☆;;O13

2.7K 308 422
                                    

—Gyu, despierta.

El menor se removió en la cama, abrazando con más fuerza su almohada.

—Oye flojo, debes levantarte —negó, intentando dormir otra vez.— Gyu, bebito, mi vida, debes despertar, sino JungKook se enojará con los dos por llegar tarde. Y tú sabes cómo JungKook cuando se enoja.

BeomGyu abrió un ojo, notando la fuerte luz que entraba de la ventana, abrió el otro y miró a su alrededor, en busca del dueño de la voz.

TaeHyun estaba a su lado, lo miraba estremecido y acariciaba su cabeza. BeomGyu lo miró fijamente, antes de estirar su mano y tocar el rostro del contrario, asegurándose de que fuera real.

—¿TaeHyun? —preguntó extrañado.— ¿Qué haces aquí? —soltó la almohada y de a poco se sentó en la cama, esperando una respuesta.

—Vivo aquí BeomGyu —TaeHyun rió mientras explicaba.— ¿Lo has olvidado? Pero si llevamos años viviendo juntos.

Miró a su alrededor y se percató de que era la antigua habitación que tenía con TaeHyun, las fotos de ambos seguían en la paredes y la sudadera de TaeHyun le había regalado estaba colgada en la silla del escritorio.

—Soñé algo súper feo —hizo un puchero.— ¿Me das un abrazo, TaeHyunnie?

Este asintió, con una gran sonrisa y se abalanzó contra BeomGyu, haciéndolo reír al abrazarlo. Rodaron un poco en la cama, entre risas, BeomGyu rodeó a TaeHyun con sus piernas, intentando no separarse.

—Hyunnie Hyunnie alegrará tu día —TaeHyun hizo sus típicos sonidos con la boca, haciendo reír más a BeomGyu.— Con una dosis extra de besos y abrazos.

—Espera, dijiste que llegaríamos tarde —BeomGyu detuvo a TaeHyun, mirándolo al rostro.— No quiero que JungKook se enoje, menos por llegar tarde.

—Eso debiste haberlo pensado antes  —TaeHyun se acercó, y besó la punta de su nariz.— La bañera está lista, solo falta que te bañes y te vistas para irnos —TaeHyun se sentó en la cama y ayudó a BeomGyu a sentarse también.— ¿Qué crees que haya cocinado JungKook para el desayuno grupal?

—No lo sé —BeomGyu se puso de pie, estirando su cuerpo.— Lo que sea que cocine estará rico, JungKook tiene grandes habilidades en la cocina.— BeomGyu besó en la a TaeHyun, antes de comenzar a caminar hacia la puerta de la habitación.— Me demoraré poco, o eso espero.

—No te entusiasmes tanto con el baño, bebito —BeomGyu le sonrió y posteriormente salió de la habitación.

☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆

—BeomGyu, despierta.

—Mierda SooBin, BeomGyu está ardiendo en fiebre. El termómetro marca 39,8 grados.

—Bien, iré por unos paños y unas pastillas, tú trata de despertarlo.

—Bien —SooBin salió de la habitación y HueningKai comenzó a intentar despertar a BeomGyu nuevamente.

Le habló, lo movió y lo destapó, le quitó la almohada que abrazaba y abrió la cortina, iluminando la habitación, pero nada parecía funcionar.

—Vamos, Gyu, despierta —HueningKai lo movió con más fuerza.— Me estás preocupado, bebito. Anda, despierta, BeomGyunnie.

Bebito.

¿Quién le había llamado así antes?

engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora