Capitulo 20

6.4K 667 222
                                    

(Aclaraciones al final)

Me encuentro en una banca a fuera del club muggle al que mi mejor amiga me trajo, a lado tengo a una Pansy muy ebria y con el cabello despeinado.

Yo tampoco era la viva imagen de Miss Universo, estaba con mi camisa llena de cerveza de mantequilla, mi cabello estaba igual o peor que el de Pansy y mi ceja estaba sangrando... De nuevo.

¿Cómo pasó todo esto?.

Bueno eso será algo gracioso de contar.

14 horas antes...

-¿Qué el cuatro ojos hizo que?- dijo pansy mientras abría los ojos de par en par.

-Como te conté Pansy, no eres sorda, el cara rajada engañó a Ginny con Cho Chang.

-Bueno parece que San Potter no es muy bueno que digamos- dice con cierta burla en su voz.

Después de que Pansy (no me pregunten cómo) se haya enterado de mi pelea con Potter ella me envió una carta casi de inmediato citandome en el Caldero Chorreante para platicar sobre la vida, es obvio que solo quería saber el chisme.

-No lo puedo creer Lissy, yo digo que está es una señal de que intentes conquistar a Ginny porque es más que obvio que te trae como quiere.

-Tanto se nota- finjo hacer un puchero- Pansy ya te lo he dicho mil veces desde que llegamos, Ginny no me ve de esa manera y tengo que respetar su decisión.

-Eres demasiado buena para este mundo quería Elizabeth- dice soltando un suspiro sonoro.

-Vuelveme a llamarme Elizabeth y te juro Pansy Parkinson que me olvido de que somos mejores amigas- la señalo con mi dedo.

-Tranquila- dice con diversión mientras alza sus manos en modo de rendición.

Seguimos platicando así un par de horas hasta que Pansy se levanta de su asiento como si le hubieran dicho que Draco le propondría matrimonio si me asustaba a morir.

-Tengo una idea- chasquea los dedos- vamos a ir a un "antro" muggle en el que vas a tomar y olvidarás hasta tu nombre, soy una gran amiga lo sé- hace un bailecito todo raro.

Me limito a girar los ojos mientras sonrío, diga lo que diga no voy a hacer que Pansy cambie de opinión, es demasiado terca en ese aspecto.

Ella me lleva al lugar muggle en dónde todo es demasiado raro, aunque se de cosas muggles aún así no dejo de mirar como si todo fuera.... Extraño.

Unas canciones movidas suenan en todo el lugar con un volumen exagerado, hay muchas personas y todos están bailando con todos, no sé si se conozcan pero parece no importarles.

No han pasado ni 20 minutos desde que llegamos y ya me han manoseado más que a una fruta en el mercado.

Me río para mis adentros por la frase que mi abuelita siempre decía cada que íbamos a lugares llenos de gente (porqué si, he convivido con muggles, mientras vivía con mis abuelos no me criaban como bruja pero tampoco como muggle, era algo extraño).

-------------

Uno, dos, tres, ¿Cuatro? De esos, ¿Cómo se llaman? ¿Shots?.

No lo sé, lo único que mi cerebro carbura es que estamos en medio de la pista bailando y cantando canciones de regga.... Reggee.. un tipo de música latina, tenemos suerte de que sabemos Español porque si no estaríamos invocando a quien sabe quién con nuestro intento de canto.

Pansy está un poquito muuuy ebria, no para de bailar o brincar, no que se mierda está haciendo pero se ve muy graciosa y yo pues, estoy feliz.. bien puede que si esté un poco ebria pero no lo se, casi nunca tomo.

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora