A veces, las cosas que escribimos con amor son tan fuertes que deseamos que fueran reales. En el mundo de los fanfiction esto es muy común, a los escritores nos encantaría que el personaje que introducimos a las historias ya existentes fueran reales en las series o películas en las que nos basamos. Farkle Meets She es una historia que refleja un personaje nuevo, el cual es interés amoroso de nuestro genio favorito, dentro de la serie Girl Meets World. Esta serie es ficción, es interpretada por actores talentosos que dieron parte de su juventud por los personajes que más amamos. Me pregunto, ¿Qué pasaría si nuestra querida rayis fuera real en la serie y también fuera interpretada por una actriz?
Acompáñenme a explorar este mundo paralelo donde esto pasa, donde ahora rayis es una actriz interpretando a _____ Mendoza.
ACLARACIÓN: Esto es un especial por las 100k leídas, no esta conectado con la historia, tómenlo como un universo paralelo, pues el fanfic pretende que los personajes de GMW sean personas reales y no solo personajes.
Narrador omnisciente.
—Y... ¡Corte!— El director, Michael Jacobs, gritó detrás de la cámara, indicando el fin de la escena que estaba grabando el cast joven.
Corey Fogelmanis soltó el brazo de ______ ______ (nombre y apellido), estaban grabando una de las muchas escenas donde el castaño agarra del brazo a la pelinegra para detenerla de caminar, estas escenas ya se habían vuelto icónicas y muy reconocidas en el fandom de la serie, pero la escena que estaban grabando era muy secreta y el fandom moriría al verla cuando saliera al aire.
La pelinegra posó su mirada en Corey por unos segundos, ambos se dieron una pequeña sonrisa burlona y salieron del encuadre de la cámara, yendo detrás de ella para encontrarse con sus amigos.
Y aunque sus personajes fueran un enorme ship en la serie y en el fandom, en la vida real ambos chicos no se llevaban muy bien. Ni Corey ni _____ podían pasar un segundo a solas sin comenzar a discutir. A _____ le había encantado el comienzo de la tercera temporada, porque así podía fastidiar a Corey a través de sus personajes. El staff podría jurar que eran enemigos detrás de cámara.
¿La razón? Nadie lo sabia, ni siquiera Sabrina, Peyton, Rowan y Amir, quienes eran sus mejores amigos. Y era gracioso que hasta los fans sabían de su enemistad.
_____ llegó a la serie en la segunda temporada, después de haber audicionado en su país natal acompañada de su padre colombiano y su madre mexicana. Su llegada fue un poco inesperada, pues nadie se esperaba que introdujeran un personaje nuevo que seria interés amoroso de Farkle Minkus.
Se podría decir que la chica era muy directa y sarcástica, y eso a Corey le intimidaba, así que actuaba como si no le agradara para evitarla. Lo mismo pasaba al revés, a _____ le intimidaba la actitud tranquila de Corey, así que se escudo siendo más ruda con él.
Porque eran adolescentes que en cierto punto necesitaban escudarse de aquellas personas que podrían cambiarles la vida. Se conocieron de niños, mientras eran inmaduros y crearon esas barreras, que mientras crecían, no las quitaron y siguieron con el escudo que hacia parecerlos enemigos, y que hasta cierto punto ambos comenzaron a creer que de verdad se odiaban.
Pero ya estaban grabando la tercera temporada y los niños estaban floreciendo y entendiendo mejor la vida, ambos estaban al borde de los diecisiete años y seguían madurando.
Lo cual hizo que ambos viera que en realidad, no se odiaban.
A este punto ya estaban tan acostumbrados a su burbuja de enemigos que tenían miedo de romperla, y salir de su zona de confort, porque para ser honestos, ambos amaban molestarse entre si, pero en su corazón comenzaban a tener inquietudes que ninguno de los dos entendía.
ESTÁS LEYENDO
FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)
أدب الهواةFARKLE MEETS SHE | ❝La conocí y me enamore, y sabia que ella quería evitar el amor, yo también, pero no podemos escondernos de lo que tarde o temprano vendrá a nosotros. Pero en fin, me enamore de un enigma❞ HISTORIA EN CURSO Danavme, 2016 -PROHIBI...