Capítulo 19

6K 635 60
                                    

Maratón 10/10

P.O.V. Ginny

Allison ya se había tardado demasiado y me daba miedo que ella se hubiera desmayado en el camino.

La cena ya estaba lista desde hace 5 minutos y ella no aparecía.

Estaba apunto de ir a la casa de su padre cuando el sonido de la puerta abriéndose me hace saber que ya llegó.

Me acerco con una sonrisa porque había preparado pasta y se cuánto le gusta la pasta.

En cuanto aparece en mi campo de visión mi sonrisa desaparece siendo reemplazada por una mueca de preocupación.

Una Allison con la ceja partida, el labio roto y un moretón en la mejilla izquierda me hace entrar en pánico.

-¿Que rayos fue lo que te pasó?¿Alguien te hizo daño? Que estúpida pregunta claro que te hicieron daño, mira cómo estás!! ¿Quien fue? ¿Te quitaron algo? ¿Tu varita?- hablé demasiado rápido por el nerviosismo.

-Wow wow, tranquila cariño estoy bien- tomó mi rostro entre sus manos y el simple hecho que me dijera cariño hace que me ponga más nerviosa de lo que ya estoy- esto no es nada si vieras como quedó la otra persona- dijo en tono de burla.

-Esto no es gracioso Elizabeth Black- en cuanto escuchó su segundo nombre se quedó estática en su lugar y me volteó a ver- ahora vamos a curar esas heridas y vamos a cenar.

Mientras estaba curandola podía sentir su mirada sobre mi, ella sabía que estaba enojada.

¿Es que como carajos se le ocurre hacer bromas sobre eso?, Pudo haber Sido algo más grave.

En cuanto termine de hacer que esta loca quedara un poco presentable cenamos.

La cena paso en un silencio incómodo, ella trataba de aliviar el ambiente con un par de bromas pero yo solo la ignoraba.

En cuanto terminamos ella de levantó de su asiento decidida, me tomo del brazo y me sacó al patio trasero junto con una manta.

En silencio me hizo quedar recostada sobre esta viendo las estrellas.

Ella estaba a mi lado, no decía nada, solo sentía su presencia.

Por un momento me quedé detallandola y pensé..

'Siento algo por Allison?'

Ella me voltea a ver y me dedica una sonrisa apenada, se que ella piensa que sigo enojada con ella pero es solo que me es imposible estarlo.

Me quedó mirando las constelaciones mientras esa pregunta ronda por mi cabeza.

Eso está mal, no, no debería gustarme alguien, tengo novio y debo respetarlo.

La voz de Allison me saca de mis pensamientos.

-Se que estás enojada y lo siento ¿Si?, Es solo que no quería que te preocuparas de más- siento como me voltea a ver.

-Tu salud no es algo que se deba de tomar a la ligera Allison, pudieron haberte golpeado muy feo.

-Pero no fue así Ginny por favor, ¿Me perdonas?.

Ella me intentó dar de esas miradas de cachorritos pero le salió fatal.

Solo me reí, ella pareció relajarse y empezó una agradable conversación.

Ella era tan dulce pero a la vez tan terca, podía hacerte reír aún cuando todo estuviera vuelto un desastre.

Allison era esa luz que todos querían en su vida, ella enserio me hacía felíz.

No paraba de contarme anécdotas sobre cómo a veces ayudaba a Pansy a conquistar a su primo.

Por como hablaba de ella me hizo entender que solo son unas grandes amigas que se quieren como hermanas y la verdad siempre quise tener una amistad así.

La risa de Allison era lo mejor que había escuchado, todo en ella era bueno y agradable.

Con ella podía ser yo misma y me sentía bien a su lado.

Todo esto me hizo darme cuenta.... Si sentía algo por Allison.

Pero todo esto no podía funcionar, yo amaba a Harry y no podría hacerle algo como eso.

Así que por más que quisiera intentar algo con ella no me sería posible.

No ahora.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Y bueno amigues míos con eso se termina el maratón por partes

Bieeen descarguense aquí conmigo JAJA.

Por cierto quiero decirles que el personaje de Hermione va a estar más presente desde ahora, esto no va a afectar en la relación de Ginny y Allison de una vez les aviso.

Hermione siempre fue mi personaje favorito ¿Cuál es el de ustedes?

Espero que les haya gustado.

Les quiere

-Elisa

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora