Chicos, tengo un bajón de autoestima de escritor, así que les voy a pedir que porfavor voten en todo el libro, no creo que se les caiga un dedo por votar en cada capítulo <3
••••
-Si, pero si te pones a pensar, tal vez en marte nosotros somos los extraterrestres-- La cálida voz de Zay seguía cuestionando preguntas "Difíciles de responder". fruncí el ceño divertida mientras lo veía hacer señas raras con las manos
Estaba caminando por los pasillos de la escuela, yo estaba situada en medio de Zay y Lucas y al lado de Zay estaba Farkle.
Farkle, hace dos días que regresamos de Texas y se ha presentado muy raro, mas raro de lo normal, pero obviamente seguimos hablando bien. Lo que si es raro es Riley y Lucas, e pobre hombre estaba sufriendo una especie de "Brotherzone" de la cual reza por salir. En cambio, Zay esta teniendo una relación a distancia con Vanessa, la cual yo no apruebo demasiado.
Cuando llegamos a los casilleros de Riley y Maya, donde las dos hablaban de posiblemente algo llamado "Lucas", Zay, Farkle y yo nos sentamos en la banca que estaba al lado de las escaleras, estaban pegadas, para ser mas exactos. Lucas comenzó a hablar con Riley y Maya, agradeciéndole a una y haciéndose el tonto con la otra.
-Si, pero tal vez eso es incorrecto, yo dogo que hay una guerra de las galaxias-- Respondí desganada y sin ganas de continuar con el tema, me senté en medio de ambos chicos y y me recargue en el respaldo de cemento. Traía puestos unos shorts de mezclilla, acompañados de una playera blanca sin estampado.
-Chicos, ni siquiera es posible que haya alguna posibilidad de que exista algo así.-- Hablo Farkle por primera vez. Voltee a verlo con los ojos achinados y lo fulmine con la mirada, hasta que su expresión cambio de ser una obvia a una asustada. --¿He lastimado tu corazón fangirl de la guerra de las Galaxias?-- Pregunto aun asustado, asentí levemente y el abrió los ojos, parecía que a cada segundo lo atemorizaba mas.
De pronto, Lucas se metió al salón con una cara de frustrado. Pero, lo mejor aun no llegaba, ya que el mismísimo Charlie Gardner entro a la acción justo cuando Lucas se fue. Noté que el cabello del chico habia crecido y ahora estaba mas largo, también noté su incremento de altura.
-¡Charlie Gardner!-- Grite con la voz de presentadora con la que hable cuando paso lo del baile de Semi-formal. Me levante de mi lugar al instante en que dije eso y el chico me miro con una sonrisa, pero Riley me volteo a ver incrédula.
-____-- Reprimió Riley. --Estuvimos fuera mucho tiempo ¿Que podría saber el?¿Quien pudo haberle dicho?-- Me susurro a mi y a Maya, aunque yo me encontrara mas lejana de ellas
Automáticamente todos volteamos a ver a Zay. El chico quito su sonrisa plena y la convirtió a la misma cara que ponía cuando lo descubrían.
-El me obligo-- Dijo el moreno, recordé que había dicho lo mismo la vez que las chicas inscribieron a Lucas en el evento de doma de ovinos
-¿Como te obligo?-- Pregunte yo, con la misma expresión con la que le pregunte la ultima vez que dijimos eso.
-Le dije: "¿Quieres oír una historia sobre Riley?". ¡Dijo que si!-- Chilló inocentemente. rodé los ojos automáticamente y voltee a ver a Farkle, quien observaba la escena graciosa
-Escuche que Lucas y tu son solo hermanos.-- Dijo Charlie en dirección a Riley
-Si, de hecho lo que hacemos es...-- Respondió la castaña rápidamente, pero fue interrumpida por Charlie
-Oí que estas libre. ¿Lo estas?-- Volvió a cuestionar el chico. Hubo un silencio total, del cual nadie fue capaz de salir. Voltee a ver a Farkle, quien me regreso la mirada esta vez y me dedico una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)
FanficFARKLE MEETS SHE | ❝La conocí y me enamore, y sabia que ella quería evitar el amor, yo también, pero no podemos escondernos de lo que tarde o temprano vendrá a nosotros. Pero en fin, me enamore de un enigma❞ HISTORIA EN CURSO Danavme, 2016 -PROHIBI...