☆;;O23

2K 247 151
                                    

Se detuvo frente a la puerta, indeciso de tocar.

Suspiró, y tocó la puerta.

Espero unos segundos, y escuchó pasos del otro lado de la puerta. Unos segundos después la puerta fue abierta.

Su rostro cambió.

YeonJun tenía el cabello desordenado, unas ojeras bastante marcadas y el rostro más delgado.

—HueningKai...—susurró con sorpresa, observando al menor de arriba a abajo.

—¿Podemos hablar? —preguntó con una mueca.

—Claro, pasa —YeonJun abrió más la puerta, dejando que HueningKai entrara.

El departamento estaba oscuro, HueningKai podía diferenciar algunas botellas en los rincones además de cajas de pizza.

—Si hubiera sabido que vendría hubiera ordenado un poco —YeonJun rascó su nuca.— No te gusta el desorden y la suciedad, lo–...

—¿Por qué me mentiste? —interrumpió HueningKai, dándole la espalda.

—¿A qué te refieres? —preguntó YeonJun, acercándose lentamente.

—A todo —HueningKai se volteó, dándole la cara.— ¿Por qué me mentiste, YeonJun?

YeonJun lo miró fijamente, como intentando recordar algo.

—Descubrí tu cuaderno —dijo HueningKai, y el rostro del mayor cambió.— Vi todo lo que tenías escrito, así que ya no mientas más.

—Lo puedo explicar, de verdad —YeonJun rascó su nuca otra vez.— No saques conclusiones adelantadas, Kai. Por favor.

—No he sacado conclusiones, solo uní los hechos —se encogió se hombros.— Así que me usaste para estar más cerca de TaeHyun, le mentiste a BeomGyu para separarlo de TaeHyun, incluso engañaste a BeomGyu. ¿Qué clase de persona eres?

—HueningKai, escúchame.

—No, escúchame tú a mí —HueningKai habló más fuerte.— ¿Por qué nos mentiste, YeonJun? ¿Por qué me engañaste tanto tiempo, haciéndome creer que me amabas? —HueningKai lo miró de manera acusatoria.— Supongo que disfrutaste un montón riéndote en mi cara, engañándome y viendo que yo te creía absolutamente todo.

—No es así, Kai...

—Así fue, por largos años. ¡Porque fueron años los que estuvimos juntos! —lo miró seriamente y YeonJun bajó la cabeza.

—Al principio fue así, pero después no —YeonJun lo miró a los ojos.— Después de verdad me enamoré de ti, te lo juro, pero no podía dejar de estar con TaeHyun.

—¡Si me hubieras amado aunque sea un poco no hubieras seguido tu mierda con TaeHyun!

—¡Yo te amé, y te lo demostré. Pero lo nuestro y lo que tenía con TaeHyun eran cosas distintas!

—¡Explícate, YeonJun!

El mayor cerró sus ojos, pensando en las palabras exactas para explicar su punto de vista, mientras tanto HueningKai seguia de pie, sin despegar sus ojos del rostro de YeonJun.

—Lo nuestro era amor, yo amaba estar a tu lado, compartir contigo, dormir contigo, verte sonreír todos los días y mimarte. Pero lo que tenía con TaeHyun era solamente sexo, sin sentimientos, y admito que de lo último soy consciente ahora. Yo pensaba que había algún sentimiento entre TaeHyun y yo, pero ahora sé que no hay nada, y me quedó más claro.

HueningKai se quedó en silencio, procesando lo que acababa de escuchar salir de la boca de YeonJun.

Y ahora entendía en parte la actitud de YeonJun aquel día en la playa.

engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora