entramos al salón que al parecer sería el aula donde nos enseñarían historia. Y como lo supuse, el señor Matthews estaba detrás del escritorio. No recuerdo que alguien me haya mencionado que él daría clases en la escuela, pero una parte de mi ya lo sabía, solo espero que no siga a su hija hasta la universidad, porque ya sería raro. 

Nos sentamos en los pupitres, la clase era convenientemente toda la generación anterior de la secundaria, Lo que significaba que Lucas, Zay y Farkle también estaban ahí, excepto que Smackle se había unido,  Charlie no estaba, y había una chica nueva de la cual desconocía su nombre. 

El orden en que estaban acomodados fue el siguiente: Riley al frente de del escritorio, como siempre, Maya atrás de ella y Zay atrás de Maya. En la fila del lado izquierdo de Riley estaban: Farkle hasta el frente, Smackle atrás de el, y Lucas atrás de ella. 

Como yo había faltado al primer día, no tenia un lugar, y todos los pupitres estaban ocupados. Era prácticamente la nueva, y simbólicamente podría parecer que representa que yo ya no pertenecía con ellos, al menos no ahora, a pesar de que todos me conocieran. 

—Señorita Mendoza, como no tiene un lugar puede sentarse en el escritorio, solo hasta que consigamos un pupitre para usted.— El papá de Riley me ordenó muy elegantemente. Asentí, evitando las miradas de todos mis compañeros, y me senté en el espació vacío del escritorio del maestro, con mi cuaderno en mis piernas, y mi mochila en el piso. —Los patriotas fundaron esta tierra. Y los patriotas pelearon por ella.— Comenzó a explicar la clase, en la pizarra se leía la palabra "masacre". —¿Por que recordamos el álamo? Farkle, Smackle, un dueto.— Una vez dijo eso, instintivamente recordé la vez que Farkle y yo habíamos representado el tema de "etiqueta", para el baile escolar de secundaria. 

—El Álamo era una fortaleza pequeña con un puñado de patriotas que creían que debían estar unidos y pelear por sus creencias.— Farkle se levanto de su asiento y habló, evitando mi mirada clavada en el. Después le cedió la palabra a Smackle.

—Estaban rodeados por muchas personas que venían de todas direcciones y creían que el lugar les pertenecía.— Smackle prosiguió. Cuando termino, ella le cedió la palabra al profesor.

—Los patriotas querían refuerzos desesperadamente, pero los refuerzos nunca llegaron. ¿Qué paso con ellos?— El señor Matthews cuestiono. Las clases siempre eran metáforas de lo que pasaba en la vida de su hija, así que Riley le respondió.

—Permanecieron en su fortaleza y les dieron a todos una sonrisa amistosa, y luego fueron arriba.—Esa fue la respuesta del sol de Nueva York. 

FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora