Maratón 3/5
Aniversario pt1
P.O.V. Allison
Ya han pasado 2 meses desde que hicimos pública nuestra relación.
Hoy es nuestro aniversario y no puedo creer que todo haya pasado tan rápido.
Tengo todo el día planeado lleno de sorpresas y cosas maravillosas.
Soy la primera en despertarme así que corro a hacer el desayuno saltando el hecho de que casi me rompo la cara al bajar las escaleras.
Preparo su desayuno favorito y me pongo en marcha a derpertarla.
-Buenos días cariño- le susurro.
-Hmmm- ella se medio mueve- cinco minutos más.
Logro despertarla y en cuanto me ve una sonrisa aparece en su rostro.
-Feliz aniversario esposa- me dice.
-Feliz aniversario cariño.
Cómo la buena esposa que soy saco del cajón que está cerca de mi lado de la cama una pequeña cajita.
-¿Que es esto?- me dice una vez que tiene el regalo en su mano.
-Abrelo.
Al abrirlo su cara parece iluminarse en cuanto ve al pequeño carrusel de blanco.
Hace unos cuantos meses tuvimos una plática en la que ella me decía que enserio quería uno de estos carruseles.
Ginny me voltea a ver con los ojos llenos de lágrimas y me atrapa en un abrazo gigante.
-Enserio gracias Lissy, gracias.
El desayuno pasa tranquilo entre risas y disculpas por parte de Ginny ya que ella no me compró algo.
Lo dejo pasar porque por obvias razones el que ella me quiera es el mayor regalo.
Bajamos para ordenar un poco la casa ya que hemos estado remodelando.
-¿Bien y ahora que quieres hacer querida esposa?-dice Ginny una vez que terminamos.
-Bueno tengo planeado que ahorita salgamos de la casa.
-Pero a partir de la tarde me toca a mi hacer todo ¿Okey?.
-Lo que tú digas cariño- le sonrío.
Subimos al cuarto y pareciera que las dos tuvimos la misma idea ya que al llegar fuimos en busca de unas cajas.
Al vernos las dos nos reímos.
-Esto es para ti- le dice.
-Y esto para ti.
Al abrirlo me encuentro con un hermoso vestido negro y una chaqueta del mismo color.
Ella sonríe al ver el vestido lila con unas pequeñas flores.
-Es hermoso Lissy.
-Lo mismo digo, enserio es preciosos este vestido.
Las dos nos arreglamos y nos ponemos en marcha a hogsmade.
-Y ahora que lissy.
A divertirnos.
Casi toda la tarde nos la pasamos de tienda en tienda, probandonos ropa y platicando sobre muchísimas cosas.
Ginny Weasley es la persona más maravillosa que he conocido en la vida.
Estoy segura de que ella es el amor de mi vida.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Es corto lo sé pero quería que este mismo día sea narrado por las dos.
Una mitad del día una y la otra mitad del día otra.
Les quiere.
-Elisa
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...