La mayor fue la primera en despertar.
Se extrañó de no ver a BeomGyu a su lado, pero no lo llamó.
Revisó sus redes sociales y contestó correos, y por más que pasaba el tiempo BeomGyu no volvía.
Se levantó de la cama, teléfono en mano, y salió de la habitación en busca del menor.
Tocó la puerta del baño, pero no obtuvo respuesta.
Llegó al salón, y la imagen con la que se encontró la sorprendió.
Aprovechó que tenía su teléfono y fotografió el momento.
TaeHyun abrazaba a BeomGyu y lo mantenía contra su pecho, el menor abrazaba al contrario, y tenían las piernas cruzadas.
Pasó por el lado intentando no hacer ruido, y fue a la cocina, pensando en prepararle el desayuno a los menores.
ChaeYoung cocinaba con una sonrisa en el rostro, imaginando el momento en que BeomGyu se acercó a dormir con TaeHyun, lo contento que estaría TaeHyun al ver al menor.
Puso en práctica sus habilidades de cocina, y preparó un gran desayuno, como si fueran a celebrar algo en particular.
Cuando se sintió satisfecha con todo lo que hizo, salió de la cocina, y se dirigió hasta los menores.
—TaeHyunnie, BeomGyu, es hora de despertar —los movió suavemente—. El desayuno estará listo.
—Cinco minutos más —BeomGyu habló medio dormido.
—O unos diez —TaeHyun se acomodó de mejor manera.
—No sean flojos, si no se levantan me comeré todo el desayuno yo solita y ustedes lavarán los platos.
Ambos se removieron incómodos, pero sin alejarse del otro.
—¿Es obligación despertar?
—Estoy cómodo aquí, no me quiero mover.
—Son unos flojos —ChaeYoung se acercó, y comenzó a hacerles cosquillitas a ambos.
Al rato después, gracias a las cosquillas, Taehyun y BeomGyu se estaban despertando.
La mayor los dejó solos, y ambos se quedaron en silencio.
—¿Dormiste bien? —preguntó TaeHyun, intentando comenzar una conversación con un BeomGyu un poco adormilado.
—Si, bastante bien para haber dormido en un sofá —lo miró—. Y tú, ¿Te incomodé al dormir o algo?
—No, claro que no me incomodaste. Pero sí me sorprendiste, no pensé que querrías dormir conmigo.
—Yo tampoco lo pensaba, pero recuerdo que te vi y quise estar contigo, tampoco lo pensé mucho —BeomGyu intentaba no avergonzarse—, pero si me asusté un poco cuando desperté y no sabía donde estaba.
—Te desorientaste, es normal que te asustes —el mayor le sonrió—. Además, no te gusta mucho estar en lugares que no conoces muy bien.
—Eso es verdad, al principio me costó sentirme cómodo en la casa de SooBin, pero con su simpatía y la presencia de HueningKai no fue tan difícil.
—Y Kai no te hubiera llevado a un mal lugar, tú más que nadie sabes lo mucho que él te cuida.
—Y yo también lo cuido, siempre ha sido así, desde que éramos niños, y es asombroso como nuestra amistad se ha mantenido a lo largo de los años...
Pero Taehyun ya no escuchaba.
Estaba demasiado concentrado admirando la belleza del rostro de BeomGyu.
ESTÁS LEYENDO
engaño.
FanfictionBeomgyu lo sabía, Taehyun lo engañaba. Con Yeonjun, su mejor amigo. • Autor original: @H-I-S-T-E-R-I-A.