—Entonces terminé mis estudios en Estados Unidos, y ahora volví aquí, buscando trabajo.
HeeSeung explicaba alegremente, bajo la atenta mirada de los otros tres chicos.
—¿Y además aprendiste cuatro idiomas?
—Sí, se un quinto, pero solo lo básico —rascó su barbilla—. Perfectamente se hablar inglés, francés, japonés y chino, sé un poco de italiano también.
—Wow —BeomGyu estaba asombrado—. Yo sé algo de inglés, japonés y chino, y ya con eso me confundo con la pronunciación.
—Al principio me pasaba mucho eso —HeeSeung le sonrió—, pero con el tiempo dejó de pasar, dejé de confundirlo, pero me costó bastante.
—Eres asombroso, de verdad —SooBin aplaudió—. Ahora te estoy admirando mucho.
—Yo también, la verdad —HueningKai sonrió— ¿Podrías enseñarnos algún idioma?
—Claro que puedo, no tengo problema —HeeSeung volvió a sonreír, y BeomGyu fijó sus ojos en la sonrisa.
Aquella sonrisa que le recordaba a TaeHyun.
BeomGyu miró fijamente a HeeSeung, fijándose en cada detalle que este tenía.
HeeSeung tenía un rostro hermoso y luminoso, lo cuál lo hacía verse amigable y simpático, además de brindarle un pequeño toque infantil.
Algo que a BeomGyu le gustó.
—Me divertí bastante, pero ahora me debo ir —HeeSeung se levantó del sofá—. Un gusto conocerlos, HueningKai y BeomGyu.
Los tres se despidieron, viendo como HeeSeung salía de la casa.
HueningKai y SooBin siguieron conversando sobre el viaje, pero BeomGyu no les ponía atención.
Su mente estaba distraída.
Estaba pensando en TaeHyun y HeeSeung.
Además de la sonrisa, las voces de ambos eran casi idénticas.
Se parecían bastante.
Entonces BeomGyu sintió la necesidad de escuchar la voz de TaeHyun.
Aquella voz que le gustaba.
—Ya vuelvo —BeomGyu se levantó del sofá, saliendo a la terraza a la vez que marcaba un número de teléfono.
Se afirmó de la baranda, mientras sostenía su teléfono contra su oído.
—BeomGyu, hola.
Ahí estaba.
La voz de TaeHyun era mejor que la de HeeSeung.
—¿BeomGyu?
La voz de TaeHyun era dulce, la de HeeSeung era algo más áspera.
—¿BeomGyu? ¿Estás ahí bebito?
TaeHyun era mejor.
—¿No me vas a hablar?
—Perdón —dijo, conectando con la realidad—, me puse a pensar y no te escuchaba, lo siento.
—No te preocupes. Por cierto, ¿Llegaron bien?
—Sí, todo normal. SooBin nos presentó al vecino nuevo, que es su amigo.
—¿Y como se llama el chico?
—Se llama HeeSeung. Es mayor que nosotros, y sabe cuatro idiomas. Es sorprendente, además de que es súper simpático y amable. Dijo que nos enseñaría algún idioma.
ESTÁS LEYENDO
engaño.
FanfictionBeomgyu lo sabía, Taehyun lo engañaba. Con Yeonjun, su mejor amigo. • Autor original: @H-I-S-T-E-R-I-A.