P.O.V. Ginny
Los amigos de Allison acaban de llegar.
Hermione vino aquí desde hace rato porque tiene algunos problemas con Ron.
El sigue hablando de si mismo y nunca le pregunta a ella como se siente.
En cuanto entran veo como Allison se le lanza a Blaise y yo hago una mueca.
No es que me caiga mal es solo que... El es demasiado coqueto con ella, incluso cuando yo estoy presente y con la reputación que tiene no me sorprendería que el intentará algo más con ella.
Los invito a pasar y veo como Pansy se emociona con un pastel que trajo dice que son de los mejores que ha hecho.
La cena transcurre con normalidad por decirlo así, jamás pensé que Gryffindors y Slytherins podrían convivir sin tener que estarse intentando matar cada vez que pueden.
Puedo ver cómo Lissy toma la mano de Blaise y le da un apretón, el solo le sonríe de una manera muy linda.
Okey algo está pasando.
En cuanto suena la puerta el se para muy nervioso.
Cuando regresa el se queda en el marco de la puerta impidiendo que veamos a la persona que está detrás de el.
-Bien- da un largo suspiro- les quiero presentar a la persona que más amo en la vida, sin ofender Lissy- volteo a ver a la susodicha quien tiene una mano en su pecho dramáticamente- les presento a Theodore Nott..... Mi novio.
¿Espera qué?
Veo como Pansy abre la boca de una manera muy exagerada mientras que Allison sonríe de una manera muy genuina y Hermione aplaude.
En cuanto Pansy se da cuenta de que Lissy no parece sorprendida ella habla.
-Un momento maldita traicionera- señala a mi esposa- tu lo sabías!!!.
Allison solo se encoge de hombros
-Por que crees que el estaba buscando un apartamento grande- dice mientras come lo que tiene en el plato.
-Me alegro que sean felices- habla Hermione.
-Muchas gracias pequeña Gryffindor- habla Nott.
Y yo sigo en shock, como es esto posible?, Okey eso no lo veía venir.
-Disculpen la pregunta pero ¿yo soy la única que se quedó procesando todo?- hablo después de mucho tiempo.
-La verdad creo que no, Pansy está igual- lissy señala a su amiga con su cabeza- yo cuando me enteré fuí la más feliz y más porque desde que supe de la existencia de Theo los empecé a shippear, ¿así se dice no?- la última pregunta va dirigida a su mejor amiga quien asiente en modo de respuesta.
-Nunca olvidaré como siempre mencionabas en tus cartas "por cierto a puesto a qué se verían hermosos como pareja"- dice Blaise con burla.
-La primera vez que hablamos ella me digo que intentará robarte un beso- habla Theo.
-Con que eso fue lo que le dijiste!- la acusa Blaise.
Lissy solo se encoge de hombros mientras intenta contener la risa.
La noche paso muy diverta, todos trataron muy bien a Hermione a pesar de que en la escuela no se llevaban muy bien que digamos.
Al terminar la noche los chicos deciden quedarse.
Más que nada porque bebieron un poco y no podemos dejarlos ir así.
Una pijamada algo random.
Decidimos jugar juegos de mesa muggles, ver películas y platicar un poco sobre el pasado.
Todos quedamos encantados con la relación de Blaise y Nott, enserio se nota que se quieren demasiado incluso tiene la idea de querer adoptar a alguna niña o niño en un futuro.
Jamás había visto a Lissy tan feliz, ella se la pasa sonriendo y hablando con sus amigos.
A mi mente viene el hecho de que en dos meses es mi aniversario con Allison.
Voy a hacer que ese aniversario sea el mejor de todos.
Quiero que vea que enserio me interesa que esto resulte.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Estamos justo en la recta final!!
Solo quedan 5 capítulos, el final u el epílogo.
Dos capitulos en un día eeeh, que producción.
Es algo corto perdón.
Me siento fui feliz de todo lo que se ha logrado, muchas gracias.
Bueno sin más que decir..
Les quiere.
Elisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...