Parte 2/3 (?. Perdón por no actualizar el Miércoles pero tuve examen de Física (No se cuando sea el de química). Pero aquí esta lo prometido. Espero disfruten el capitulo, esta es la historia mas apoyada, y no lo digo por visitas, porque es la menos visitada, pero sin duda hay un amor hermoso, Muchas gracias.
-¿Puedo hablar con ____? En privado, por favor.-- La voz de Lucas se escuchaba cansada, bastante a mi parecer. Malditas Riley y Maya, lo vuelven loco.
Absolutamente todos los presentes en la sala se fueron por la puerta principal para encaminarse a la plaza, no sin antes enviarnos una mirada rara por parte de Farkle, Maya y Riley, y una mirada orgullosa por parte de Zay y Papá Joe hacia Lucas. Obviamente mire raro a Lucas.
-¿Que pasa? ¿Ya sabes el lugar donde quieres que te entierre?-- Bromeé de brazos cruzados, más este no se inmuto y en vez de eso, me abrazo, al principio no le devolví el abrazo, pero después comencé a aceptarlo, sentía la desesperación y angustia en Lucas y su sed de sentirse el necesitado. Cuando el abrazo termino mire a Lucas a los ojos, y este me miro a mi, eran tan verdes, tan finos pero no tan profundos y penetrantes como los azules de Farkle.
-Tu has sido una de las personas que mas me ha apoyado desde mi infancia, aparte de Zay. Y quiero que tu me apoyes mas que nada ahora mismo.-- Hablo, lo mire en una mezcla de enternecida y triste, pero el me miraba fijamente, con la mirada seria y agarrándome de los hombros ----Quiero que seas tu quien tranquilice a Lapida cuando me caiga.
-Oh, Lucas. Claro que si, si vas a morir al menos quiero calmar a quien te mato-- Le acaricie la mejilla en broma. --Ahora vamos con los chicos-- Me aproxime a la puerta pero la mano de Lucas me detuvo
-Espera, eso no es todo.-- Pronuncio mas calmado, pero la voz le sonaba muy traviesa --¿Que onda con Farkle?-- Frunció el ceño divertido
-¿Que hay con Farkle?-- Pregunte inocente, pero Lucas me miro con cara de "¿Enserio?"
-Vi como se miran, ¿Hay algo entre ustedes dos de lo que no me haya enterado?-- Preguntó
-No, Lucas, no hay nada mas que una hermosa amistad que es malinterpretada por ti-- Explique
-A mi no me engañas. ¿Te gusta?-- En ese momento Lucas dejo de ser Lucas y se convirtió en mi amiga shippeadora
-No lo se-- Respondí dudosa --No puedo decir que no me gusta, porque mentiría, pero...-- Deje las palabras al aire pensando en mis sentimientos, ¿Me gusta Farkle? Si. ¿Lo amo? No lo se.
Lucas asintió sabiendo lo que estaba pensando, ambos salimos de la casa-cabaña y recorrimos los enormes pastizales que nos rodeaban, observábamos como las carretas se desplazaban rápidamente, por primera vez, me volví a sentir en casa.
Cuando llegamos al establo, donde dejaban reposar a los animales, le avise a Lucas que iría a buscar a los chicos, me metí a la tienda y observe a Zay. Estaba con una expresión de dolor y desagrado, pero no por el, sino porque veía las recopilaciones de momentos do Doma de toros en las pantallas que colgaban al rededor de toda la tienda. Auch
-¡Hey! Zay, ¿Has visto a Joe o a Farkle?-- Pregunte aproximándome a el, el negó con la cabeza mientras hacia mucas de dolor debido a que seguía viendo la pantalla.
-Creo que fueron a ver como estaban los registros de los participantes-- Respondió después de un segundo de haber negado con la cabeza. Asentí con un chasquido de boca medio convencida, volteé a ver las pantallas, que reflejaba las duras escenas de las personas que montaban los toros, recuerdo que de niña mi sueño dorado era algún día poder montar a un Toro, cosa que seguía siendo mi sueño secreto.
ESTÁS LEYENDO
FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)
FanficFARKLE MEETS SHE | ❝La conocí y me enamore, y sabia que ella quería evitar el amor, yo también, pero no podemos escondernos de lo que tarde o temprano vendrá a nosotros. Pero en fin, me enamore de un enigma❞ HISTORIA EN CURSO Danavme, 2016 -PROHIBI...