Capitulo 17

6.1K 614 150
                                    

Maratón 8/10

P.O.V Ginny

Hoy había quedado en almorzar junto con los chicos.

Me levanté después de tener a un Allison muy abrazada de mi cuerpo, es demasiado extraño como logra moverse tanto mientras duerme.

Acomodo los medicamentos que tiene que tomar junto con una nota que dice la hora de cada uno, ya que conociendo se le va olvidar por completo, los pongo en la mesita de alado y me dispongo a ir al baño para arreglarme.

Hace mucho que no nos reuníamos con los chicos y me hace mucha ilusión ver de nuevo a mi amiga Luna.

Después de arreglarme salgo de la casa y me dirijo hacia el caldero chorreante.

Cuando llego en la mesa ya están Luna, Harry, Ron y Hermione.

Habíamos invitado a Neville pero por motivos personales no pudo venir.

Tomo asiento en la mesa circular teniendo a Harry a mi derecha y a Hermione a mi izquierda, a lado de Harry está Ron que queda en frente de mi al igual que Luna que se encuentra a lado de Hermione.

Las chicas me saludan con entusiasmo mientras Harry no deja de verme e intentar hablar conmigo, y bueno desde lo que pasó con Lissy no he tenido mucho tiempo para estar con el, aunque haya pasado solo un día el se lo toma como si fuera un mes.

Seguimos hablado y les cuento a las chicas toda la situación de Allison, enserio me preocupa su salud, le dije a Sirius que mientras yo estuviera aquí que el se encargara de que Lissy comiera algo, las chicas me escuchaban con atención pero en eso Harry habla.

-No se por que tanta preocupación por ella, es más que obvio que sólo quiere llamar la atención de Ginny- dice pasando su brazo por mis hombros.

Me siento incómoda, no se porque Harry tiene esa mala impresión de ella.

-Harry tiene razón-lo secunda Ron- está claro que ella tiene celos de mi amigo y como su padre la hizo casarse sin su consentimiento...

-Ron!- lo interrumpe Hermione- te recuerdo que a Ginny también le pasó lo mismo, y no tienes derecho de andar criticando eso, además Allison no tendría porqué estar inventando esas cosas.

Me sorprende el hecho de que Her haya defendido a Lissy, no se conocen mucho y la verdad pensé que no le caía muy bien.

-Oh ahora tú estás de su lado Hermione??- pregunta Ron con un tono muy enojado- no me digas que ya te gustó.

-No seas un idiota Ron- responde exasperada- ella es una mujer y solo por ese simple hecho ya va a tener mi apoyo pero ahora estoy defendiendola porque ustedes no la conocen, y aún así se ponen a hablar de ella como si si lo hicieran.

-Tranquila Hermione no es para tanto- intenta calmarla Harry.

-Yo estoy de acuerdo con ella, Allison no se merece como la están tratando- habla Luna.

Los chicos me voltean a ver a mi esperando que los ayudara, pero no lo hice.

Ellos no conocen a Lissy como lo hago yo y no me agrada el hecho de que piensen que todo lo que hace ella es para llamar mi atención.

-Bien esto es muy estúpido mejor me voy- Ron se paró y Harry siguió sus pasos.

Justo cuando iban a cruzar la puerta entraron por ella Cho Chang con sus amigas y note algo raro.

Ella mirando fijamente a Harry mientras el se tensaba.

La ignoró y salió del local, después de eso me quedé con la chicas hablando un rato más, enserio que me alegraba tenerlas en mi vida.

Al llegar a casa me encuentro con una Lissy muy alegre y con... ¿Mi mamá?

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Algo corto lo sé pero es lo que hay jaja.

¿Ustedes cómo se imaginan a Lissy?

Yo les dejé una de mis referencias en la multimedia, solo que me la imagino con el cabello oscuro.

Espero que estén muy bien!

Les quiere.

-Elisa

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora