| O1, En Inglaterra [1]

1.9K 206 146
                                    

[Maratón 1/3]

10 de enero

Querido Diario:

Ya han pasado unos días desde que llegue a Inglaterra, estar lejos de los chicos me ha hecho darme cuenta de lo mucho que significan para mi. Inglaterra es muy bonito, resulta que mi hermano consiguió un trabajo estable y gana una buena cantidad de dinero, así que su casa es bastante cómoda, no es muy grande, pero es linda. Al parecer duermo en el cuarto del niño, el niño es algo tranquilo, pero a veces es muy molesto, a veces juego con el y otras veces paso de largo, el niño estaba sorprendido cuando me vio, pero no tardó mucho en llamarme "tía ____".

Riley me dio este diario para poder escribir mis aventuras como si les hablara a los chicos, así que es muy buena compañía. Si soy honesta es la única compañía que tengo, no he salido mucho de casa desde que llegue, ahora que tengo a dos "adultos" vigilándome me siento como en una cárcel. Como sea, escuche hablar a la novia de mi hermano con alguien por teléfono, creo que están planeando meterme a la escuela. No se porque me trajeron aquí, mi hermano sale a trabajar, su novia se la pasa cuidando al niño y a veces sale a trabajar como maestra sustituta, el pequeño ya va a entrar a la escuela pues sus vacaciones se terminaron. Así que estoy segura de que habrá días donde me quede completamente sola en la casa.

A veces mi hermano trata de recuperar el "tiempo perdido" pero no le hago mucho caso. Comienzo a sentirme muy desganada, me he dado cuenta de que solo pronuncio un par de palabras en todo el día, y a penas llevo poco más de una semana aquí, y pensar que estaré aquí por muchos años. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero por otro lado, Maya dijo una vez que la esperanza es para tontos, así que me queda averiguarlo yo sola.

Solo hable con los chicos una vez, fue hace dos días, ellos estaban en la cafetería estudiando, Lucas y Zay estaban bastante emocionados de verme, Zay me hizo decir mis chistes favoritos de las primeras paginas del libro que me regaló, Farkle se veía bastante desganado y Riley y Maya estaban felices como siempre.

He hablado con los chicos por mensaje de texto, sobre todo con Lucas y Maya, pero aun así me siento sola, hoy me voy a dignar a hablar con Josh, le enviaré un mensaje y veré que sucede, ni siquiera tengo ganas de hablarle pero la soledad me esta ganando. Es raro, pues siempre supe manejar la soledad, pero desde que llegue a Nueva York y me junté con los chicos, se me ha hecho más difícil manejar la soledad, y eso me molesta mucho porque me siento vulnerable.

Lunes, 19 de enero

Querido Diario:

Ha pasado una semana desde que entre a la escuela en Inglaterra, la escuela es muy normal. Me acostumbre tanto a las clases del señor Matthews que ahora lo que es normal me parece raro. Al menos aprendo cosas de una manera más objetiva y científica. Me siento frustrada por el acento británico de la gente, pero me acostumbraré tarde o temprano. Cuando llegué a la escuela el primer día, todos estaban curiosos por mi, al principio creyeron que era estadounidense, después al saber mi apellido supieron que era latina, aunque eso era lo de menos, ellos creen que soy bonita, tal vez interesante, pero la verdad es que ignore a todo el mundo, solo me senté y escuche las clases, no tenia ganas de socializar, yo no tenia ganas de nada. Hasta que el día de hoy alguien que nunca creí volver a ver en mi vida, apareció:

Charlie Gardner.

Aquel chico que estaba loco por Riley y que me coqueteo la ultima vez que lo vi era el chico nuevo de la clase (aparte de mi), cuando me vio se sorprendió, no voy a mentir, a mi también me sorprendió verlo. El chico tomo toda la confianza conmigo y se sentó junto a mi, como si fuéramos amigos. Trate de ignorarlo lo más que pude, pues ni siquiera he tenido ganas de hablar con nadie. El chico sigue siendo algo raro, no se que hace aquí, supongo que lo sabré algún día.

No he hablado mucho con los chicos, solo me he texteado con algunos. Pero si que he hablado más con Josh, no creí que llegáramos a congeniar bien a través de mensajes de texto. A veces pienso que es un idiota (la mayor parte del tiempo) pero es algo agradable. A veces me llama muy noche por la diferencia de horario, pero al menos tenemos buenas conversaciones, es raro pero he hablado con el más que con los chicos, supongo que es porque el tiene horarios más accesibles.

Me empiezo a sentir algo incomoda en la casa de mi hermano, su novia trata de hablar conmigo pero yo soy muy cortante, no quiero que sientan que solo porque me fui con ellos signifique que los quiero o que los perdono, no estoy ni lejos de perdonarlos. Podría decirse que me llevo bien con su pequeño hijo, a veces me agrada y a veces no. Comienzo a olvidarme del sonido de mi voz y sus matices, sigo sin hablar demasiado.

Hablando más de Inglaterra, en el lugar que vivo si que se nota una diferencia de Estados Unidos, aquí son más... elegantes, con clase, al menos en el lugar donde vivo, y no es un lugar de ricos, todos somos clase media y aun así hay un poco más de clase, no se si es porque tengo esa percepción de ellos o si es real. Como sea, solo he pasado dos semanas por aquí, y sigo sintiéndome mal, no se si siga siendo la soledad, pero comienzo a sentirme como antes de conocer a los chicos y cuando mamá me dejo, siento que... estoy cayendo de nuevo. De nuevo me estoy cerrando y me siento más desganada. Y de nuevo, no le comento nada a nadie.

No lo se, veremos como me va aquí, al menos visite el palacio de Buckingham el fin de semana con el chico Gardner, el quería hacer unas bromas y yo no lo detuve, es divertido pasar tiempo con el, me recuerda mucho a los chicos cuando lo veo, supongo que me llevo bien con el porque es parte de mi vida en Nueva York.

Querido Diario: 

Estuve a punto de tocar fondo. Unos chicos de la escuela hicieron una fiesta en el bosque, y yo en mi desesperación de sentirme mal, fui allá. Había todo tipo de cosas allá, me atrevo a decir que había sustancias nocivas y alcohol, pero mi mente estaba nublada. 

Me había perdido, aunque no consumí nada, ese ambiente me hizo sentir perdida. Charlie fue allá a rescatarme, antes de que me hiciera algún daño a mis órganos con esas sustancias. Me sentí muy avergonzada, esa fiesta parecía salida de esa serie "skins" que vi alguna vez por YouTube, por días no pude verme a mi misma al espejo sin sentir vergüenza, y es que pude haber caído en ese estilo de vida de esos adolescentes Ingleses, afortunadamente no lo hice, pero era cuestión de segundos para que cayera. Nunca, en mi vida asistiré a una fiesta en un bosque de nuevo. 


La fic no se va a volver depresiva ahre, estos capítulos solo son pará darle más realismo a la situación de rayis, una vez terminen los capítulos de Inglaterra, volvemos a la ficción Disney ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fic no se va a volver depresiva ahre, estos capítulos solo son pará darle más realismo a la situación de rayis, una vez terminen los capítulos de Inglaterra, volvemos a la ficción Disney ahre.

Genteeee, no saben lo difícil que fue/es para mi escribir los tres capítulos que habrá acerca de Inglaterra, como que me dio un bloqueo jajajsja (desde hace más de un mes ya tenia los tres borradores escritos jaja).

¿Cómo están? Espero que bien, yo estoy muy contenta porque siguen llegando lectoras nuevas, y además son 60k de leídas de la historia y aun no salgo del shock ahhh.

Esten atentas que rápidamente publico el siguiente capitulo y después publicaré el otro, como maratón de inicio. Y ya el capitulo 4 es done viene lo chido (ya también tengo un borrador escrito, así que digan cuando quieren que lo suba).

Como sea, las quiero mucho, demasiado. Todo el love del universoooo.

FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora