Hoy, después de dos años, finalmente supe lo que paso al final de mi primer sueño cuando llegue a Nueva York, pues raramente soñé la continuación, y honestamente es muy gracioso, ya casi ni lo recordaba, lo cual es extraño porque, ¿Quién no recuerda un sueño donde esta a punto de besarse con Dylan O'brien?, en mi defensa, muchas cosas pasaron en mi vida, así que era muy probable que con el tiempo lo olvidara.
La ironía de la situación era simplemente maravillosa, soñé ese sueño en mi primer día de escuela en Nueva York, y ahora, lo he vuelto a soñar, pero esta vez sabiendo su final, justo en mi primer día en Nueva York desde que me fui a Inglaterra. Y aún más gracioso, esta vez no había nadie que me interrumpiera como la ultima vez, pues mi madre ya no estaba para hacer eso.
Elimine cualquier pensamiento que rondara por mi cabeza. Hoy iba a inscribirme a la preparatoria Abigail Adams, fue una suerte que aceptaran hacerme el examen de admisión justo en el primer día de clases. Esta preparatoria es donde Farkle y los demás van a asistir, y como ellos aún no saben que volví, no se que esperar.
Me subí al autobús directo a la escuela, hoy solo iría a hacer mi examen de admisión y después de que lo revisen, me dirán si me quedo en la escuela o no, suena bastante fácil, pero el examen tiene como cien preguntas, así que tardare un par de horas.
Llegue temprano a la escuela, para ser más específicos, media hora antes de que iniciaran las clases, aunque como es de esperarse, ya había algunos alumnos ahí. Cuando veía a la gente en mi camino a la dirección, me imagine sus vidas, dicen que los ojos son la ventana del alma, así que me entretuve descifrando a las personas y esperando haber acertado a mis teorías sobre sus vidas.
Cuando llegue a la oficina del director, toque la puerta tres veces, el director me recibió y me sentó en frente de su escritorio, con el examen y un lápiz listos para ser usados por mi.
—Tienes solo 2 horas y media para responder el examen, tres horas como máximo. En base a tus resultados, analizaremos si te aceptamos aquí o no.— Habló autoritariamente, su voz daba una vibra de ser muy regañón y gruñón, pero en sus ojos se veía todo lo contrario.
Asentí levemente y sin decir una palabra tome el lápiz y abrí la primer hoja del examen. Y agradecí al destino por darme un año de educación en Inglaterra, porque estas preguntas solo las podría responder con el ave maría si hubiera terminado la secundaria en Nueva York.
A pesar de que sentí que el tiempo había pasado muy rápido, pude responder todas las preguntas a tiempo, fue bastante estresante ser constantemente observada por el director, quien parecía juzgar cada movida que hacia en el papel. Cuando le entregue el examen, el se lo entrego a su secretaria, y me explico lo siguiente que iba a pasar.
—Ahora evaluaran tu examen, tardaran otras dos o tres horas pues tenemos otros exámenes que evaluar. Te recomiendo que te quedes aquí o en el pasillo a esperar, donde te sientas más cómoda.— Me dijo mientras volvía a sentarse en su escritorio.
En otras circunstancias, habría esperado afuera de su oficina, pero extrañamente me invadió el temor de cruzarme con alguno de los chicos, era como si estuviera en una fase pre-ataque de pánico. Así que decidí quedarme en la oficina del director.
Esta vez, esas tres horas pasaron como una tortuga, demasiado lento. Pero una vez terminaron, en lo único en lo que podía pensar, era en mi resultado final.
—Bien, veamos. Según control escolar, tu puntaje fue un 85 sobre 100. Felicidades, has entrado a la escuela preparatoria Abigail Adams.— Anunció mientras veía su lista de calificaciones. — Bien, aquí tienes tu horario y un folleto de la escuela, tiene un mapa dentro por si te pierdes. Tomate este día libre, mañana inicias tus clases.
ESTÁS LEYENDO
FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)
أدب الهواةFARKLE MEETS SHE | ❝La conocí y me enamore, y sabia que ella quería evitar el amor, yo también, pero no podemos escondernos de lo que tarde o temprano vendrá a nosotros. Pero en fin, me enamore de un enigma❞ HISTORIA EN CURSO Danavme, 2016 -PROHIBI...