27 | ¿Te gusta?

3.1K 245 175
                                    


Era sábado por la tarde, como le había dicho a Farkle, invite a mi prima a conocer a los chicos, Riley estaba muy emocionada, pues siempre le encantaba hacer amigos nuevos, Lucas solo quería saber quien era la chica con la que vivía, a Maya le daba igual, típico de ella. Mi prima estaba bastante feliz, no por conocer a gente nueva sino porque yo la había invitado a convivir con mis amigos, el hecho de la invitación le emocionaba. 

Nos veríamos en la cafetería, en realidad, yo tengo mis ataques egoístas y no quería que fuéramos ahí pues era como mi lugar especial con los chicos, pero al rato se me paso, comprendí que mi prima estaba en casi la misma situación que yo, así que mi empatía le gano a mi egoísmo. 

Ahora mismo estaba en mi casa, viendo como mi prima se probaba su ropa por el espejo, ella se concentraba mucho en su aspecto, lo cual si soy sincera me recordaba a mi... madre. En cambio yo ya estaba cambiada desde hace horas, unos simples pantalones y una camiseta con el logo de "The Beatles" fajada a mis pantalones. Mi prima no decidía si un vestido primaveral (lo cual era loca ya que ya casi era invierno) o una bella falda de color negro con un top rosa (su color favorito). 

—De cualquier forma te vez bien, solo cobijate, va a hacer frió.— Le dije, un poco desesperada de la situación, ella se dio otras miradas en el espejo, y se decidió. 

—Bien, llevare la falda y el top. ¿Me prestas tu chaqueta?— La rubia me pregunto, me tensé ante su pregunta.

—Yo... no lo creo. Perdón, mi ropa es muy... especial.— Le dije, acomodándome en el sillón en el que estaba sentada, ella me vio curiosa, y se sentó en un banco de plástico 

—¿Porqué?— Preguntó de vuelta, la verdad no quería responder, pero sentía que, después de todo ella me ha alimentado, y yo nunca abrí mis sentimientos con ella, así que no era justo. Así que me re acomode por segunda vez en el sillón.

—Toda la ropa era de mi padre.— Solté con un pequeño nudo en mi garganta -—-Las playeras de bandas de rock, las chaquetas, las sudaderas, el 98% de mi ropa era de mi padre. Es lo que quedo cuando se fue, pensaras que estoy loca pero, no me he despegado de esa ropa nunca, hay bandas que ni siquiera conozco pero las veo con nostalgia en esas playeras— Me explique, ella asintió con la cabeza, notaba pena en su mirada. 

—Lo siento, no volveré a preguntar.— Me dijo, comprendiendo mi obsesivo y triste apego emocional a una figura que nunca tuve.

Le sonreí, se cobijo con un abrigo que guardaba en una maleta y después de unos segundos me extendió la chaqueta que me pidió, queriendo que yo me la pusiera, acepte y al fin salimos. Ella seguía siendo menor que yo y una niña pequeña, así que tenia que cuidarla. Algo que teníamos en común era que ambas tuvimos que madurar antes de tiempo, aunque ella aun podía vivir su vida como una niña con familia, fue lanzada a Nueva York a vivir con alguien que apenas y conocía, y ha vivido aquí prácticamente sola porque no me he preocupado en cuidarla. No era fácil para ninguna de las dos. 

Cuando llegamos a la cafetería absolutamente todos estaban ahí , sentados y esperándonos. Riley fue la primera en acercarse, abrazando a mi prima y después a mi. Saludé a los demás mientras me sentaba junto a Farkle, quien saludo desde la distancia a mi prima. Riley inicio la platica muy animada.

—¿Como te llamas?— Muy amablemente preguntó

—Soy Dana Navarro, tengo 12 años— Sonrió, contagiada por la bella actitud de Riley, sonreí. Lucas comenzó a interrogar a Dana como si se tratara de un criminal.

Se notaba a mi prima intimidada por las preguntas de Lucas, pero cómoda cuando Riley hablaba, rara vez Maya hablaba, y solo se reía de las cosas que se decían. Farkle observaba sonriente. 

FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora