25 | normalidad.

2.7K 259 120
                                    

Desperté por el aire que entraba por la ventana de Riley, me revolví entre las mantas que me protegían en busca de 5 minutos más de paz, pero era imposible conseguir la paz que quería cuando ya había sido interrumpida. 

Me levanté sin hacer mucho ruido para no despertar a Riley y abrí la puerta de su habitación con mucha cautela. Cuando toda mi existencia se encontraba fuera del cuarto, di un suspiro soltando todo el aire que guardé en mis pulmones para no hacer ruido, caminé descuidadamente a la sala principal para ver si había alguien vivo, o despierto. 

Cual fue mi sorpresa cuando encontré al mismísimo Josh, el único Matthews que es una espina en mi costado. Rodé los ojos tratando de evitar su presencia, de todas formas sonreí al verlo. Tomé un poco de cereal, y lo serví en un bowl de vidrio, y fue ahí cuando el castaño se percato de mi presencia. 

-¡Mira lo que me trae la mañana!-- Me miro sonriente, al parecer disfrutando mi existencia en ese instante.

-Hola Josh. -- Sonreí en su dirección. El se levantó del sillón de la sala para dirigirse hacía mi.

-Que sorpresa encontrarte aquí. ¿Pasaste la noche?-- Preguntó mientras se sentaba en una de las sillas de madera

-Sip.-- Me senté frente a el, poniendo toda mi mirada en el cereal.

-¿Ya les dijiste sobre tu problema?-- Josh susurró, al menos el si era cauteloso.

-Ya, no te preocupes.-- Le dije mientras tenía el cereal con leche en la boca. --A propósito, ¿Como rayos supiste lo que me ocurría?-- Le pregunté esperando resolver la duda que tenía. El solo se encogió de hombros

-Ya te dije, soy bueno observando-- Al final de la oración sonrió como todo un fuckboy. 

-Bueno acosando, dirás.-- Replique, el negó con la cabeza divertido- 

Antes de que el pudiera responder, vimos la silueta del más pequeño de los Matthew, Auggie. Se veía cansado después de sus 12 horas de sueño, así que nos paso de largo y se volvió a acostar en el sillón, para después dormir de nuevo. 

-¡Mamá, ____ desapareció!--- Riley, desalineada, hizo acto de presencia muy asustada y diciendo mi nombre, cuando nos vio a Josh y a mí su cara se tranquilizo, reí ante su acción.

-Buenos Dias, rayo de sol-- Le dije antes de levantarme y recoger el abrigo que colgaba del perchero, cerca de la puerta de salida

-¿Ya te vas?-- La castaña preguntó, asentí sin mirarle a los ojos.

-Sip. Hoy tenemos escuela y tengo que ir a cambiarme. Nos vemos-- Riley y Josh asintieron, para después yo poder salir del departamento de los Matthews. 

En todo el transcurso y camino, pensaba en el hecho de que cuando estaba con los Matthews todo era muy... brillante. De alguna manera siempre tenían ese brillo cómico y familiar, algo que yo nunca había experimentado, pero ellos lo llevaban en la sangre, siempre tenían un aura alegre, ese toque digno de serie de Disney. 

Mágicamente, llegue a la escuela. La noción del tiempo me hizo no prestar atención a lo que hice durante una hora, lo cual es algo malo si tomamos en cuenta de que pudieron haberme robado o secuestrado. Farkle me recibió justo al lado de mi casillero, sonreí. Su cabello estaba más largo de lo usual, lo cual lo hacia ver más grande. El me devolvió la sonrisa.

-esta vez madrugaste, Mendoza-- Llamo mi atención con ese comentario. Yo tenia abierto el casillero, tapando su casa de la mía y viceversa, escondiendo mi sonrisa. Recogi mis libros del casillero, y cuando lo cerré me preparé para lanzarle una buena respuesta. Pero me detuve en seco.

No se que fue lo que paso, pero de alguna manera Farkle había agachado su cabeza, y para cuando la levanto,quedamos a menos de dos centímetros. 

Ambos nos quedamos inmóviles, no podía pasar esto, no de nuevo, y menos cuando ya eramos grandes amigos. Me moví a un lado tratando de restarle importancia. Farkle también reacciono, casi desmayándose. 

Aunque Farkle dejara de tener un aspecto como cuando lo conocí, aun seguía siendo un niño algo torpe y tímido, no cambio en nada su actitud de siempre, estaba intacta. Y eso le daba más gracia al asunto. Igualmente, yo tenia una actitud infantil, aunque casi no se note, es obligatorio, pues aun somos pre adolescentes. 

Los chicos llegaron segundos después de la tragedia. Maya me saludo con un abrazo para después ir a su casillero. Por su parte, Lucas y Zay cocaron las manos conmigo. Riley solo me sonrió, pues ya habíamos estado juntas. 

-Deberíamos tener un saludo secreto-- Le dije a Farkle, en un intento por cambiar de tema. El me miro con el ceño fruncido.

-¿Saludo secreto? Es una especie de código de la amistad o algo así-- Preguntó curioso, y ahí volví a recordar que era todo un nerd.

-Olvídalo-- Reí negando con la cabeza. Ambos nos metimos al salón de clases, junto con los demás, al fin un día normal en una vida de dramas. 


N O T A S

A veeeer gente. por donde empezar.

primero que nada, las quiero mucho.

Segundo, este capitulo en realidad es forzado de alguna manera, tenia la necesidad de decirles unas cosas pero no muchas ven mi tablero o me siguen, así que seria inútil decirlas por ahí. Pero tampoco quería ilusionarles la actualización con un pinche anuncio. Así que me vi en la necesidad de escribir.

Pues primer aviso, probablemente me desaparezca un mes, pues cabe la fortuna que tengo que hacer exámenes para entrar al bachillerato, y es mucho estudiar. De hecho ahorita ando a full con mis tareas porque son para el viernes y no llevo ni la mitad.

Si piensan que no las quiero nada más vean que arriesgo mi educación por ustedes *carita triste y puño) 

Segundo aviso, la neta ya no se como seguir la historia jajaja. Se me da mal el relleno y no se como introducirlas al drama que se viene, ayuda esto no es un meme. Así que díganme algún episodio (de la segunda temporada) que les gustaría que escribiera. 

Este episodio no es canonico ajajajaja no lo se

Y ultimo aviso, quiero hacer un grupo de whatsapp. Suena raro, lo se, pero aunque interactuó con todas ustedes, apenas soy cercana a una o dos (Cari principalmente). Aparte de que pues sirve que hablamos de la historia y les doy avisos sin arruinar la historia con capítulos forzados. No se, díganme si es buena idea o no. 

Las quiero mucho y espero estén bien. 

extra: Caridaaaaad perdón por no responder la videollamada, como dije estoy super estresada y ocupada. Tal vez me desocupe en unas semanas y escuchamos nuestras voces por primera vez jajaja. (tu amigo me enamoró jaja solo es chiste). 

Ahora si mis watermelon sugars, nos vemos. Treat People with kindness.

(Ando más animada y loca de lo normal, lo siento, yo no soy así, se los juro) 

Ya adiós, que tengo que hacer trabajos. Deseen suerte porque como voy, repruebo el año. 

FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora