P.O.V Ginny
Maratón 2/10
Estoy acostada en la cama intentando consiliar el sueño cuando un ruido extraño se escucha al fondo del pasillo.
En cuanto decido ir a ver qué es una muy cansada Allison entra por la puerta.
-¿Todo bien?- pregunto
Solo recibo un asentamiento de su parte mientras se dirige al armario para tomar una de sus pijamas que consiste en unos shorts cortos y una sudadera gigante.
Sin darme cuenta me le quedo mirando y al parecer ella lo nota ya que nuestras miradas se cruzan a través del espejo que está a lado de armario.
-¿Disfrutando de la vista?- percibo un tono de burla en su voz.
Inmediatamente dirijo mi mirada a nada en específico, ¿Que rayos me pasa?.
En cuanto está lista se dirige a la cama y yo instintivamente me volteo para darle la espalda, no quiero que note que estoy ruborizada.
Cuando escucho su respiración tranquila me hace saber que ella ya está dormida así que decido girarme para detallarla mejor.
Allison tiene el cabello oscuro, no tanto como para ser negro pero definitivamente no es castaño claro, su piel es pálida, sus pestañas son largas y su nariz es de un tamaño normal.
Mis pensamientos se esfuman cuando una de sus manos tira de mi para que quede recostada en su pecho, acto que me hace abrir los ojos de par en par.
Un sentimiento extraño y lindo se empieza a formar en mi pero así de rápido vino se va ya que un olor a perfume que no es de ella llena mis fosas nasales.
Pansy.
¿Que tan cerca tuvo que estar de ella como para que su olor se impregnara en su piel?.
Intento moverme para volver a mi lugar pero sus brazos me lo impiden.
Me separo un poco para poder verla a la cara y efectivamente, ella no está dormida y además está sonriendo pero tiene los ojos cerrados.
-Esto no es gracioso Allison, quiero dormir.
-Y yo también Ginny así que te agradecería que no hicieras ruido- ella sigue sonriendo pero está vez me mira.
Por algún motivo me pierdo en sus ojos, que siempre me transmiten seguridad y paz, así como el día que nos conocimos hasta en el día de la boda en dónde por mi comodidad decidió besarme en la mejilla.
¿Cómo se sentirá besarla?
Inconscientemente dirijo mis ojos a sus labios.
-¿En que estás pensando?- pregunta en un todo nervioso.
- Na-nada.
Pongo mi mano en su mejilla mientras en mi mente pasan posibles escenarios en dónde Allison y yo nos besamos.
¿Por qué estoy pensando en eso?, ¿Que rayos pasa conmigo?.
Sin darme tiempo de cuestionarme más Allison estampa sus labios contra los míos.
Puedo sentir como un revoltijo de cosas se acumulan en mi estómago y mi pulso se dispara.
Una se sus manos acaricia mi cintura y sin saber el porqué profundizo el beso.
Nuestras bocas se mueven en una sincronía lenta y dulce, sus labios son suaves y tiene un sabor a menta gracias al dentífrico.
En cuanto nuestro pulmones nos piden oxígeno nos separamos sin despegar nuestras frentes.
Allison está sonriente y antes de pueda pensar bien la palabras salen de mi boca.
-Allison, creo que me....
Un ruido y un par de risas me hacen incorporarme de la cama.
¿Que rayos? ¿Fue un sueño?.
Todo es muy extraño ¿Por qué soñé que Allison me besaba?, digo no es que sea algo malo pero tengo novio, y si estoy casada con ella pero ni siquiera me gusta.
Sin duda alguna mi mente me estaba jugando una mala pasada.
Recorro la habitación con la mirada y al darme cuenta que las cosas de Allison no están me confirma que todo fue un sueño.
Vuelvo a escuchar las risas así que me paro y me dirijo al lugar proveniente de estas encontrándome a una Allison en la habitación de huéspedes con... Pansy.
Parkinson parece estar pasándola muy bien ya que parece que todo le da risa mientras Allison intenta que se quede quiera para quitarle los zapatos.
Sin entender porqué un astibo de irá recore mi cuerpo y me dirijo a mi habitación para intentar dormir de nuevo.
P.O.V Allison
Al parecer Pansy tiene poca tolerancia al alcohol o yo que se pero enserio le afectó.
No para de hablar tonterías y de quejarse de que mi primo es un imbécil por no hacerle caso y otras estupideces más.
-Pansy quedate quieta- susurro
Ella dice algo pero como está demasiado ebria no le entiendo y para ella en este estado le es imposible generar palabras coherentes.
Cuando por fin logro que ella se meta a la cama la cubro con una manta.
-Lissy tú tienes suerte- dice en balbuceos- al menos estás casada, pero y yo que? Ningún chico me toma enserio porque estuve tras Draco durante años. Me siento mal por no haberme dado la oportunidad de conocer a más personas.
»por qué tienes un primo tan estúpido??, En verdad espero que seas feliz Lissy, te lo mereces y eres una persona maravillosa, espero que esa Weasley no te haga daño porqué si lo hace recibirá de mi parte un crusio, mientras yo esté viva nadie le hará daño a mi mejor amiga.
Sus palabras me conmueven y me hacen dar cuenta de que enserio soy una persona muy afortunada por tenerla.
Dejo a Pansy dormida y me dirijo a mi habitación, mis músculos duelen, enserio esa chica pesa demasiado.
Al llegar me encuentro a Ginny en la cama con una de mis sudaderas como pijama.
Sonrío inconscientemente mientras me preparo para dormir, me adentro en la cama y apagó la luz.
Este ha sido un día demasiado divertido, me alegra mucho que Pansy haya venido.
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...