24 | Lo que paso

2.8K 261 83
                                    

Texas, dos años antes.

Estaba en la puerta principal de la escuela, sosteniendo una caja de cigarros.  No eran míos, Zay me los había pedido, puesto que uno de los bravucones de la escuela se lo pidió para hoy. Buscaba a mis tres amigos con la mirada, estaba en mis ultimas de esta escuela y quería aprovecharlos con ellos. Divise a los chicos a lo lejos, sonreí. Lucas y Zay finalmente juntaban a Alex, les era difícil, y mucho más a Lucas, puesto que era bastante cerrado a nuevas amistades. 

Suspire y me digne a seguir su paso, le lance la cajetilla de cigarros a Zay sin darle importancia a si la agarraba, me acerqué a Lucas, estaba muy serio, me pregunto que le habrá pasado. Me miró de reojo y noté como una sonrisa se formaba en sus labios, fruncí el ceño confundida. 

-¿Que se siente que sea el ultimo día de escuela para ti?-- Me preguntó burlón, forme un puchero desganada

-Me siento feliz de ya no tener que soportarlos a los tres-- Sonreí sarcástica. los individuos soltaron una carcajada casi al unisono --En realidad, los voy a extrañar, me iré de nuevo a México y esta vez creo que será permanente-- Formule una mueca con mis labios

-¿Han sabido algo de tu hermano?-- Alex preguntó, esa pregunta me desagrado mucho, pero sabia que el se preocupaba por mi 

-Nop.-- Suspire desinteresada --Hasta este punto en realidad ya no me importa, han pasado años desde eso-- Trate de poner el tema de lado, lo cual aparentemente funciono porque nadie pregunto nada después 

-Bueno, los veo después de clases.-- Alex se despidió de nosotros con un asentimiento de cabeza, asentimos con la cabeza para después verlo irse entre la multitud

Me tocaba clase de Física con Lucas, a Zay le tocaba Matemáticas así que nos despedimos de el. Iba preparada para dirigirme al salón con cuadernos en brazos, pero al ver que Lucas no tenia intención de seguirme me detuve. 

-¿Todo bien, aborto?-- Pregunte con el ceño fruncido 

-Algo esta mal. Con Zay-- Dijo sin mirarme a los ojos y con la vista perdida en donde se le perdió el rastro a Zay, en cambio, yo lo mire aun mas intensa a los ojos.

-¿A que...?--

-LUCAAAAAAAAS-- Escuchamos el grito de Zay algo cerca de donde estábamos. Abrí mis ojos en dirección a donde provenía el grito y sin pensarlo Lucas camino a paso rápido mientras yo corría.

 La escena era esta: Zay a punto de ser golpeado por el bravucón de la escuela. Otra vez Zay en problemas. Era la tercera vez en este año

Lucas se acerco más a donde Zay y el bravucón, yo lo seguí pero unos pasos más atrás. 

Lucas ignoraba las disculpas de Zay mientras se acercaba más al bravucón, y antes de que yo pudiera pronunciar una palabra, Lucas le soltó un fuerte golpe en la mandíbula.  Ahogue un grito, no por la acción, sino por lo que Lucas era capaz de hacer, probablemente yo era la única persona en la tierra capaz de detenerlo, pero no seria fácil.

-¡Lucas!-- Exclamé, dejando mis libros en el piso

Por mi que se den en la madre, en realidad no importaba porque Lucas terminaría ganando, pero esta ya era la tercera vez que Lucas y Zay se metían en problemas, y el rubio estaba en peligro de ser expulsado.

Todo se convirtió en una pelea entre Lucas y el bravucón, y no era cualquier pelea de secundaria, esta podría sacar sangre. Me uní a la pelea con la única intención de detener a Lucas, cada que podía trataba de llamar su atención, pero era imposible. Todo eran insultos entre Lucas y el chico, sumándole mis modos de detener la pelea, era igual a llamar la atención de la gente en clase. 

FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora