Capítulo 34

4.7K 475 71
                                    

Maratón 5/5

P.O.V. Allison

Han pasado dos semanas después de ese hermoso aniversario.

No puedo creer que Ginny haya hecho todo eso por mi.

El desayuno es más tranquilo y divertido, hicimos panqueques con un poco de frutas y jugo.

Nos la pasamos viendo películas, platicando un poco y leyendo libros.

Ginny no se cansa de hacerme burla con la caída de ayer.

Estábamos ayudándoles a los gemelos en su tienda y yo iba cargando unas bombas fétidas, tropecé con un escalón y caí sobre ellas.

Fue horrible sacar el olor de mi cuerpo.

Tuve que ducharme como 30 veces.

Mientras estábamos preparando la comida ella cantaba una canción de la radio.

En ese momento dejé de hacer lo que estaba haciendo y me puse a bailar con ella.

Soy demasiado mala bailando pero por ella haría lo que fuera.

En cuanto estuvo la comida puse la mesa y platicamos un poco.

-¿Y como va todo con Hermione y Ron?- pregunto ya que yo no estoy muy enterada de lo que ha sucedido en su relación.

-Parece que todo bien, hoy iré a verla en un rato dice que tiene una noticia que darme.

-Uyyyy ¿Que crees que sea, boda o embarazo?- bromeo.

-Que graciosa Allison- ella ríe mientras me lanza un poco de comida de si plato- la verdad si me gustaría que ella y mi hermano se casaran.

-Mientras la sepa valorar está bien- le sonrío.

-Gracias lissy.

-¿Por qué?.

-Por no guardarle rencor a Ron por todo lo que te hizo gracias a Harry.

-El no tiene la culpa Ginny, además solo fueron palabras no es como si me haya intentado lanzar un crusio.

-Tienes razón- ella se queda pensando- ¿crees que si sea lo del el embarazo?, Porque si fuera lo de la boda Ron me hubiera pedido algún consejo ¿Verdad?.

-Tranquila cariño lo dije de broma- me río- y estoy segura de que el no te hubiera pedido consejos, es más creíble que se los haya pedido a los gemelos.

-Oye!!- dice mientras ríe- creo que tienes razón.

-Siempre la tengo.

-Que modesta eres esposa mía.

La comida se pasa entre risas y anécdotas de ella en hogwarts.

Ya es un poco tarde así que Ginny sube al cuarto a cambiarse y yo me quedo en la sala.

Cuando ella está lista baja y se despide de mi diciendo que me contará todo mañana, Le digo que no me espere para cenar ya que yo tengo que hacer unas cosas a lo que ella asiente.

En cuanto se va me apresuro a ducharme y cambiarme para ir a hacer algo de lo que tengo tanto miedo.

El doctor me envió una carta hace unos días.

Los resultados estaban listos y hoy era el día en el que tengo que ir a ver cuál es mi diagnóstico.

Le aviso a Ginny que no llegaré a cenar y emprendo mi camino a San Mungo.

Al llegar las medigamas me pasan directo con el doctor y en cuanto entro veo en su rostro que no son muy buenas noticias.

-Buenas noches Allison, toma asiento por favor- me señala la silla- ¿Cómo te has sentido estos días?.

-Los dolores de cabeza siguen igual pero las náuseas han disminuido.

-Muy bien, aquí tenemos los resultados de tus análisis.

-Y por lo que veo usted ya los leyó ¿No es así?- el solo asiente.

-Hemos leído que su madre murió de una rara enfermedad ¿Estoy en lo cierto?- esa pregunta me pone los pelos de punta pero mi respuesta es clara "si"- según lo que muestran tus análisis usted tiene los mismos síntomas que su madre.

«A lo que hemos investigado y nos dimos cuenta que esa enfermedad es hereditaria, no en todas las generaciones pero si en algunas.

Siento como un nudo en mi garganta empieza a formarse y como mis piernas empiezan a flaquear.

-¿No hay nada que pueda hacer cierto?- las lágrimas amenazan con salir de mis ojos.

-De hecho, aunque no lo crea está enfermedad ya ha aparecido en algunos de nuestros pacientes y hemos estado desarrollando un "tratamiento" para poder contrarrestarlo o en uno de los mejores casos eliminar esta enfermedad.

-¿Y si ha funcionado?.

-Como he dicho apenas estamos desarrollando ese tratamiento el cual dura uno o dos años, ya ha habido mejorías en la mayoría de nuestros pacientes, pero no te quiero mentir Allison, hay algunos que no han sobrevivido, podría hablar con mis contactos y llevarte allá lo más antes posible inclusive hoy mismo si es lo que quieres, pero necesito que me des tu consentimiento.

Pienso en todas las posibilidades que tengo, en mi familia, mis amigos y en..

Ginny...

Le digo mi decisión al medimago y prosigo a irme a mi casa.

Está es la mejor opción.

Ya sé que hacer.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¿Ahhhhh listes para el final y el epílogo?.

Para que vean que no soy mala los dos capítulos se los publicaré hoy a las 10pm.

Gracias por todo.

Les quiere.

-Elisa

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora