| 17, proyecto del perdón [1]

3.6K 355 63
                                    

Parte 1/2

Recogí mis libros de mi casillero mientras Zay decía tontería y media acerca de la niña que se paraba a jugar en frente de su casa diciendo que era una asesina. Yo ignoraba la mayor parte de lo que decia pues me la pasaba pensando en lo que dijo Riley la otra noche con Farkle. Al final, Zay tuvo que ir al baño, pues le daba miedo ir al de su casa. 

El timbre toco, y yo me dirigí trotando a la puerta del salón, pero choque con alguien golpeándonos la cabeza, me sobe la mía y busque al responsable de lo que había pasado, era Farkle. 

-Perdón, yo... eh... no me fije-- Farkle habló, y yo solo me quede sin nada que decir, con mi cabeza en mi mano y una mueca de dolor

Últimamente estuvimos un poco incómodos, pero aún así manteníamos la misma relación de siempre, aunque incómodos. Ambos pasamos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, solo que ahora yo me sentaba frente a el, pues Cory nos había cambiado de lugar debido a que quiere hacerme sentir mal por lo de Lucas. 

Leí lo que decía en la pizarra y de ella resaltaba la palabra "Forgiveness" que es "Perdón en Español, o al menos eso me dijo Riley cuando yo aun no hablaba bien Ingles. Fruncí mi ceño disgustada al leer el titulo y me removí incomoda en mi asiento. 

-En la historia, los paises van a la guerra. Eso es lo que estudiamos. Pero hoy, vamos a hablar sobre la paz y el perdón y como conseguirlos.-- Cory el profesor comenzó su discurso de maestro --De vez en cuando se me ocurre una buena idea-- Sonrie, haciéndome reír a mi.

-¿Que podria ser que no se me haya ocurrido?-- Farkle habló y yo pude jurar que soltó una pequeña sonrisita, gire mi cabeza un poco para tener una vista mas panorámica de mis amigos.

-Farkle, te perdono-- Cory lo señalo, el castaño frunció el ceño

-¿Que hice?-- Dijo confundido. Alcance a notar el intenso color azul de sus ojos

-Yo tambien te perdono-- Zay hablo (ya había regresado del baño), asintiendo con la cabeza y con una mirada furtiva.

-¡¿Que hice?!-- Pregunto aun mas preocupado Farkle, voltenado en dirección a Zay y Lucas, mientras el ultimo asentia con la cabeza seriamente. Yo sabia de que hablaban, así que decidi unirme.

-Tu sabes lo que haces-- Dije sin girarme mucho de mi asiento, con una mirada igual de seria y enojada.

-Me siento mejor por haberte perdonado. ¿Tu como te sientes?-- El profesor Matthews se acerco un ademan a Farkle, quien tenia un aura de confusión

-¡Lamento haberle hecho daño, pero ¿Que hice?!-- Farkle grito 

-Damas y caballeros hoy vamos a comenzar el proyecto del perdón. Nuestro crecimiento viene al reparar lo que hemos hecho y de como perdonamos lo que nos han hecho.-- El tema se veía a simple vista interesante, pero también parecía que terminaría mal. 

-Adelante, ¿Que hacemos?-- Maya se ahorro la molestia de protestar

-Tomen una hoja de papel, ahora, esto no es su computadora o un celular. Aquí tienen caracteres ilimitados, cuantas palabras quieran. El impacto durara mas de seis segundos y les garantizo que jamas desaparecerá. Tomen un bolígrafo, expresen sus sentimientos, esta es una de las cosas mas importantes que podrán hacer: Van a perdonar a alguien-- Indicó el señor Hematíes, y acto seguido, sacamos una hoja de papel y un bolígrafo que se encontraban debajo de nuestras mesas.

¿Porque siento que esto terminara mal? Debe ser porque la lista de personas a las que podría perdonar es... diversa.

-¿Que tiene que ver esto con la historia?-- Alguien soltó de pronto. No tengo idea de si fui yo u alguien más. Estaba inmersa en mis pensamientos que ni me di cuenta de quien lo dijo.

FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora