Maratón 1/10
P.O.V Allison
Me encuentro en este momento esperando por cierta señorita que siempre se le ocurre llegar tarde, no importa cuanto le repita la hora acordada ella siempre llega tarde.
El sonido de la puerta del Caldero Chorreante me hace dirigir mi vista a este contemplando a la chica que entra de una manera apresurada, lo cual me hace reír.
Pansy Parkinson es una gran amiga la cual conocí gracias a mi primo Draco ya que siempre que iba a visitarlo en vacaciones ella estaba pegada a el.
Nuestro primer encuentro fue gracioso, ella al principio me odiaba porque pensaba que era algo mas que la prima del amor de su vida, y bueno yo nunca la contradije, me parecía muy graciosas las escenas que hacia cada que Draco me defendía o me trataba con cariño ya que claro soy su prima favorita y eso no tiene nada que ver con que sea la única.
-Pero miren a quien tenemos aquí- ella gira su cabeza para verme con una gran sonrisa- la impuntual Pansy Parkinson.
-Perdón ¿si? no encontraba mis malditas botas.
-Cuide su lenguaje señorita- digo riendo mientras la abrazo- te extrañé mucho.
-Yo también te extrañé mucho Lissy- dice una vez que nos separamos- y otra vez pido perdón por no poder haber ido a tu boda.
-No te preocupes, tampoco es como que me haya afectado el hecho de que mi mejor amiga no haya asistido a mi mas soñada boda- digo con dramatismo mientras me acomodo en la silla.
-Se que no puedes vivir sin mi maravillosa presencia- la escucho reír entre risas- pero cuéntame, ¿Cómo es que terminaste casada con una Weasley?, ni siquiera los conocías.
-Es una historia demasiado larga Parkinson- suelo un suspiro sonoro.
-Tengo mucho tiempo de sobra, así que suelto todo y que no se te olvide ningún detalle ¿okey? porque yo que recuerde esa Weasley era novia del cara rajada.
Decido contarle toda la historia a Pansy, es de las pocas personas en las que confío y se que ella me dará los mejores consejos que pueda.
Después de platicar sobre todas nuestras desgracias y de ponernos al tanto de nuestras vidas decidimos ir a beber unos tragos y celebrar nuestro reencuentro.
-Lissy te das cuent..cuenta que estas-hipo- dejando que te ssean in..infiel ¿no?
-Pansy estas ebria ni siquiera sabes lo que dices- suelto una carcajada- además todo esto es una farsa y si ella es feliz con el pues yo estoy bien.
-Awwww-me pellizca las mejillas- quien diria que la pequeeeña lissy tiene un corazoncito bien bonito- suelta una pequeña risita.
Miro el reloj de la pared y me doy cuenta que ya es muy tarde, son las 3 de la madrugada y estoy segura de que Pansy vive muy lejos de donde yo vivo.
-Hey tu casa está por aquí cerca- digo mientras salimos del bar.
-Nop, ¿puedess cargaarme Lissyyy?- dice haciendo un puchero.
¿Dios enserio así se comportan las personas borrachas?, bueno al menos no es una persona que se la pasa peleando o haciendo el ridículo.
Ruedo los ojos mientras me acomodo para que se suba a mi espalda.
-Pansy, tienes que decirme en donde vives- digo mientras camino.
-Ess.. por allá- dice señalando a la nada- o creo que era por el otro lado, la verdad no...
Espero por su respuesta pero en lugar de eso recibo un pequeño ronquido lo cual me hace saber que se durmió, ¿Cómo es posible que se duerma tan fácilmente?.
Sin más que hacer decido llevarla a mi casa ya que así estará segura, quien sabe que le puede pasar a una mujer borracha a estas horas de la noche.
La amistad de Pansy me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida, ella enserio es de las mejores personas que he conocido y aunque muchos piensan lo contrario yo sé que ella tiene un gran corazón.
Mientras me dirijo a mi casa me pongo a recordar todos lo momentos que pasamos juntas, incluso en la vez que ella creyó estar enamorada de mi, fue algo que hablamos durante un buen rato y después se solucionó.
En cuanto llego a mi hogar siento mis músculos doler y es que la señorita borracha no es como que sea muy liviana que digamos.
Entro y decido irla a dejar a una de las habitaciones de huéspedes sin hacer mucho ruido ya que posiblemente Ginny esté dormida.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Lamento haber tardado un poco más de lo normal, mi abuelo sufrió un accidente y se rompió las costillas además de mis tareas y exámenes no tenía mucho tiempo libre.
Espero que entiendan y díganme, ¿Que tal les está pareciendo la historia?.
No olviden votar y comentar!!:))
Les quiere
-Elisa
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...