[Maratón 3/3]
Querido diario:
Gardner se ha ido. Hoy vino a la escuela solo para despedirse de mi, me dio un beso en la mejilla y un abrazo y se fue. Estoy algo triste, no mentiré, era la única persona en Inglaterra con la que me hablaba. En una semana será Año Nuevo, y eso solo me deprime más. El tiempo paso más rápido de lo que creí, casi hace un año que me despedí de los chicos, de Farkle. Hace mucho que no habló o se algo de el, Riley y Maya me dijeron que simplemente no coincidimos en los horarios, pero es algo triste, en todo el año solo hablamos un par de veces y eso fue solamente porque estaba en la cafetería con los demás (cuando hablamos lo hacemos por videollamada). Por otro lado, la situación con Josh es muy extraña, a veces hace comentarios romanticos, pero me convenzo a mi misma que es a modo de broma, aun así, es algo raro.
Estoy algo triste, al principio era difícil aceptarlo, pero ha pasado un año y es más que evidente que estoy cambiando. De nuevo volví a ser esa chica cerrada, seria, apenas y digo una palabra en el día. Culpo a Riley y el grupo de esto; yo sabia manejar la soledad, los problemas, sabia manejar todo, pero ahora me he vuelto más débil, hacerme cercana a ellos me hizo débil, o al menos más sensible.
Querido Diario:
Me entere que Gardner llegó a Nueva York e inmediatamente dijo como estuvo conmigo en la escuela y que nos volvimos muy cercanos, Zay me dijo que todos estaban confundidos, sobre todo Riley (por "la emoción con la que lo contaba"), incluso dijo que Charlie les conto de las veces que salimos a pasear por Inglaterra. Pero lo que me sorprendió, fue que Zay me dijera que Farkle dijera que tenia ganas de golpear a Charlie, fue raro pensar eso, pero Zay lo juro por las galletas que su abuela le manda mensualmente, así que le creí.
Año Nuevo paso hace un mes, resulta que solo sirvió para arruinar más el triangulo amoroso de Lucas, Riley y Maya. El primer día del Año Lucas ya me estaba llamando como loco (era de madrugada aquí en Inglaterra) diciéndome que Farkle le revelo a todos que Riley aun sentía cosas por Lucas, mientras el estaba en el balcón con Maya. Incluso Gardner estaba ahí (quien por cierto me llamo casi al mismo tiempo que Lucas solo para contarme el chisme).
Todo suena como si hablara mucho con ellos, pero la verdad es que antes de esa llamada no había hablado con los chicos desde más de tres meses. No mentiré, si que he mejorado un poco en algunas cosas, de hecho he comenzado a usar la ropa que la novia de mi hermano me dio, pero sigo sin mejorar mi relación con ellos, solo soy más respetuosa.
Habló un poco más con la gente de la escuela, son agradables, algunos son algo "malos", pero es normal, es a lo que estaba acostumbrada antes de Nueva York.
Ahora que lo he estado pensando, ir a Nueva York si que marcó un antes y después en mi vida. Y no se si eso me agrada. Últimamente estoy más confundida con quien soy, que versión de mi es real y si de verdad me agrado a mi misma. Sonará ridículo, pero me corté el cabello hace una semana, esta un poco más abajo de mis hombros, antes era más largo, me llegaba a la mitad de la espalda. Me agrada mi nuevo corte de cabello, tal vez me lo deje así por un buen rato.
Cambiando de tema, creo que estoy lista para preguntarle a mi hermano las dudas que tengo desde que llegue aquí. Ha pasado un Año y creo que estoy en todo mi derecho de preguntar las cosas.
meses después.
P.O.V. _____
Deje el diario encima de mi mesa de noche, y baje a la planta baja de la casa, pues ya iba a ser hora de cenar, ayude a Teresa a preparar la mesa para comer. Cuando ella me volteo a ver se dio cuenta de que estaba usando un cárdigan de la ropa que ella me compro, sus ojos se iluminaron de pronto y me dio una sonrisa, yo la mire seria y la ignoré.
ESTÁS LEYENDO
FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)
Hayran KurguFARKLE MEETS SHE | ❝La conocí y me enamore, y sabia que ella quería evitar el amor, yo también, pero no podemos escondernos de lo que tarde o temprano vendrá a nosotros. Pero en fin, me enamore de un enigma❞ HISTORIA EN CURSO Danavme, 2016 -PROHIBI...