—Naturaleza.— Cory apuntó el pizarrón con un palo y con desdén. —Nos hace estornudar, ¡nos lleva a la enfermería!¡Naturaleza!— Habló con repudio.
—¿Qué tiene en contra de la naturaleza? El dirige el club—Maya preguntó con gracia.
—Dirige el club de la naturaleza porque era eso o el club de Ski.— Riley respondió
—¿Por qué no eligió el club de Ski?— Lucas preguntó genuinamente curioso.
—No puede por lo que pasó en la cabaña "Sol de la Montaña" cuando tenía nuestra edad.— Riley volvió a responder.
—Naturaleza ¡El único lugar donde un oso puede matarlos!— Matthews continuó repudiando a la naturaleza ante los comentarios de su hija.
—¿Qué pasó en el club de Ski?— Pregunté, un poco confundida pero divertida por la situación
—Una chica de la montaña lo beso. -- La burbujita reveló, mirándome como si me hubiera contado los secretos del mundo.
—¡Yo no la besé de vuelta!— Cory se defendió.
—¡Naturaleza!— Exclamé con una mueca burlona, los chicos se rieron de mi expresión.
El sol iluminaba el salón aún más de lo normal, a pesar de que eran las 10 de la mañana, Íbamos a ir de excursión y todos teníamos nuestras maletas, Riley me prestó una para que pudiera poner las pocas cosas que tenía, así que yo también iría a ese campamento. Desde el incidente con Maya me he sentido mucho mejor, claro, aún tengo varios asuntos por resolver pero al menos estaba más animada con mis amigos.
—Fueron tiempos muy malos para Cory y Topanga, pero todo está bien, excepto que no podemos esquiar, ni decir "esquiar" o descender una colina.— Riley comentó con una pizca de sarcasmo, lo cual me hizo sentir muy orgullosa.
—¿Y por que le altera la naturaleza?— La voz de Farkle me hizo sentir un hormigueo en todo mi cuerpo, causando que me reacomodara en mi asiento con torpeza, no sabia que me pasaba con Farkle, pero necesitaba ignorarlo, necesitaba disfrutar esta excursión en paz.
—¿A donde vas a esquiar?— Riley sonrío cómplice, y mientras pensábamos en su pregunta Smackle respondió:
—Cabaña "Sol de la Montaña"— Dijo con cierta iluminación, no iba a mentir, la presencia de Smackle me conflictuaba un poco, pero no dejaría que eso me afectara, necesito disfrutar esta excursión en paz.
Y mientras Matthews nos contaba su increíble historia de cómo la naturaleza casi arruina su relación con Topanga Lawrence yo no puedo evitar querer voltear a ver a Farkle, pues siento como mueve su pierna con un vaivén nervioso detrás de mí, inconscientemente pienso en sus ojos y si estos alguna vez se posaron en mi... no, no, no. Necesito estar en paz en este viaje.
—De acuerdo, antes de subir al autobús, quiero hablarles sobre la otra naturaleza, que es la humanidad.— El profesor habló, rodé los ojos, siempre tenía que tratar de cosas filosóficas.
—Aquí viene.— Zay leyó mis pensamientos y habló desganado.
—Yaaa había estado en esta clase de viajes.— Cory ignoró el comentario de Zay, hice una mueca graciosa indicando que me daba gracia la forma en la que lo decía. —Hacemos planes, teníamos mapas, pero ¿Saben que es lo que va a pasar con sus planes de adolescentes? ¡Nada!— Exclamó. —Porque yo voy a ser su chaperón y los estaré siguiendo paso a paso como un cachorro.— Advirtió
—¿Qué hace creer que somos así, Matthews?— Maya preguntó.
—No es Yobi lo que me preocupa, Yobi es para siempre.— Matthews comentó después de hablar del segundo ship favorito de la clase. —Lo que me preocupa es este triángulo de tres cabezas que nunca muere.— señalo al triangulo amoroso.
ESTÁS LEYENDO
FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)
FanfictionFARKLE MEETS SHE | ❝La conocí y me enamore, y sabia que ella quería evitar el amor, yo también, pero no podemos escondernos de lo que tarde o temprano vendrá a nosotros. Pero en fin, me enamore de un enigma❞ HISTORIA EN CURSO Danavme, 2016 -PROHIBI...