|O5, ¿Cariño?¿Linda?

2.8K 235 176
                                    


Me encontraba en casa de los Matthews, falte a mi primer día de escuela porque hubo unos errores con mi horario, así que asistiría mañana. 

Resulta que habrá una nueva niña sin padre en el circulo de los Matthews. 

Ava, la amiga de Auggie (el hermano de Riley), estaba pasando por una mala situación con su familia. Su madre y su padre peleaban mucho, y el padre se fue, yo estaba muy sarcástica ese día, y pensé "Genial, otra chica nueva en el club de familias disfuncionales, o el club de 'mi padre fue por cigarros'". Pero sabia que era algo serio, y lo que alguien más le dijera a esa niña, podría afectar su vida para siempre.

Maya, mi compañera del club 'mi padre fue por cigarros', estaba sentada junto a mi, ambas nos miramos a los ojos al escuchar las palabras de Ava: 

"¿Con quien puedo hablar, que sepa como hacer esto?"

Maya se acerco primero a la pequeña y la puso en sus piernas, después yo me senté a su lado. Maya le dijo un discurso muy bonito, acerca de como no debería sentir culpa, y como debería quedarse al lado de su mejor amigo y la gente que de verdad la quiere. Cuando termino su discurso, me paso a la niña como si fuera una almohada, y la puso en mis piernas. 

—Mi familia entera me abandono. Mi padre y mi hermano fueron los primeros en irse, mi mamá lo hizo después de unos años, así que tengo experiencia con esto. Maya tiene razón, no fue tu culpa, nunca lo será. Es triste, pero no creo que valga mucho la pena pensar en eso todo el tiempo, te consume, te aísla de la gente que te quiere. Yo te quiero, así que, cuando tengas inquietudes, llámame a mi y a Maya, las tres tenemos algo en común, y aunque no es algo de lo que sentirse bien, en realidad es algo que nos hace fuertes que los demás en la vida. Y créeme, habrá momentos en los que te quiebres, por más fuerte que seas, pero no te contengas, habla con nosotras y con Auggie. Bienvenida al club, donde te apoyaremos en lo que sea.— Le dije y la senté en el sillón, al lado de Auggie. 

Cuando me fui a sentarme junto a Maya, ella me susurró: "¿Tenemos un club de esto?"

Y yo le respondí: "Yo soy la que sufrió más, así que si, soy la fundadora y directora del club. Además, esa pequeña necesitara uno para sobrellevar eso."

La pequeña Ava se fue con su madre, y nos quedamos solos los Matthews, Maya y yo. Cuando los padres de Riley me vieron, me inundaron de preguntas. Parecía que me había ido por décadas con todas esas preguntas. Gracias a Dios, todos se fueron a dormir, y yo me quedé en su sofá viendo la tele mientras combatía el insomnio en medio de la oscuridad después de haber hablado por teléfono con Charlie, quien ahora estaba en Australia. 

Hasta que escuche como alguien forzaba el cerrojo. 

Inmediatamente me levante, me subí a un sillón de una persona que estaba atrás de la puerta, y me prepare para atacar. Cuando la puerta se abrió, y pude ver a un individuo, me le tire por su espalda dificultándole seguir caminando, él sorprendido me agarro por la piernas y se movió mucho para quitarme de encima pero me aferre a su cuerpo, dificultándoselo. Ambos hacíamos ruido mientras forcejeábamos, lo cual era bueno para que los Matthews se alarmaran.

Me acerque más a su cabeza y traté de ver su rostro, cuando lo vi, me deje de mover. 

—Josh.— Susurre. El al escuchar mi voz, dejo de moverse.

—¿____?— Preguntó sorprendido, pero en su sorpresa había alegría. Su voz, como siempre, grave y bonita.

Me baje de su espalda, y como no había luz más que la del televisor, me acerque mucho a el para poder ver su rostro mejor. 

FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora