☆;; O29

1.8K 201 81
                                    

—Entonces iremos a la bolera.

—Y el que pierda paga la comida del resto.

—Es algo justo.

Los tres compartían su opinión en el taxi, camino a la bolera.

BeomGyu estaba emocionado, bastante la verdad.

Se sentía cómodo al estar con TaeHyun y ChaeYoung, como si fueran mejores amigos.

Ahora se sentía un poco estúpido por no haber reconocido a ChaeYoung y pensar que era una chica con la que TaeHyun estaba saliendo. Había aprendido a no sacar conclusiones adelantadas.

Le gustaba ver que TaeHyun intentara recuperar su confianza y su amistad, porque eso demostraba lo mucho que estaba arrepentido y lo mucho que lo quería de vuelta

Él también extrañaba a TaeHyun, la mayoría del día, pero prefería no pensar en ellos y distraerse con otras cosas.

Su corazón todavía estaba herido.

—Que bueno que podamos pasar un rato juntos, antes de que te vayas —la mayor lo miró—. Deberías quedarte un tiempo más, TaeHyunnie te ha extrañado mucho.

TaeHyun fulminó con la mirada a ChaeYoung, quien sonreía divertida.

—Es verdad, tú mismo me lo dijiste ayer. Espero que no pase tanto tiempo para que se vuelvan a ver, sé que TaeHyunnie es un idiota a veces, pero en el fondo es un buen chico.

—ChaeYoung, no era necesario.

—Claro que sí, si no lo decía yo mucho menos lo ibas a decir tú.

Y antes de que los hermanos comenzaran a pelear, BeomGyu intervino.

—Yo también lo extrañé, era raro estar sin él —ambos hermanos se callaron—, para la próxima no dejaré que pase tanto tiempo, lo prometo.

Una pequeña sonrisa iluminó el rostro de TaeHyun.

—Si vuelves a venir de visita, avísame para venir yo también —sonrió ChaeYoung—. Podríamos planear algo divertido y pasar un buen rato.

—Claro que sí, aunque no sé cuándo volveré. Tengo tanto trabajo últimamente que con suerte puedo llamar para saber como están.

—Debes cuidarte, no te sobre exijas —aconsejo TaeHyun—. No quiero que te ocurra nada.

—Tú también debes cuidarte, pequeño Tae — le acarició la cabeza—. Los deben cuidarse, comer bien y dormir lo suficiente.

—Sí, mamá —dijo TaeHyun con burla—. Estamos grandes, podemos tomar nuestras decisiones solos.

—Aunque algunas no sean las mejores.

TaeHyun volvió a fulminar con su mirada a ChaeYoung, y ella simplemente se encogió de hombros.

El taxi se detuvo frente al lugar, y los ojos de BeomGyu comenzaron a brillar de la emoción.

Los tres bajaron, y entraron al lugar.

—Ustedes dos —ChaeYoung los miró— serán pareja, yo jugaré contra ustedes.

Ambos chicos se miraron con una sonrisa.

—Bien, pero que sepas que te ganaremos.

—BeomGyu y yo somos un gran equipo.

Chocaron los cinco.

—Yo si fuera ustedes tendría miedo, yo soy excelente en este juego.

—Eso está por verse, hermanita.

engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora