Capitulo 26

6K 655 213
                                    

P.O.V Allison

Casi una semana.

Ha pasado casi una semana desde que Ginny se enojó conmigo.

Quisiera decir que me sigo sintiendo mal pero ya no es así.

Pansy y Blaise han estado todo el tiempo conmigo ayudándome a no deprimirme.

Me han hecho ver qué claramente hice lo correcto, no era mi deber interferir en las situaciones de pareja de Ginny y Harry.

Ellos son unos grandes amigos, a pesar de que he sido como un grano en el trasero ellos siguen aquí intentando hacerme sentir mejor.

-Bueno querida Lissy que es lo que quieres hacer hoy-dice blaise sentándose a mi lado.

Hemos pasado estos días viendo películas deprimentes, comiendo como cerdos y cantando a todo pulmón todo tipo de canciones que pasan por esa radio.

-No lo sé- una leve punzada en mi cabeza me hace levantarme- iré por unas pastillas me duele un poco la cabeza.

-Últimamente no te has sentido muy bien preciosa- Pansy me sigue a la cocina- ¿ya has ido con alguien para ver qué tienes?.

-No es nada- le digo- estoy segura de que solo es por lo que ha pasado con Ginny, estaré bien.

-Allison Elizabeth Black- oh dios Pansy dijo mi nombre completo- prométeme que en estos días irás a ver a alguien que te ayude con eso.

-Lo prometo.

Se que no es nada, pero a veces mi amiga es demasiado paranoica y quiere que me cheque cada que me pasa algo.

El día pasa "normal" dentro de lo que cabe.

Blaise ha estado buscando un departamento suficientemente grande para el y su ego supongo.

Es difícil acostumbrarme a no tener a Ginny en casa, todo se siente más aburrido.

No tengo a quien prepararle mis extraños postres, quien soporte mis chistes increíbles o quién me abrace al dormir.

En este momento me encuentro preparando mi pequeña cena, los chicos se fueron a ver unos departamentos así que estoy sola.

Escucho como tocan la puerta así que decido ir a ver quién es.

En cuando abro la puerta veo a un Harry un poco por no decir muy golpeado.

Juro que intento reprimir una carcajada pero me es imposible.

-¿Que te pasó querido Harry?- enserio intento no reírme- veo que el karma te llegó muy rápido.

-Que graciosa eres Allison, pero no vengo a hablar contigo- pasa su mirada por todo la entrada- aunque creo que Ginny tampoco está por aquí.

-Estás en lo correcto y aunque estuviera aquí no te permitiría verla, buenas noches.

Intento cerrarle la puerta en su cara pero no me lo permite.

-Quiero disculparme!!.

-¿Qué?.

-No estuvo bien lo que hice lo sé y yo solo...

-Eso no me la tienes que estar diciendo a mi, si no a ella además creo que necesitarás más que una disculpa para que ella te perdone.

-Ya lo sé pero también te quiero pedir disculpas a ti.

Literalmente quedo en shock, ¿Harry me está pidiendo disculpas?, De seguro es una distracción para después lanzarme un crucio.

-Okey ¿y cuál es el truco?.

-No hay ningún truco, enserio lamento todo lo que te he hecho y todo lo que he dicho de ti, me cegaron los celos.

-No hay problema, no es como que me hayas intentado matar- me encongo de hombros- todo depende de ti y de cuánto te atormente lo que tengas en esa safada cabecita.

El solo me sonríe y se va.

Nunca he sido una persona rencorosa, no se me da eso de odiar a alguien, aunqueeee eso no significa que le voy a dejar el camino libre con Ginny.

Haré todo lo que tenga que hacer para enamorar a Ginny, o bueno, al menos haré el intento.

Ya han pasado unos 2 días después de ese extraño encuentro con Harry.

El que Ginny no vuelva me pone un poco nerviosa, tanto que he pensado en mandar todo a la mierda e ir por ella.

Pero quiero respetar su espacio y si ella vuelve juro que daré todo por verla feliz.

Hago lo que normalmente haría en un día común y corriente aunque hay una pequeña diferencia.

Hoy es mi cumpleaños.

Decido ir a la casa de mi padre porque hace mucho que no lo veo y siendo sincera lo extraño mucho.

Al llegar me encuentro con Kreacher intentando no quitarse de mala gana un gorrito de fiesta.

Mi padre y al parecer los gemelos me prepararon una mini fiesta.

Me informaron que la señora Molly no pudo venir por motivos personales pero me mandó un suéter tejido al igual que Arthur.

Mi cumpleaños se basa en mi padre llorando porque estoy cada vez más vieja, en comer un curioso pastel y en planear bromas con los gemelos.

En genial como puedes hacer una broma genial con cosas que encuentras en casa.

Siendo casi las 11 de la noche decido regresar a mi casa por la chimenea ya que afuera esta lloviendo horrible.

Llego y preparo un poco de chocolate caliente, me pongo el suéter con mi inicial y me pongo a ver una de las películas que compré con Pansy y Blaise.

A mitad de la película noto como alguien toca la puerta.

En cuanto abro mi mundo parece llenarse de felicidad.

Ginny, está aquí.

Toda empapada y con... Un pastel.

-Feliz cumpleaños Lissy, perdón por la tardanza.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Holaaa!!, Perdón por la tardanza.

He estado ocupada con lo de las reinscripciones y todo eso.

Espero que les haya gustado el capítulo!!.

Así queee Harry se arrepintió, para aclararles la duda, si fue sincero con su disculpa y ya no tendrán que preocuparse por el.

Ahora tengo una pregunta que surgió por un comentario que ví por ahí ¿Hay releyendos en esta historia?.

Y también otra ¿Hay niños que leen esta historia? Si si me sentiría muy halagada enserio.

Pero bueno espero que pasen una buena semana!!

Les quiere

-Elisa

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora