☆;; O42

1K 144 15
                                    

—Ya estamos en casa —HueningKai fue el primero en entrar, seguido de SooBin.

—¿Dónde estuvieron todo el día metidos? —preguntó BeomGyu mirándolos desde el sofá.

—En el cine, vimos como tres películas —respondió SooBin— ¿Cómo estuvo su día?

—Bien, preparamos galletas, quedan algunas en la cocina para que coman.

—Gracias, pero estoy satisfecho —HueningKai tocó su estómago—. Comí demasiadas cosas por hoy —se sentó en el sofá, a un lado de BeomGyu.

—Yo iré a comer, gracias por guardar —SooBin desapareció, entrando a la cocina.

Los tres chicos siguieron conversando un rato más, y también rieron, contando todo lo que habían hecho en el día.

—TaeHyun dormirá en mi cama, yo dormiré con SooBin

BeomGyu asintió.

HueningKai se despidió de sus amigos, avanzando hasta el pasillo.

—Traten de no meter mucho ruido en la noche, gracias —rió y desapareció por el pasillo.

BeomGyu tapó su rostro avergonzado, TaeHyun solo reía.

SooBin reía desde la cocina.

☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆

TaeHyun buscaba su pijama entre su ropa.

BeomGyu miraba atentamente cada movimiento del mayor.

—No te incomoda que me ponga pijama aquí? —preguntó el mayor.

BeomGyu se encogió de hombros.

—Me has visto desnudo muchas veces BeomGyu, pero si te incomoda puedo ponerme pijama en otro lugar.

—No, cámbiate aquí. No tengo problemas.

El mayor comenzó a desvestirse, dándole la espalda a BeomGyu.

Este lo miraba atentamente, como si no quisiera perderse ningún detalle.

TaeHyun se puso su pijama con rapidez, y se volteó a ver a BeomGyu.

—¿Dormirás con ropa? —preguntó.

Ahí recién BeomGyu se dio cuenta.

Seguía con ropa puesta.

—No, no —respondió y se levantó en busca de su pijama.

TaeHyun rió al verlo.

Algo avergonzado y con movimientos torpes mientras se cambiaba.

Cuando estuvo listo, se recostó en su cama, y TaeHyun en la cama de enfrente.

BeomGyu quería dormir con TaeHyun.

Solo dormir, sin dobles intenciones.

Quería sentir el cuerpo de TaeHyun junto al suyo, quería que los brazos del mayor lo rodearan en la noche, brindándole calidez y un sentimiento de protección y amor.

BeomGyu extrañaba dormir con TaeHyun.

Pero tenía miedo de preguntarle.

Hace poco se habían besado, y pensaba que dormir juntos era demasiado para un mismo día.

Pero quería hacerlo.

Tenía ese sentimiento dentro de si.

Quería estar el máximo de tiempo posible junto a TaeHyun, antes de que se separaran.

engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora