Se quedó de pie, totalmente estático.
Esa voz, llevaba meses sin escucharla.
Se giró rápidamente, completamente lleno de terror. Estaba sorprendido y esperaba cualquier cosa.
Pero no vio a nadie.
Solo estaban algunas personas comprando en algunos negocios lejanos, pero no habían señales del dueño de la voz.
—Gyu, ¿estás bien? —la mano y la voz de HueningKai lo hicieron sobresaltarse, se giró rápidamente y miró a sus amigos.—Hey, estas pálido, ¿Seguro que estás bien?
—Era clara, te juro que era clara —HueningKai miró a SooBin un momento, antes de que volvieran a mirar a BeomGyu.
—¿Qué era clara? BeomGyu no te entiendo —HueningKai tomó ambos brazos de BeomGyu y lo miró a los ojos.— Explicanos, por favor.
—La voz... la voz de YeonJun.— HueningKai lo soltó y retrocedió, bastante sorprendido por sus palabras.
—Eso es imposible... él no está aquí.—HueningKai negó.— ¡No me hagas esto, BeomGyu! ¡Él no está aquí!
—¡Yo lo escuché! ¡Claramente lo escuché! —BeomGyu se defendió.— ¡Era claramente su voz llamándome!
—¡Mentiroso! —HueningKai lo empujó, no tan fuerte pero haciéndole retroceder.— ¡Me estás haciendo daño! ¿No lo ves?
—Hey, cálmense —SooBin se interpuso entre ambos, evitando cualquier pelea.— BeomGyu solo se confundió, nada más, ¿Cierto, Gyu?
—Pero yo lo escuché —BeomGyu miró a SooBin y luego a HueningKai.— No creas que lo hago para hacerte daño, HueningKai. Es lo que menos quiero.
—Entonces, ¿por qué mientes? —preguntó.— ¿Por qué me mientes así?
—Yo no te–...
—No ha mentido, estoy aquí.
Los tres se giraron, observando sorprendidos a la persona dueña de la voz.
YeonJun estaba a unos metros de ellos, con la capucha de la sudadera puesta y las manos en los bolsillos. Se podía ver que tenía el cabello de color rosado y vestía completamente de negro.
—YeonJun, te dije que me esperaras mientras compraba —TaeHyun llegó con una sonrisa hasta YeonJun, hasta que se giró y vio con sorpresa a las personas frente a él.
TaeHyun tenía el cabello bastante largo y de color rubio brillante, vestía ropa bastante holgada y llevaba unos lentes de sol.
Los cinco se quedaron mirando en silencio, sin saber que decir o que hacer. SooBin, quien reaccionó primero y tomó a BeomGyu del brazo y lo acercó a él, haciendo lo mismo con HueningKai, como buscando protegerlos de las personas frente a ellos.
—Yo creo que es mejor que nosotros nos vayamos.— SooBin quiso avanzar, pero se detuvo cuando vio que TaeHyun estiraba el brazo y daba pasos hacia ellos.— No te acerques más, te lo advierto.
—¿Qué le harás si se acerca, niño bonito? —YeonJun habló desde atrás, aún con las manos en los bolsillos.— Tiene todo el derecho a acercarse si quiere, no se lo puedes negar.
—Claro que puedo, BeomGyu es mi amigo y no permitiré que sufra más .—SooBin movió a ambos mayores y los dejó detrás de él, mientras miraba a TaeHyun de forma intimidante.
—Solo quiero hablar contigo un momento, BeomGyu.— TaeHyun buscó la mirada de BeomGyu, pero este miraba sus pies y se abrazó a HueningKai, ocultó su cabeza en el hombro de este.
ESTÁS LEYENDO
engaño.
FanfictionBeomgyu lo sabía, Taehyun lo engañaba. Con Yeonjun, su mejor amigo. • Autor original: @H-I-S-T-E-R-I-A.