☆;;O11

3.2K 355 190
                                    

—¿De verdad ocurrió eso?

Preguntó, bastante sorprendido aunque no era el único. Los otros dos chicos también miraban con sorpresa a la pareja a través de la pantalla.

Sí, ha pasado una hora desde eso más o menos —JungKook apoyó su mano a su mentón, pensativo.— O quizás haya pasado menos tiempo, no lo tengo muy claro.

¿Y por qué lo hizo? —preguntó SooBin, con curiosidad.— ¿Tan mal se sintió después de todo?

Al parecer —respondió TaeHyung, mientras JungKook comía.— Igual me dio pena, tiene que sentirse  como una mierda, como el peor ser humano existente.

—Pero él no es así —defendió BeomGyu.— Nunca había hecho algo como eso.

Para que veas lo arrepentido que está y lo mal que quedó después de su encuentro.

—¿Sabes dónde está él ahora? —preguntó HueningKai, tomando su teléfono y revisando la hora.

Quizás todavía está por allá, o camino a Seúl. No me dijo —TaeHyung se encogió de hombros.— ¿Te dijo a ti dónde estaba, JungKook? —el nombrado negó, aún con comido en la boca.

—Ya no sé que pensar, es todo tan confuso —BeomGyu acunó su cabeza en sus manos.— Una parte de mi dice algo y la otra dice lo contrario, ni yo sé que quiero en realidad. Siento que me vuelvo loco —HueningKai lo abrazó por los hombros, juntando sus cabezas.

No te presiones, hermanito, piensa con tranquilidad en lo que sientes —JungKook lo miraba atentamente.— Trata de ponerte en su situación junto ahora, o piensa en tu bienestar emocional, pero no te fuerces.

—Si estuviera allá contigo, te estaría abrazando fuertemente —TaeHyung acarició la pantalla, como si su tacto pudiera llegar hasta BeomGyu.— No me gusta verte así, me dan ganas de ponerte en una cajita de cristal para que nadie te dañe.

—Digo lo mismo —JungKook tragó.— Ojalá pudiera tener el control de todo, les juro que retrocedería el tiempo y evitaría toda esta catástrofe.

Igual por cambiar eso pasarían otras cosas, como el fin del mundo —SooBin se encogió de hombros.— En un juego lo vi, la chica intentaba salvar a su mejor amiga y retrocedía el tiempo siempre, al final creó una catástrofe en donde vivía.

—Suena interesante —HueningKai asintió.— Luego me dices el nombre para buscarlo y jugarlo —SooBin le sonrió a HueningKai y le revolvió el cabello, con bastante cariño.

BeomGyu dudaba en preguntar, no sabía si la repuesta lo haría sentir mejor o peor, y después de un rato de lucha mental, se decidió preguntar.

—¿Se oía muy mal? —preguntó, llamando la atención de todos.— Sé sincero, por favor.

¿De verdad quieres saber? —BeomGyu asintió.— Lloraba demasiado, incluso le costaba respirar y se le quebraba la voz al hablar, se trababa y decía sentirse mareado y con náuseas. Parecía que tenía un ataque de pánico mientras hablaba.

Entonces BeomGyu se preocupó, porque nunca antes le había pasado algo así a TaeHyun.

Lo intenté calmar, le dije que se sentara en algún lugar o le pidiera ayuda a alguien —TaeHyung hizo una mueca.— Pero no sé si me hizo caso o no.

engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora