"El número al que usted ha marcado se encuentra ocupado o está fuera de servicio"
Apoyó su frente contra su teléfono, mientras suspiraba.
Nuevamente nadie contestaba el teléfono, o los mensajes.
—Yo ya dejé de intentarlo —HueningKai hizo una mueca—. Si YeonJun se fue es porque quiere olvidarme, y ya no insistiré más en llamarlo o algo.
—No creo que TaeHyun quiera hacer eso, ¿Cierto? —BeomGyu lo miró— Me lo hubiera dicho, o algo. Porque esta es la peor manera de hacerlo.
—Calma, quizás está ocupado.
—Ocupado viajando a Japón.
—BeomGyu...
—¿Y si ambos se fueron juntos? Primero YeonJun y después TaeHyun, para que no fuera sospechoso.
—¿Te estás escuchando, BeomGyu?
—Y quizás actuaban como que se llevaban mal, pero en realida–...
HueningKai tapó la boca de BeomGyu con fuerza.
—Deja de decir estupideces, ¿Sí? TaeHyun no ha salido de Corea y YeonJun está solo en Japón.
—¿Cómo estás tan seguro? —preguntó BeomGyu, a pesar de tener la boca tapada.
—Sólo créeme, tengo un sexto sentido que me lo dice.
HueningKai quitó la mano de la boca de BeomGyu.
—Espera, ¿Estoy actuando como HeeSeung? —preguntó— Oh dios, estoy actuando como él. Igual de pesimista.
Para que veas el efecto que tiene que te juntes con él, te llena de inseguridades sobre TaeHyun.
—Ya lo sé —rodó los ojos—. Lo que pasa es que no me gusta echarlo cuando me viene a visitar, así que lo regaño cada vez que habla mal de Hyunnie, porque me molesta.
—Yo tampoco soporto cuando habla mal de YeonJun, pero lo sigue haciendo porque así es él, una persona sin filtro a la hora de expresar sus opiniones.
—Yo confío en TaeHyun, pero HeeSeung me hace desconfiar de él, y me confunde.
HueningKai lo miró con seriedad.
—¿Te confunde? —preguntó— ¿En qué sentido te confunde HeeSeung?
—No en sentido romántico, pero me confunde en lo que pienso, me hace desconfiar de TaeHyun y busca que le haga caso.
BeomGyu acunó su cabeza en su mano.
HueningKai se acercó, y lo abrazó.
—TaeHyun te dijo que te amaba y te pidió perdón de rodillas, ¿Cierto?
BeomGyu asintió.
—¿Y porqué desconfías de sus palabras y acciones?
—Porque tengo miedo de que lo que diga HeeSeung sea verdad, y TaeHyun quiera olvidarme.
—Hazme caso, TaeHyun lo que menos quiere hacer es olvidarte o dejarte. Él te ama y todos somos conscientes de eso, todos lo sabemos.
—Y si me ama, ¿Por qué no contesta mis llamadas?
—No lo sé, algo le debe haber pasado, pero nada malo.
SooBin entró a la habitación, mirando la escena entre los amigos.
—¿Sigue sin contestar?
—Ajá, y Gyu está algo preocupado.
—De seguro no es nada malo, ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
engaño.
FanfictionBeomgyu lo sabía, Taehyun lo engañaba. Con Yeonjun, su mejor amigo. • Autor original: @H-I-S-T-E-R-I-A.