|O6, semi-formal

5.7K 429 22
                                    

Mis ojos se abrieron ante la luz que traslucía de las cortinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se abrieron ante la luz que traslucía de las cortinas. Refregué mis ojos y me senté en el borde de la cama, Sentí un vuelco en el corazón al no poder ver a mi mamá de nuevo, no ha vuelto y no volverá. De eso me estoy convenciendo. Me coloque las chanclas que tiritaban en el piso y camine hacia el baño, donde, hice mis necesidades. Hoy era día de escuela, así que tenia que preparar mis cosas. Salí del baño y busque ropa en mi armario, termine escogiendo unos tejanos, o pantalones de vaquero, una playera de Guns'n Roses. me coloque una tipo chaqueta larga pero de algodón negro junto con unos converse.

Me dirigí a la escuela pero choque con alguien, ese alguien era Lucas. Me sobe la cabeza debido a que choco con su pecho y maldige por lo bajo, cosa que también hizo el castaño-rubio. Nos miramos un momento y comenzamos a caminar.

-Me alegra que estés aquí--Soltó de repente. Me sorprendí ante su confesión, Casi no tuve tiempo de hablar con lucas así que quería estar actualizada

-Si, yo también me alegro--Respondí haciendo un ademan con la cabeza, Lucas asintió seguro. Seguíamos caminando en la calle y aun faltaban unas 2 cuadras para llegar a la escuela

-No he visto a tu mamá. Salúdala de mi parte. Espero que se encuentre bien-- "¡De maravilla! en un hotel 5 estrellas celebrando que abandono a su hija" pensé. Sabia que Lucs se preocuparía si le digo que mi madre me ha dejado sola, Al recordar cual fue su reacción cuando mi padre y hermano se fueron, no quería que volviera a pasar.

-Lo haré--Mentí. Sabia que teníamos cosas mas importantes que hacer en vez de ponernos a chillar, Tenía muchas ganas, pero no lo hacia. Teníamos que concentrarnos en el baile de Media etiqueta, del cual Riley estaba sumamente emocionada por que Lucas la invitara.

No bastaron mas de dos minutos como para que Lucas y yo estuviéramos parando por los pasillos de la escuela en busca de nuestro salón, Cuando llegamos las chicas aun no llegaban, pero en cambio, Farkle ya estaba ahí.

Vestía una chamarra negra de mezclilla con mangas de lana negra. sus pantalones eran de mezclilla y estaban levemente entubados, su castaña cabellera no tenia una gorra, estaba casi igual que la de antes. Sonreí a mis adentros, pero juraría que también esboce una sonrisa pequeña porque Farkle me regreso la sonrisa.

Las muchachas llegaron y todos tomamos asiento, yo estaba al lado de Farkle y Lucas estaba enfrente mio mientras que riley y Maya eran las primeras de las filas. Cory estaba sentado en su escritorio e inmediatamente se paró.

-Se acerca el baile Semi Formal. Jóvenes y jovencitas interactuando. Compartiendo una situación social, así que para evitar lesionados, creo que podemos hablar de etiqueta. ¿Alguien aquí puede decirme que es la etiqueta?--Comenzó, instintivamente levante la mano pero no muy animada. Cory me miro con sorpresa y dijo:--No lo creo--dicho esto baje la mano.

-Etiqueta es tratar a los demás con respeto, ____ y yo vamos a demostrarlo en una breve obra-- Farkle y yo nos levantamos al mismo tiempo y nos colocamos al frente de todo el salón--Se llama "No"-- Anuncio y acomode mi pelo levemente Ondeado pero Alaciado, una combinación de rizos y lacios: tipo quebrado, o cabello sin manipular.-- Señorita ____, ¿Quiere hacerme el honor de acompañarme a las festividades semi-formales?-- Se dirigió hacia mi con una reverencia, sonreí y dije:

FARKLE MEETS SHE "hey cool girl" (GMW) Farkle y tu (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora