Maratón 2/5
P.O.V Ginny
Hoy es el día.
Estoy demasiado nerviosa.
Desde muy temprano nos preparamos para ir a la madriguera.
Mi madre y mi padre saben que estaremos ahí hasta la cena.
Allison le envía una carta a su padre para que asista aunque sea para cenar ya que será ahí en dónde haremos pública nuestra relación.
En cuanto llegamos todos nos reciben demasiado bien.
Los gemelos secuestran a Allison para ayudarlos con las bromas aunque eso no les dura mucho ya que mi madre le pide que le ayude con la comida.
En cuanto estamos en la mesa listos para comer todos nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
La comida pasa muy tranquila, los gemelos contando de todas sus anécdotas y sus maravillosas bromas en hogwarts.
Mi padre no deja de hablar sobre cosas muggles con Lissy mientras mi mamá parece la persona más feliz del mundo.
Todo está tan bien hasta que llega Ron.
Pareciera que todos se pusieron de acuerdo para crear un silencio abismal.
El solo se aclara la garganta y se dirige hacia Allison.
-Podemos hablar un momento..... A solas.
-Claro que s....
-No lo creo hermanito- habla Fred.
-Cualquier cosa que le quieras decir a esta preciosidad puede ser aquí en frente de todos- habla esta vez George.
-Bueno...-Ron parece algo incómodo- quiero pedirte perdón por todo lo que dije, te juzgue mal y no te traté de la forma en la que debía, eres una buena persona y también te quiero dar gracias por defender a mi hermana de esa forma..
-Tranquilo Ron todo está bien, solo quieres lo mejor para tu hermana- Allison le da una sonrisa sincera a lo que mi hermano se la devuelve- ¿Quieres comer con nosotros?.
-Claro si.
Y con esto la mayoría de los miembros de la familia Weasley estaban cenando tranquilamente.
Después de la comida los gemelos volvieron a lo suyo mientras que Ron le enseñaba a Allison a como jugar ajedrez mágico y yo los observaba.
-No espera, tienes que mover las piezas de esta manera- mi hermano corrige por décima vez a mi esposa a lo que yo solo me limito a reír.
-No te rías-me dice Lissy- no es tan fácil como parece.
Alzo las manos en forma de rendición mientras sigo viendo ese desastroso intento de juego.
La tarde pasa volando y mi madre junto con Allison están preparando la cena.
Escucho como suena la puerta así que decido ir a ver quién es.
En la puerta está Sirius junto con Lupin y Tonks.
-¿Dónde está mi pequeña sobrina?- Habla Lupin.
- Tío Lupin!!!- veo como Allison se lanza a los brazos del licantropo.
-¿Es tu tío?- escucho como Fred, George y Ron dicen al mismo tiempo.
-En realidad ella es mi ahijada pero la quiero como si fuera mi sobrina- dice mientras desordena el cabello de mi esposa- bueno quiero presentarte por fin a Tonks.
-Hola pequeña- La pareja de Lupin le sonríe amablemente mientras habla.
-Hola he escuchado mucho de ti- Allison voltea a ver a todos lados buscando algo- ¿ustedes no tienen una bendición?¿En dónde lo dejaron?.
Todos nos acomodamos en la mesa mientras le explican a Lissy que el bebé se quedó con Andrómeda la madre de Tonks.
Ellas parecen llevarse muy bien, hacen un tanto de bromas y creo que Allison todavía no se ha dado cuenta que ella y Tonks son familia.
Sirius parece leer mi mente y le dice a Lissy lo cual hace que esta se sorprenda por un momento, estalle en risas y le pida disculpas a Tonks por tratarla como una completa desconocida.
Cuando veo que todos estamos en confianza y más relajados decido que es tiempo de soltar la bomba.
Le hago una seña a Allison para que se levante y me preparo para hablar.
-Familia tenemos algo que decirles- empiezo.
-Ginny y yo decidimos tener una relación, las dos tenemos sentimientos por la otra y queremos que este matrimonio sea tomado enserio.
Todo queda en completo silencio hasta que mi madre empieza a llorar diciendo que lo sabía y que estaba muy feliz por nosotros.
Todos nos felicitaron y nos dieron algunos consejos.
La noche pasó tranquila y a la hora de irnos nos despedimos de todos.
Bueno, creo no salió mal.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Algo corto lo sé y pido perdón.
Siguen dos de los capítulos más lindos que he escrito y estoy muy emocionada.
Espero que hasta ahora todo sea de su agrado.
Les quiere
-Elisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...