—Entonces ¿Qué ha pasado?
Preguntó JungKook, terminando de servir la cena.
—He encarado a YeonJun, le he dicho lo que sentía y lo dejé. Terminé la "relación" que tenía con él.
JungKook lo miró con sorpresa, TaeHyung asintió, con sorpresa también.
—Le dije que no lo quería volver a ver y que trabajaría por conseguir el perdón de BeomGyu y de HueningKai —bajó la vista hacia su plato.— Puede sonar a mentira, pero en verdad me arrepiento y de verdad quiero conseguir el perdón de BeomGyu y demostrarle que estoy arrepentido.
TaeHyun parecía estar a punto de llorar, así que TaeHyung se acercó y se sentó a su lado, acariciándole la espalda, mientras lo observaba con una pequeña mueca en el rostro.
—Ustedes no saben cuánto he sufrido en todo este tiempo, no tienen ni idea. Es tan doloroso levantarse en la mañana y recordar todo el daño que le hiciste a la persona que más amabas recordar que por tú culpa él está sufriendo, sin poder ser feliz —TaeHyun comenzó a llorar, siendo consolado por TaeHyung y luego por JungKook.
—Si te hace sentir mejor, déjame decirte que estoy seguro que BeomGyu te perdonará. Quizás le cueste un poco porque está dolido, pero al final lo terminará haciendo, porque BeomGyu te ama todavía, aunque sea un poco, pero lo hace —habló JungKook, ganándose la mirada de TaeHyun.
—¿Cómo estás tan seguro de eso? —preguntó, secándose las lágrimas con una servilleta.
—Porque es mi hermano y lo conozco. Recuerdo que una vez le rompí un juguete sin querer y él se enojó conmigo durante dos semanas, yo le pedía perdón todos los días, incluso le regalé un juguete mío, pero él me ignoraba. Al final me perdonó y me dijo que no lo había hecho antes porque estaba dolido conmigo —JungKook esbozó un pequeña sonrisa, recordando los momentos en su cabeza.
—Estoy dispuesto a todo con tal de que me perdone.
—Eso sí, no lo agobies —esta vez habló TaeHyung.— Si él no te quiere ver, no insistas, deja que él te vaya dejando volver de a poco, porque si lo presionas, vas a conseguir lo contrario. BeomGyu necesita verte de a poco, hasta que se sienta listo a enfrentarte y hablar contigo.
—Gracias por los consejos, los aprecio mucho —TaeHyun volvió a secar sus lágrimas.— Y gracias por recibirme aquí, no me merezco que me traten bien.
—No te íbamos a dejar solo en esto, TaeHyun. Hiciste mucho daño, pero arrepentido y pienso que mereces otra oportunidad par hacer las cosas bien. Ahora te aviso si vuelves a hacerle daño a BeomGyu yo mismo te mataré y te haré trocitos —los tres rieron por el gracioso gesto que hizo TaeHyun al escuchar las palabras de JungKook.
—La vida es muy corta como para sufrir y hacer daño, lo mejor es disfrutar cada segundo con la gente que amas y guardar muy buenos recuerdos.
Se dieron un abrazo entre los tres, uno muy extraño, pero que los hizo reír.
—Muy bien, ahora a comer —TaeHyung volvió a su puesto, al igual que JungKook.
Cenaron hablando de distintos temas sencillos, nada demasiado fuerte como para deprimir el ambiente, JungKook de vez en cuando decía algún chiste malo, aunque los hacia reír de igual manera, TaeGyug aportó un dato interesante sobre los pulpos, haciendo que JungKook y TaeHyun se sorprendieran al escucharlo.
TaeHyun se sentía cómodo junto a JungKook y TaeHyung, no se había equivocado al pensar que la pareja lo recibiría en su casa, aunque tuvo un poco de miedo apenas llegó, pensando que quizás JungKook lo echaría y le prohibiría el acceso.
Pero eso no ocurrió, y se sentía feliz. Desde que los conoció supo que podía confiar en ellos y les brindó mucha ayuda a ambos cuando tuvieron problemas en su relación, y ahora se sentía feliz al ver que le estaban ayudando también.
Al terminar de cenar, los tres se sentaron en el sofá a descansar.
—¿Qué planeas hacer ahora? —le preguntó TaeHyung.— Sabes que si necesitas apoyo aquí estaremos.
—Dejaré de estudiar por el momento, no tengo las fuerzas necesarias para seguir con ellos —TaeHyun hizo una mueca.— Conseguí un trabajo en una biblioteca solo en las mañana, así que tengo todas las tardes para pensar con claridad que haré para que BeomGyu me perdone.
—Me parece bien, debes pensar muy bien antes de actuar, y sobre todo, no actuar y después pensar —JungKook lo aconsejó.— Estuviste muchos años junto a BeomGyu, supongo que lo conoces bien, sabes que cosas le gustan y que cosas le desagradan. Aprovecha esa información y úsala a tu favor.
—Pero recuerda no agobiarlo con palabras, visitas o regalos, solo lo suficiente. De a poco en poco, si mantienes un ritmo, BeomGyu te dejará volver a su vida. Tienes que avanzar como con pasitos de bebé, cortitos pero importantes —TaeHyung rió ante su propia referencia,— Ahora déjalo un tiempo solo, quedó más herido después de su encuentro y pelea, así que te recomiendo que esperes un poco antes de volver a verlo.
—¿Vive en la playa donde estaba? —preguntó, obteniendo un asentimiento de cabeza por parte de la pareja.— ¿Vive con HueningKai y el otro chico?
—SooBin se llama. Y sí, viven los tres juntos. Por lo que sé, SooBin y HueningKai eran amigos lejanos, pero él no tuvo problemas para recibir a HueningKai y Gyu en su casa.
—Le tendré que agradecer eso después, y a HueningKai tambien. por haber cuidado de BeomGyu.
—Eres tan bueno, TaeHyun, no sé porque te dejaste engañar por alguien como YeonJun —JungKook negó, y TaeHyun soltó una risa amarga.
—YeonJun nunca quiso a HueningKai, ni a BeomGyu. Solo los usó para acercarse a mi. Comenzó a salir con Kai para provocarme celos y se acercó a BeomGyu lo suficiente como para que le tuviera confianza y ahí empezó a decirle que yo era mala influencia, aunque solo lo hacía para separarnos.
—¡Joder! —gritó TaeHyung.— ¿Cómo es posible que YeonJun haya hecho algo tan cruel con HueningKai y BeomGyu?
—¡Es que no te la creo! —JungKook se levantó de un salto.— Nos engañó a todos, pero más me duele el hecho de que BeomGyu de verdad lo consideraba su mejor amigo y que Kai de verdad lo amó.
—Para que veas lo malo que es, y me costó darme cuenta, pero ahora que lo sé ya me alejé de él. Y para siempre —TaeHyun asintió, convenciéndose a si mismo.
—Que bien que te hayas dado cuenta ahora TaeHyun, y no después , cuando haya sido demasiado tarde.
🐻🐿️
☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆
¿Creen que BeomGyu dejará que TaeHyun le demustre que está arrepentido?
¿Alguna vez YeonJun será sincero con sus emociones y acciones?
¿YeonJun dejará en paz a TaeHyun?
¿JungKook le contará a BeomGyu que TaeHyun lo visitó?
Eso es todo, espero que les haya gustado el capítulo, muchas gracias por leer.
No olviden cuidarse ¡Adiós!
¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
engaño.
FanfictionBeomgyu lo sabía, Taehyun lo engañaba. Con Yeonjun, su mejor amigo. • Autor original: @H-I-S-T-E-R-I-A.