Preparatoria Abigail Adams, la única preparatoria que había visto que tenia su propia red social. Y los alumnos teníamos que crear una cuenta ahí. Yo, como no tenía una computadora y no usaba mi teléfono más que para mensajes y llamadas, estaba de chismosa viendo que ponían los chicos.
Riley estaba teniendo muchas inseguridades por pensar que tal vez no le agradaría a nadie, y me desesperé porque me recordaba a cuando cambio de personalidad junto con Farkle solo por lo que la gente decía en el anuario. Así que me fui a buscar a los chicos. Smackle no estaría ese día ahí porque su familia tenia negocios importantes, o al menos eso me dijo Maya.
Cuando llegue con los chicos, Lucas, Zay y Farkle estaban viendo sus dispositivos móviles, me senté junto a Lucas, con la diferencia de que me senté en el piso, alejada de Farkle. Saqué de mi mochila el libro "El retrato de Dorian Gray" y me puse a leerlo, Lucas me saludo en voz alta, llamando la atención de todos.
—¿Ya escogieron su película favorita?— Pregunté, con la vista en mi libro y evadiendo la mirada de Farkle.
—Ah, Butch Cassidy.— Respondió Lucas
—El imperio contraataca.— El genio respondió, refiriéndose a Star Wars.
—Diario de una Pasión.— Zay respondió ganándose unas miradas de nuestra parte, la mía en particular, demostraba gracia. —Ah, el amor nunca muere.— El moreno se defendió de nuestras miradas. Solté una pequeña carcajada, regresando la vista a mi libro.
—Ah, de acuerdo ¿Canción Favorita?— Farkle preguntó, algo nervioso después de escuchar mi carcajada, y continuando la conversación que yo ya no continuaría.
—Ahh, Desperado.— Lucas menciono una canción, la cual yo desconocía.
—Oh, las de Celine Dion me encantan.— Zay respondió. Pude ver como Lucas y Farkle se miraron entre si y luego a Zay, yo por mi parte, solo miré a Zay con una sonrisa de oreja a oreja. Zay podía ser un chico muy sensible, y eso me agradaba.
—El sonido de una computadora "bahhhhhhh". Que sencillo.— Farkle se refirió a el sonido de muchas computadoras cuando prenden, en su voz se notaba emoción y parecía que todo era normal para el, o como si ignorará mi presencia.
—¿Tu ya creaste tu perfil?— Lucas me preguntó, negué con la cabeza sin quitarle la vista a mi libro.
—¿Por que no?— Zay también preguntó, cerré mi libro manteniendo mi mano entre las paginas que estaba leyendo.
—¿Y por qué si?— Le respondí con otra pregunta, mirándolo a los ojos con una media sonrisa.
—Bueno, es para que los demás nos conozcan y sepan quienes somos.— Lucas me respondió, prepárate Lucas porque te voy a tirar todo tu argumento.
—¿Y si no quiero que los demás me conozcan? Además, ¿Qué importa lo que me guste hoy, si puede cambiar de la noche a la mañana y remplace eso al final?— Respondí, razonando. Zay y Lucas voltearon a ver a Farkle, yo no entendí porque, hasta que caí en cuenta que mi ultima pregunta podría ser la razón. Note como Farkle se enderezaba nervioso. Volví a abrir mi libro continúe leyendo. Pensando en que he mandado dos indirectas sin querer a Farkle, en los pocos días que llevaba aquí.
—Aún no me acostumbro a tu acento británico. — Zay cambio el tema, dándose cuenta que no era mi intención mandarle una indirecta a Farkle.
—Por cierto, aún no nos has contado como te fue en Inglaterra, lo único que sabemos es lo que Gardner nos contó.— Lucas me dijo, pude escuchar el sonido de la computadora de Farkle cerrarse bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)
FanfictionFARKLE MEETS SHE | ❝La conocí y me enamore, y sabia que ella quería evitar el amor, yo también, pero no podemos escondernos de lo que tarde o temprano vendrá a nosotros. Pero en fin, me enamore de un enigma❞ HISTORIA EN CURSO Danavme, 2016 -PROHIBI...