Capítulo Final

5K 518 135
                                    

Tipo de narrador: Omnisciente

Allison Black siempre ha sido una persona solitaria, fuera del hecho de que su padre nunca estuvo con ella siempre se sintió mejor sola, sin necesidad de tener que preocuparse por los demás.

Pero a veces la vida da unas vueltas tan inesperadas que terminas como jamás lo habrías imaginado.

Un claro ejemplo es ella, terminó casada con una completa desconocida que con el tiempo se fue enamorando de ella, consiguió una familia de verdad dejando de lado los lazos de sangre.

-¿Estas segura de esto Lissy?- dijo su padre con los ojos llenos de lágrimas y el temor siendo su segunda piel.

El hecho de que Allison sea la única hija de Sirius hace que todo sea más difícil para el, ella es la única persona que jamás lo juzgó o señaló, siempre han sido ellos dos contra el mundo y el hecho de que haya una gran posibilidad de que ya no vuelva a ser así lo mata por dentro.

-Mas que nunca- acarició su mejilla con los nudillos de su mano.

-Todo va a estar bien pequeña, no tienes porque hacer esto -dijo Molly mientras sollozaba.

-Ambas sabemos lo que va a pasar, de hecho todos aquí lo sabemos -dijo Allison sonriendo mientras las lagrimas no dejaban de correr por sus mejillas.

Todo estaba pasando tan rápido que esto fue lo mejor que se le ocurrió para que Ginny no sufriera, merecía tener la vida perfecta con la que ha soñado, merecía ser feliz.

Entra al cuarto y lo primero que ve es a su esposa en la cama durmiendo profundamente, se pone la pijama y se acuesta a lado de ella, inmediatamente que siente su presencia recuesta su cabeza sobre su pecho y Allison la abraza por la cintura, todo esto le hace imposible retener las lagrimas que se acumulan en sus ojos.

-Llegaste tarde -le dice un tanto dormida pero no abre los ojos, Allison agradece eso ya que no quiere que la vea llorar, que la vea derrumbarse como lo está haciendo en ese momento.

-Lo se -trata de sonar lo más normal posible para no alertarla- lo siento cariño.

-No te preocupes, ya estas aquí conmigo y eso es lo que importa.

Siente su respiración tranquila, siente el latido de su corazón y como traza círculos con su dedo en su abdomen, trata de no prestarle tanta atención a eso ya que se le va a ser mas difícil hacerlo, saca como puede su varita y apunta a su cien.

Su pulso está peor de lo que normalmente es, las lágrimas que se le acumulan en los ojos le nublan la vida, mientras hace lo que tiene que hacer no deja de repetirse en su mente que no puede hacerle esto, no puede dejarla vivir con ese dolor o esa mínima esperanza de que todo saldrá bien, es la mejor opción, es lo mejor para todos.

-Obliviate...- susurra.

Siente como su pecho se contrae al percibir que su camisa está mojada con pequeñas gotas de lágrimas.

-Te amo tanto Ginny Weasley- dice cuando verifica que ya está durmiendo profundamente otra vez.

Sale al pasillo mientras los demás implantan los recuerdos falsos con Harry en su mente y reemplazan todas las pertenencias de Allison por las de él.

Antes de irse de ese lugar toma el brazo del chico al cuál le está dejando todo su mundo.

-Si me llego a enterar que la hiciste sufrir otra vez te juro que volveré del mas allá para atormentarte por el resto de tu vida - dice mientras intenta no llorar de nuevo.

-No pasará tranquila -le sonríe mientras que Allison solo se da la vuelta- gracias Allison.

-Que quede claro que no lo hago por ti, lo hago por ella- dice antes de desaparecer de ese lugar.

Mientras camina por el bosque todos los recuerdos vienen a su cabeza.

"-Tu debes ser la afortunada persona que va a tener el honor de casarse conmigo"

"-Te ves muy bien Allison"

"-Gracias, tu también te vez muy linda pero.. -me pase mis manos por mi pantalón "alisándolo"- si no quieres que arruine tu hermoso vestido ¿podrías darme solo unos segundos mas?"

"Con todo el valor que pude juntar tomé su cara entre mis manos, pude ver cómo sus ojos se abrieron de la sorpresa y se tensó un poco pero al ver que deje un casto beso en su frente se relajó.

Voltee a ver al "juez" con una sonrisa en los labios y dije.

-Nunca especifican en dónde así que...

No pude terminar mi oración porque Ginny me abrazó."

"-Hola mamá, ella es Ginny mi esposa."

Sigue caminando hasta llegar al punto en dónde se había quedado de acuerdo con sus amigos más leales para partir a este lugar de ayuda.

Le es difícil dejar a la persona más importante en su vida y también a la que le iluminó el mundo entero, pero no quiere que la vean débil, no quiere hacerlos sufrir.

-Te amo, te amé y te amaré por siempre Ginny Weasley..

Esas palabras.... jamás pensó que las diría, sobretodo cuando las primeras palabras que pasaron por su mente al enterarse de todo esto fuero...

¿Yo? ¿Comprometida con una Wealey?.

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora